Me he comprado estos 3 juegos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Oblivionao, Oblivionao!!! XDXDXD
Ahhh me persiguess!!!!XDXD

La verdad es que comprar los juegos antes que tener la PS3 es la primera vez que lo escucho :ein:
Pero bueno, así luego los disfrutas todos de golpe...pero que raro eres (de buen royo eh)XD

Unido
diciembre 16, 2007
Jeje esta gracioso eso de tener ya los juegos antes de pillarte la ps3. Eso si que es ser precavido y estar preparado para cuanto tengas la consola jeje.

Lo bueno es que cuando tengas la consola vas a tener ya muchos juegos para jugar!!, lo malo es que no vas a saber a cual jugar jaja.

De los juegos esos, el oblivion lo tengo y te puedo asegurar que esta chulisimo!, el Club probe la demo y me parecio bastante entretenido, y el ghost recom es tambien un buen juego. Buena compra!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo he comprado el Condemned 2 por 20 €, os lo recomiendo.

Unido
enero 1, 2009
jejeje gracias de nuevo a todos

Lo que pasa es que en principio no tenia dinero para la ps3 y no queria perder la oportunidad de comprar los primeros juegos rebajados, en estado original (no platinum) y bien ahora la cosa ha ido creciendo xdd y no quiero perder estas ofertas, aun asi ahora ya paro , y a la que baje de precio me la compro.

ahora tengo: resistance fom, uncharted, heavenly sword, ridge racer7, assasin's creed, devil may cry 4, the club, graw 2 (todos estos comprados por menos de 30 € y originales ) y el oblivion : goty (platinum)

Superior