me han llamao friki

Unido
febrero 19, 2009
bah,se lo llaman a cualquiera con ps3 o que entienda de vieojuego o ordenadores yo soy "el friki oficial" de mi clase;pasa de ellos lo hacen por envidia;me apuesto la mano derecha a que ni uno tenia ps3

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
ven a que te de un abrazo y una palmada en la espalda y deja de llorar mi niño. lo mejor de la ps3 es que puedes hacer escalada sin correr riesgos y sentado en el sofa (uncharted) hacer carreras y perder sin que te despidan (NFS) defender tu pais traicionero, morir 20000000000 veces y aun asi seguir con vida (modern warfare 2) crear escenarios sin ser arquitecto aunque sean malos (LBP).
asi que la proxima vez que te llame friki, mirale en los ojos, dale un abrazo y una palmada en el espalda y dile que no sabe lo que se pierde y que esperas que no resbale haciendo escalada, te giras y te vas caminando como batman.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDXDXD
Ya me imagino decirle todo eso y te vas caminando como Batman!! XD

Bueno y del tema ese pavo lo que pasa es que es ·%$%&$ porque muchisima gente tiene la PS3 y eso no significa que seas friki y si estas en este foro le dices que es porque prefieres hablar con la gente del foro que con tontos como el en el MSN y ale y te vas caminando como Batman como dijo Salellas XD

Unido
junio 12, 2008
pos lo primero feliz año.

pos hombre, haberle dicho que una cosa es ser friki y otra un viciao, que a lo mejor ni siquiera lo eres y que no se que entiende el por el concepto friki porque no tiene ni puta idea.

Unido
marzo 28, 2009
pues na tio lo asumes y pasas no x eso vas a llorar ami me llaman housero y no pasa na

Unido
abril 12, 2008
Pues dile que la definicion de friki es una persona que esta muy interesada en una cosa, un fanatico, por ejemplo, muchos japoneses son frikis del manga que es lo mismo que decir fanatico del manga. No creo que estes obsesionado con la PS3 !! y si él como dices esta todo el dia pensando e ideando cuando va a ir otra vez a escalar, entonces él es el verdadero friki !! lo que pasa que este termino se utiliza mal y los que lo utilizan mal no saben que ellos si son los autenticos frikis !!

Unido
mayo 8, 2007
el otro dia me llamaron friki x jugar a la ps3 y star en este foro lo peor fue k no sabia cuanta gente tiene ps3 y no m pude defender , cuanta gente tiene ps3???? kien m lo llamo fue un tio k hace escalda y no supe k decirle. yo hago tb deporte pero no tan intensivo como el, se k en francia ya se han vendido 2 millones de ps3 si tanta gente se la compra no es xk sean frikis a lo mjor es él el friki de la escalada k me decis??? acabo de llegar de fiesta pero es algo k me corroe x dentro spero k me ntendais un saludo y FELIZ AÑO!!!!
Tu no eres friki,tu eres tonto
No dejes que te afecte algo que diga un payaso,friki es se supone alguien al que le gusta mucho algo,normalmente con temas que esteticamente no quedan bien,si sales de fiesta todo el dia eres un machote,si te gusta star trek un frikazo,en fin,asi esta estructurado el mundo,es una pena pero bueno

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo tambien tengo una ps3 , y no me considero para nada friki XD

Unido
marzo 29, 2008
frik ''de algo'': dicese de una persona interesada en un area determinada.

si tu eres friki de videojuegos el es friki de escalada, si tanto le obsesiona.
Gracias, ya e leido a dos personas que SABEN lo que significa realmente friki xDD, como bien a dicho friki significa: una persona que le gusta mucho cualquier hobby, ya sea el futbol, o la consola, o incluso los amigos para que veais que no es nada malo xD

Unido
marzo 8, 2009
Jaja ! que pavo tan garcioso el que te lo llamo pues si yo sere un friki vamos si es que un friki baja todos los dias con sus colegas desde las 5 hasta las 9. Preguntale a el si ve la TV que es la misma mierda que la PS3 y estar en el ordenador

Unido
enero 2, 2009
Tioooo tranquiloo! seguro que el esta deseoso de tener tu ps3 y ser un friki! Ademas nadie sabe lo que eres, solo lo sabes tu, asi que yo que tu me andaria tranquilo :)

Superior