¿Me recomendais la xbox?

¿Me recomendais la xbox?

• Si.

Votos: 12 26.7%
  • No.

Votos: 13 28.9%
  • Yo me llamo Ralph.

Votos: 20 44.4%

• Total de votantes
    45
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2011
Sinceramente, si te sobra mucho tiempo bien. Si n o, lo mejor es centrarse en el catálogo de PS3. Creo que si lo único que te interesa de xbox son sus exclusivas (que no son muchas y cada vez menos) no. Yo los que conozco que tienen ambas consolas, la xbox la tienen únicamente para juegos pirateados.

Unido
noviembre 13, 2010
@dantexairuwen , lo que NO puede ser nombrado, se puede hacer en las dos consolas perfectamente. (en PS3 es muy barato)

@omis93 , La Xbox, ya sea para "hacer lo innombrable" como dicen algunos compañeros o para usarla de "legal" es una estupenda máquina, tiene unas sagas MUY buenas y desde luego cuando veas los "Port" quizás después NO te mole tanto como los corre la Ps3. solo al instalar un juego al 100% en su HD y no escuchar nada, ni que el lector este todo el rato petardeando "eso no tiene precio".
Tiene un Menu mucho más actualizado que Ps3 y si "juegas legal" tienes un repertorio de juegos arcade de una tremenda calidad.

Como muchos usuarios de aquí, que lo único que nos interesa es jugar, tener un amplio repertorio y disfrutar de todas las posibilidades, es una estupenda opción tener las dos plataformas------Ya que es más que evidente que tanto PS3 como Xbox tienen sus cosas buenas y malas de eso NO se libra ninguna de las dos.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@dantexairuwen , lo que NO puede ser nombrado, se puede hacer en las dos consolas perfectamente. (en PS3 es muy barato)

@omis93 , La Xbox, ya sea para "hacer lo innombrable" como dicen algunos compañeros o para usarla de "legal" es una estupenda máquina, tiene unas sagas MUY buenas y desde luego cuando veas los "Port" quizás después NO te mole tanto como los corre la Ps3. solo al instalar un juego al 100% en su HD y no escuchar nada, ni que el lector este todo el rato petardeando "eso no tiene precio".
Tiene un Menu mucho más actualizado que Ps3 y si "juegas legal" tienes un repertorio de juegos arcade de una tremenda calidad.

Como muchos usuarios de aquí, que lo único que nos interesa es jugar, tener un amplio repertorio y disfrutar de todas las posibilidades, es una estupenda opción tener las dos plataformas.
No es para nada asi pero no entremos en detalles :elefante:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya sabía que no se podía hablar de ello, ¿pero la palabra también es tabú? xD
En cualquier caso, Xbox tendrá unas exclusivas buenas, pero yo me decidí por PS3 después de haber tenido Xbox y PS3 en casa (ambas de mi hermano) y no me arrepiento más que por The Witcher 2 (y eso de momento, ya veremos si por fin no vemos un port ^_^)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@Boby , Creo que NO he aportado datos :X , he comentado en los mismos términos que en las dos páginas anteriores el resto de compañeros.

Gracias por la puntualización :chocala:
No has entendido mi mensaje,digo que no entremos en detalles porque no puedo ponerte el porque no es asi como en lo subrayado

Unido
julio 9, 2009
pues a que evidentemente en un foro de ps3 no te van a recomendar la xbox, porque lo que se lleva es laps3, y como entrar en un foro de obsesionados de la xbox y decir si recomiendan una wii

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@joehigashi dijo:
pues a que evidentemente en un for de ps3 no te van a recomendar la xbox, poruqe lo que se lleva es laps3, y como entrar en un foro de obsesionados la xbox y decir si recomiendan una wii
Que no recomiendan la Xbox?
Mirate las 3 paginas anda XXXD
En este foro la gente tambien tienen otras consolas aparte de PS3....aun asi es mas comodo preguntar aqui que registrarse en otro foro y preguntar

Unido
julio 9, 2009
pero lo normal es que si te metes en un foro de xbox todos te digan, oh si xbox forever, pillatela, al igual que aqui la ps3, que es lo normal, lo realmente bueno seria que la pueda jugar o probar y asi no llevarse una desilusion, que no digo que no valga o se vaya a llevar la desilusion, porque yo personalmente casi ni he jugado a la xbox

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@joehigashi dijo:
pero lo normal es que si te metes en un foro de xbox todos te digan, oh si xbox forever, pillatela, al igual que aqui la ps3, que es lo normal, lo realmente bueno seria que la pueda jugar o probar y asi no llevarse una desilusion, que no digo que no valga o se vaya a llevar la desilusion, porque yo personalmente casi ni he jugado a la xbox
Perdon eso es de ser normales? Es de anormales pensar de esa forma

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Oye que hay bastantes que le han recomendado la Xbox xD
Tener una PS3 no es incompatible con que te guste la otra xD

Unido
julio 9, 2009
no te entendido bobby, pero creo que si no pillas mi explicacion muy normal no tienes que ser... y los de yo me llamo ralph en contra la mitad por lo menos, al menos yo lo he puesto tambien, jajaja, mi explicacion es que le tienen que aconsejar bien por asi decirlo en un foro de consolas neutral, a mi por ejemplo un amigo mio me dijo que me la pillara pero teniendo la ps3 ya tengo suficiente

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@joehigashi dijo:
no te entendido bobby, pero creo que si no pillas mi explicacion muy normal no tienes que ser... y los de yo me llamo ralph en contra la mitad por lo menos, al menos yo lo he puesto tambien, jajaja, mi explicacion es que le tienen que aconsejar bien por asi decirlo en un foro de consolas neutral, a mi por ejemplo un amigo mio me dijo que me la pillara pero teniendo la ps3 ya tengo suficiente
Si tio, tienes razon, yo no soy normal, segun tu para ser normal, uno no puede pedir recomendacion en este foro solo porque es de Playstation y la gente es fanboy?y va en contra de Xbox?
No todos somos iguales a ti :douh:
PD: Me has lucido con tu explicacion

Unido
noviembre 13, 2010
@joehigashi dijo:
Hola, NO eso NO ES LO NORMAL, eso es de usuarios que no disfrutan con los juegos sino que reducen esto a una guerra que no tiene sentido, eso es de auténtico FAN :ein:

Personalmente soy usuario de las dos plataformas desde su salida y critico y defiendo lo mismo a una que a la otra, ya que por desgracia para nosotros NO existe la plataforma perfecta.

Tanto la PS3 como la Xbox tienen una serie de características que son sus puntos fuertes y otras que están siendo su perdición, lo que me gustaría para la siguiente GEN, es que tanto SONY como Micro aprendieran de sus DEFECTOS y sacarán unas consolas de lujo para los usuarios, pero por desgracia creo que en los planes de estás compañias NO esta nuestra "felicidad" :douh:

Unido
julio 9, 2009
@Boby dijo:
@joehigashi dijo:

Si tio, tienes razon, yo no soy normal, segun tu para ser normal, uno no puede pedir recomendacion en este foro solo porque es de Playstation y la gente es fanboy?y va en contra de Xbox?
No todos somos iguales a ti :douh:
PD: Me has lucido con tu explicacion
pues te equivocas,no voy en contra de xbox, creo que menis a favor de sony, si me regalan una xbox evidentemente me la quedo y hasta jugaria seguramente jaja, bueno, igualmente no me gusta perder el tiempo, y contigo llevo 3 mensajes que ya lo estoy perdiendo, que se compre una wii y se acaban las discusiones :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Viciaoooooo XD dijo:
@joehigashi dijo:

Hola, NO eso NO ES LO NORMAL, eso es de usuarios que no disfrutan con los juegos sino que reducen esto a una guerra que no tiene sentido, eso es de auténtico FAN :ein:

Personalmente soy usuario de las dos plataformas desde su salida y critico y defiendo lo mismo a una que a la otra, ya que por desgracia para nosotros NO existe la plataforma perfecta.

Tanto la PS3 como la Xbox tienen una serie de características que son sus puntos fuertes y otras que están siendo su perdición, lo que me gustaría para la siguiente GEN, es que tanto SONY como Micro aprendieran de sus DEFECTOS y sacarán unas consolas de lujo para los usuarios, pero por desgracia creo que en los planes de estás compañias NO esta nuestra "felicidad" :douh:
bueno eso esta bien definido, pero como ya sabes solo se preocupan de las ventas de las consolas, tema de dinero como siempre

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@joehigashi dijo:
@Boby dijo:

pues te equivocas,no voy en contra de xbox, creo que menis a favor de sony, si me regalan una xbox evidentemente me la quedo y hasta jugaria seguramente jaja, bueno, igualmente no me gusta perder el tiempo, y contigo llevo 3 mensajes que ya lo estoy perdiendo, que se compre una wii y se acaban las discusiones :hola:
Sigo diciendo que te tienes que leer las 3 paginas, aqui el unico FAN eres tu.
Sobre lo demas no voy a comentar, queda claro.....:elefante::elefante:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior