Me he comprado una PS3, ¿qué juegos me compro?

Unido
enero 26, 2009
Yo tengo/he probado estos tres:

- Fallout 3. De disparos como dices pero más complejo (rol). Excelente trama, sin online. Muy bueno.

- MGS 4. Se puede disparar pero va bastante más allá. Buena trama y con Online. Muy bueno.

- Rainbow Six Vegas 2. Shooter táctico. Gran diversidad de personalización/equipo del Pj online y offline. Trama la justa. Bastante bueno.

Unido
febrero 23, 2008
bueno pues de futbol el fifa 09, shooter COD: WaW, si te gusta naruto el juego te lo recomiendo, de lucha pues habra que probar street figther 4 ke sale la semana ke viene.

Unido
abril 13, 2008
pa mi los juegos ke deberias comprarte son, el uncharted, el resistance 1 y 2, y cuando salgan el resident evil 5 y el killzone 2
salu2

Unido
junio 3, 2008
Muy Buenos:
- Dead Space
- Uncharted
- Bioshock
- Call Of Duty 4

Impresicndibles, y un delito no tenerlos:
- GTA 4
- MGS 4
- Fallout 3

Y luego, si te gustan los de futbol, el Fifa09.

Y para pillarlos baratos, pasate por el hilo de importacion, aunque de los que he puesto ya hay alguno muy barato en game.

Bienveido a la mejor consola de la historia, ya veras que de horas mas buenas te echas.

Unido
diciembre 15, 2008
No dudes en pillarte el MGS4,es una experiencia inolvidable e infinita,es la perfeccion del videojuego.Dices que te gustan los shooters,pillate algun COD que tambien la gozaras y por supuesto el KILLZONE2.Devil myay cry 4,juegazo.Si puedes bajate el Burnout Paradise que tambien es una pasada visual y jugable.Y de futbol,a mi siempre me han gustado los PROS aunque no tenga tropecientasmil licencias,lo que importa es la jugabilidad.Assasin creeds,GTAIV...por suerte tenemos verdaderos juegazos.Un saludo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
yo te recomendaria estos q no deben faltar en tu estanteria:

Uncharted
Little Big Planet
GTA IV

Unido
mayo 4, 2008
Yo te recomiendo el MGS 4,Little Big Planet(va bien,desconectar de tantos disparos),Killzone 2(26 de febrero,demo disponible en store),CoD 4,Uncharted(30 €) y fifa 09(el PES da pena en ps3,si quieres futbol no hay que pensar mucho).

Saludos y agregame!

Unido
febrero 14, 2009
De los que hay ahora mismo y he jugado hasta el final a mi me gustan estos:

Uncharted, los 3 Call of Duty, los 2 Resistance, Bioshock, GTA IV y PES 2009.

Unido
julio 8, 2008
Pues Metal Gear Solid 4, GTA IV, Uncharted, Call of Duty 4, FIFA 09(el mejor juego de futbol, ha superado mucho al PES este año), LBP si la tienes conectada a internet descargate la demo del Killzone 2 que yo me la he descargado hoy si te gustan los shooters te va a encantar porque yo es el primer shooter al que juego y me ha encantado y si te gusta el dia 26 de este mes sale el juego, esos son los juegos muy buenos de los que me acuerdo ahora

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
pos depende de que los quieras,si quieres un shooter espera a killzone 2,si queres coches pillate el midnight club LA,si quieres futbol el fifa 09.Tambien hay otros muy wapos como el uncharted,MGS4,resistance 2,cod 5,Gta IV,....saludos

Superior