bueno pues de futbol el fifa 09, shooter COD: WaW, si te gusta naruto el juego te lo recomiendo, de lucha pues habra que probar street figther 4 ke sale la semana ke viene.
Si te gusta estar muchas horas comprate un juego de Rol como Oblivion o Fallout 3, luego de deportes estan muy bien el fifa 09, nba2k9 y el shooter el Killzone 2
No dudes en pillarte el MGS4,es una experiencia inolvidable e infinita,es la perfeccion del videojuego.Dices que te gustan los shooters,pillate algun COD que tambien la gozaras y por supuesto el KILLZONE2.Devil myay cry 4,juegazo.Si puedes bajate el Burnout Paradise que tambien es una pasada visual y jugable.Y de futbol,a mi siempre me han gustado los PROS aunque no tenga tropecientasmil licencias,lo que importa es la jugabilidad.Assasin creeds,GTAIV...por suerte tenemos verdaderos juegazos.Un saludo
Yo te recomiendo el MGS 4,Little Big Planet(va bien,desconectar de tantos disparos),Killzone 2(26 de febrero,demo disponible en store),CoD 4,Uncharted(30 €) y fifa 09(el PES da pena en ps3,si quieres futbol no hay que pensar mucho).
Pues Metal Gear Solid 4, GTA IV, Uncharted, Call of Duty 4, FIFA 09(el mejor juego de futbol, ha superado mucho al PES este año), LBP si la tienes conectada a internet descargate la demo del Killzone 2 que yo me la he descargado hoy si te gustan los shooters te va a encantar porque yo es el primer shooter al que juego y me ha encantado y si te gusta el dia 26 de este mes sale el juego, esos son los juegos muy buenos de los que me acuerdo ahora
pos depende de que los quieras,si quieres un shooter espera a killzone 2,si queres coches pillate el midnight club LA,si quieres futbol el fifa 09.Tambien hay otros muy wapos como el uncharted,MGS4,resistance 2,cod 5,Gta IV,....saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.