me recomendais cambiar mi cod5 x un resistance 2?

Unido
octubre 27, 2007
la jugabilidad de ambos es bastante distinta. en el cod la velocidad es mayor, te sientes mas parte de la batalla, y siempre te ves arropado por unos compañeros. en el resistance 2 vas gran parte del tiempo solo, y el control es algo mas lento que en al cod. ademas, en el r2 nunca llegas a apuntar desde la mirilla de cada arma, sino que se aumenta el zoom. si no has jugado al primer resistance no te recomiendo que te pilles el segundo, porque su historia te dejara muy confuso todo el tiempo por no conocer algunos datos (yo me he pasado los dos y apenas entendia la historia). ademas, si te va mas el rollo realista te va a decepcionar un monton. a mi me gustan ambos estilos, pero me ha gustado mucho mas el cod 5, porque puedes pilotar un tanque (en r2 no pilotas ningun vehiculo) y el online es muy rapido, ya que con un par de tiros (o menos) ya te han matado, mientras que en r2 necesitas estar disparandoles durante bastante tiempo. ademas, el modo cooperativo de cod con las cartas de la muerte es divertidisimo, mientras que en el r2 son unos 5 mapas y tienes que hacer siempre las mismas misiones, solo que cambias de orden. en la historia yo los pondria igualados, porque la intensidad del cod 5 me ha parecido brutal (sobre todo las fases de los rusos) y en el resistance 2 hay algunos combates contra jefes realmente impresionantes (el que me parecio mas intenso es el del capitulo de bryce canyon) aunque la forma de matarlos suele ser bastante sencilla (disparar un misil o un rayo).

Unido
febrero 25, 2008
Alquilaló y luego decide.

a mi unos me han dicho que es la polla ..... y otros que es un pufo de cuidao, que solo es fanatismo de los incondicionales del primero y mucho marketing....

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo no lo cambiaria, pienso que es mejor el call of duty que el resistence;)

Unido
enero 17, 2008
cambialo ya, el CoD 5 es un juegazo, no lo niego, pero para mi el R2 gana hasta a CoD 4 que supuestamente es mejor que el 5 (yo me pase el 4 y para serte franco dudo que el 5 le supere) asi que yo si fuera tu lo cambiaria
PD: pasatelo antes y luego ya cambialo;) salu2!!

Unido
junio 23, 2008
Por supuestísimo que NO!! Resistance 2 es muy buen juego, vale, pero dodne esté un buen Call of Duty como éste, con una historia impecable y un online de lujo...
salu2 :hola:

Unido
mayo 12, 2008
haber decirq lo q mas me interesa es el online .....(la historia xsupuesto q me la paso, pero me intereso mas x el online ) asi q no me interesa muxo la historia del r2 ....solo el online xddd .saludos

Unido
marzo 1, 2008
ni de coña el cod es muchisimo mejor! lo unico que me gusta del r2 es que no hay lag jaja pero la jugabilidad, el sonido, los mapas y los graficos son mucho mejores los del cod...ademas no me tira tanto lo de los lasers y todo eso mola mas el cod...si has jugado al 4 este es muy parecido (es decir la leche)..para mi el r2 fue una decepcion...no lo cambies!

Unido
enero 17, 2008
si quieres el mejor online... RESISTANCE 2!!! porque lo que no entiendo es que algunos dicen que el online del CoD 5 va bien... otros dicen que va como el culo... nose pero vamos no creo que ni yendo bien supere al online del R2
PD: el otro dia un amigo mio que le encanta el CoD 4 jugo al R2 el online, y una partida de 60 jugadores se engancho mas que yo XD y pa ser la primera vez que jugo... no se le dio nada mal jeje
salu2

W

Warrior1899

Cada uno tiene sus gustos, a mi el COD 5 WaW me encanta, en cambio el Resistance tuve la beta y no me lo he comprado porque no es mi estilo de juego, pese a esto está muy bien.
Yo personalmente no lo cambiaba.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Graficos malisimos? No tiene la jugabilidad del cod? esta claro porque no es el mismo juego, pero el Resistance 2 esta mejor que el cod5, sin destronar al cod4.
me referia a que tiene graficos del 1 resistance, a simple vista no a cambiado nada. saludos.
pd: COD forever!!!
--- [ Añadido ] -----
pd2: otra cosa que puedes hacer es alquilarte el Resistance 2 y luego decidir si cambiarlo o no. espero que t haya ayudado.

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
me referia a que tiene graficos del 1 resistance, a simple vista no a cambiado nada. saludos.
pd: COD forever!!!
Macho, entonces yo creo que tienes un problema visual.. porqué decir que tiene gráficos del primer resistance.. o lo dices porque no lo tienes y ni has jugado y te has guiado por los videos.. o no lo entiendo porque yo lo tengo de hace 3 días y me quedé impresionado con el salto gráfico que ha hecho del 1 al 2 es impresionante, el nivel de detalle de los monstruos y los jefes que tiene para poder moverlos... de gráficos no está nada mal, además que en el R2 según he visto muy cambiado y que me ha gustado mucho ha sido la sangre, y que cuando disparas con la escopeta a un monstruo se parta y salgan los sesos volando.. Bueno es mi opinión, aunque no comparto mucho la tuya.

En cuanto al on-line, la verdad que es todo un vicio! Lo único que no me gusta mucho son los mapas oscuros.. los odio, no ves nada y entre que te tiras buscando a alguien ya te han disparado por detrás por lo que de 60 jugadores al online.. no es que me fascine mucho, aunque será questión de gustos, yo prefiero menos jugadores y un buen mapa al aire libre con sol, y también es verdad que se tarda bastante en matar en el on-line xD.

Por lo demás me ha encantado muchísimo. Yo te lo recomiendo, jugué al Call Of Duty 4, que me lo dejó un amigo.. y no me impresionó mucho.. será porque no me gustaban los controles del COD.

Saludos espero haveros ayudado!

Unido
octubre 19, 2008
Yo el COD5 no me lo pillaré porque el 3 ya no me gustó y los desarrolladores son los mismos, me esperaré al COD modern warfare 2.

Y el Resistance 2 caerá para navidades.

Unido
enero 30, 2008
yo no lo cambiaría....pero vamos...¿de verdad esperas que te resolvamos la duda los demas?

cada uno te dirá una cosa....

saludos...

Superior