Me he comprado estos 3 juegos

Unido
enero 1, 2009
Holas !
Me acabo de comprar 3 juegos en game y queria compartirlo con vosotros ya que estoy pos bastante ilusionado :D

Los juegos son:
Oblivion GOTY
GRAW2
The Club

Y me han salido por algo menos de 2800 ptas de las de antes cadascuno :X

Que os parece mi compra :jeje:, con la tonteria estoy obteniendo los juegos mas o menos buenos que salieron durante el 2007

Aprovechad que hay buenas ofertas en game :victoria:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Enhorabuena tio¡¡¡¡¡Aunque el único que me gusta de ahí es el Oblivion, pero bueno si ati te gustan pues ole tus huevos, a disfrutarlos¡¡¡

Unido
mayo 11, 2007
Holas !
Me acabo de comprar 3 juegos en game y queria compartirlo con vosotros ya que estoy pos bastante ilusionado :D

Los juegos son:
Oblivion GOTY
GRAW2
The Club

Y me han salido por algo menos de 2800 ptas de las de antes cadascuno :X

Que os parece mi compra :jeje:, con la tonteria estoy obteniendo los juegos mas o menos buenos que salieron durante el 2007

Aprovechad que hay buenas ofertas en game :victoria:
Hombre, por el precio que los has comprao, es una ganga digna de aumentar tu estanteria..

Saludos y a viciarte ;)

Unido
enero 1, 2009
Jeje Gracias a todos por vuestros comentarios ;)

La verdad es que hacia tiempo que seguia la pista a the club para piyarlo en cuanto bajara de precio, y la sorpresa ha sido ver que si la semana pasada valia 20 € en game, esta vale 10 ! ( APROVECHAD )
No es un gran juego pero me cautivo su mecanica simple ( y repetitiva ... ) de ir matando sin mas complicaciones y conseguir retos, lastima que no tenga trofeos (digo yo al ser un juego de este verano)

El oblivion tenia pensado de piyarmelo fijo, no lo queria platinum pero al final es el goty y no hay otro con lo que tampoco es tan grave ademas esta por 20 € en vez de 30 . Y el graw2 es original a 20 €, que por ese precio tampoco molesta, es un juego divertido con buena historia (aunk korta) y online.

Lo he dicho en pesetas porque si te paras a pensar me ha costado , gastos de envio incluidos, menos de 20 € cadauno, por eso he dicho 2800 ptas xd

Y ahora os dejo con un dato que os va a romper: aun no tengo ps3 :( !! xDD pero estamos en ello, he hecho mis especulaciones para cuando baje de precio piyar consola + un monitor decente , y ya tener una coleccion de juegos aceptable, de momento estoy piyando todo lo bueno bonito y barato k sale y con estos 3 ya tengo 9 juegos ^^ , a la espera de proximas rebajas

Me muero de ganas la verdad de incarle el diente a todo esto pero bueno tiempo al tiempo, de momento me conformo compartiendo mi alegria con vosotros :p!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Muy buenas compras, sobre todo por Oblivion. Vas a flipar con este juego :D

Unido
enero 1, 2009
Añado que tanto el oblivion como el graw2 los tiene mi hermano para su 360 , lo que es SU makina y yo tendre la mia xD ^^

Con lo que ya se que juegos son jeje, lo que pasa esk al ser de los primeros que eran multi, se ven mejor en 360 :( pero bueno !

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Y ahora os dejo con un dato que os va a romper: aun no tengo ps3 :( !! xDD pero estamos en ello, he hecho mis especulaciones para cuando baje de precio piyar consola + un monitor decente , y ya tener una coleccion de juegos aceptable, de momento estoy piyando todo lo bueno bonito y barato k sale y con estos 3 ya tengo 9 juegos ^^ , a la espera de proximas rebajas
Eso sí que es empezar la casa por el tejado :palmas::palmas:

No tengo ninguno de esos 3 juegos así que no puedo decir nada sobre ellos, lo único que sé es que Oblivion tiene buena fama y seguidores muy entusiastas, pero no sé ni de qué va.

Saludos!!

Superior