¿Me recomendais la xbox?

¿Me recomendais la xbox?

• Si.

Votos: 12 26.7%
  • No.

Votos: 13 28.9%
  • Yo me llamo Ralph.

Votos: 20 44.4%

• Total de votantes
    45
Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Bueno, por casualidades de la vida (un pequeño chanchullo mio XD :elefante:), tengo la oportunidad de comprar una XBOX360 slim nueva por 100€, según me han dicho con 250gb.

Yo siempre he sido sonyer, y los juegos con online me los compraría para PS3. Así que, que juegos exclusivos que no sea necesario online tiene que valgan la pena?

Me recomendáis comprarla?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
que juegos exclusivos que no sea necesario online tiene que valgan la pena?
:mrbean:

hombre, imaginando lo que vas a hacer puede estar bien

pero ya te digo, la xbox sin online son 4 o 6 juegos y mas ahora que se acaba la gen no vas a tener grandes juegos (halo 4 ya ves tu.......:desprecio: )

aunque bueno, si que te puede salir bien si

pero YO no lo haria xD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Segun si lo quieres para jugar a juegos exclusivos y demas si por lo contrario no... tengo las 2 y donde mas juego es en la PS3.

Unido
agosto 14, 2008
Sinceramente tiene buenos juegos exclusivos que son los que te interesarán, pero a estas alturas de la generación la xbox ya no es lo que era y los juegos buenos no dejan de ser antiguillos, pero hay que juegos que merece la pena jugar, mi favorito: Alan Wake

Unido
octubre 11, 2008
yo tengo las dos y lo que yo hago es los juegos que juege online o merezca mucho la pena como son grnades sagas como uncharte o assasin los pillo para ps3 y los que pues para la xbox ya que esta a lo sparrow XD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En mi casa estuvo la primera... y bueno, recuerdo que el online ya cuando aquello era mejor y demás, pero la verdad es que, en comparación, si te paras a pensar... no se, los grandes juegos exclusivos de Xbox eran el Fable (vaya manera de vender humo), Halo y Gears of War, estos dos últimos creo que son realmente los que han salvado a la consola... ahora mismo tiene unas exclusivas impresionante, como es The Witcher 2 (me refiero a exclusiva en consolas de mesa, los ordenadores los considero algo por encima de las consolas), pero aún así, yo me quedaría con PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Me recomendáis comprarla?
si te puedes permitir comprar juegos multis + juegos exclusivos de ps3 + exclusivos 360 pues si.

Pero no te la compres asi porque si de "tengo dinero asi que me la pillo", comprala si de verdad te interesan sus juegos exclusivos sino no la pilles y ese dinero inviertelo en juegos exclusivos de ps3 ( que en 2013 habra un monton )

Así que, que juegos exclusivos que no sea necesario online tiene que valgan la pena?
gears of war, fable, forza, alan wake, project gotham racing, the witcher 2.

casi todos tienen online la mayoria estan baratos y si no los juegas online da igual ( total yo no juego online ni en ps3 ).

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo me la pille hace poco como sabrás y no me arrepiento para nada... Mira siempre el lado oscuro de las cosas. Antes de comprar,asegurate de que se le puede hacer lo que estoy pensando :roto2: Porque las Xbox nuevas son chungas de mirarles el lado oscurito.

jijijiji + info por privado.

PD: Compratela

PD2: Me llamo Ralph

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo tengo ambas y no me arrepientode nada,claro como ya tan dicho el lado oscuro de ella le da vidilla al asunto XD

Unido
diciembre 21, 2011
bueno yo tengo la xbox desde ace ya 3 años y me piye la ps3 de ace 7 meses o asi y si te digo la verdad si me ubiesen puesto la ps3 mas barata desde primera ora me la ubiese piyado del tiron. en la xbox ay gran cantidad de juegos ke son graficamente superiores ay pero te piden pasta por todo joder si no bas a pagar por jugar online te recomendaria kete pirateases la xbox ya ke solo serviria para eso ...... yo no lo tengo periateada ya xq ya tengo muchos juegos originales ke sino....

TigerSeba

zamba162
Unido
junio 12, 2012
No Te Lo Recomiendo.... Yo La Compre Hace Un Año... y La Vendi Por Que No Tenia Mucha Diversion...

Unido
abril 11, 2009
Hola, tengo ambas consolas y si te lo recomiendo, como jugon que soy, tienes varios juegos exclusivos (ya los nombraron anteriormente) y si sabes apreciar la esencia de jugar video games no te vas arrepentir. Saludos

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Hombre siempre esta bien tener otras consolas por lo de los juegos exclusivos.
Esta el Mass effect 1, Ninety-Nine Nights, Halo,o los Gears of war que son buenos títulos.
Ya todo depende de como andes de pelas para poder comprarlos

Unido
octubre 25, 2008
Yo creo que es buen negocio, xbox tiene buenos juegos exclusivos como Gears of war, The Witcher 2, Fable y Halo(este creo que sin online no merecera la pena) ademas puedes intentar "personalizarla" asi le sacas mas partido.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Si la quieres para lo que yo se...merece la pena asi te ahorras en los juegos y compras los que de verdad queires jugar online en PS3.
Recomiendo sisi

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
si tienes la ps3, si... si no la tienes ahorra y comprate una ps3... claro k la xbox tiene exclusivos, fallout, gears of war, el juego ese del hombre k se keda perdido en el bosque buscando a su mujer (no me acuerdo como se llama ahora mismo xD)... pero no son superiores a los de ps3, ademas de k por lo k he oido ahora te clavan hasta por jugar online, lo dicho si tienes una ps3 y te puedes permitir la xbox compratela y si no tambien compratela y hazle aquello k no debe ser nombrado xD k con esa si se puede

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@dantexairuwen dijo:
si tienes la ps3, si... si no la tienes ahorra y comprate una ps3... claro k la xbox tiene exclusivos, fallout, gears of war, el juego ese del hombre k se keda perdido en el bosque buscando a su mujer (no me acuerdo como se llama ahora mismo xD)... pero no son superiores a los de ps3, ademas de k por lo k he oido ahora te clavan hasta por jugar online, lo dicho si tienes una ps3 y te puedes permitir la xbox compratela y si no tambien compratela y hazle aquello k no debe ser nombrado xD k con esa si se puede
Tengo dos PS3 :elefante:

Creo que te refieres al alan wake

-------------------------------------------------------

Bueno, pues por lo que decís, si la compras para pasarla al lado oscuro vale bastante la pena :roto2:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior