Juan Diego
JuandySh
no queda otra solucion.....denuncia....primer chorrapost del 2010.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDXDXDven a que te de un abrazo y una palmada en la espalda y deja de llorar mi niño. lo mejor de la ps3 es que puedes hacer escalada sin correr riesgos y sentado en el sofa (uncharted) hacer carreras y perder sin que te despidan (NFS) defender tu pais traicionero, morir 20000000000 veces y aun asi seguir con vida (modern warfare 2) crear escenarios sin ser arquitecto aunque sean malos (LBP).
asi que la proxima vez que te llame friki, mirale en los ojos, dale un abrazo y una palmada en el espalda y dile que no sabe lo que se pierde y que esperas que no resbale haciendo escalada, te giras y te vas caminando como batman.
jajajaja que buenoSi tanto te importa probablemente lo seas
Tu no eres friki,tu eres tontoel otro dia me llamaron friki x jugar a la ps3 y star en este foro lo peor fue k no sabia cuanta gente tiene ps3 y no m pude defender , cuanta gente tiene ps3???? kien m lo llamo fue un tio k hace escalda y no supe k decirle. yo hago tb deporte pero no tan intensivo como el, se k en francia ya se han vendido 2 millones de ps3 si tanta gente se la compra no es xk sean frikis a lo mjor es él el friki de la escalada k me decis??? acabo de llegar de fiesta pero es algo k me corroe x dentro spero k me ntendais un saludo y FELIZ AÑO!!!!
Gracias, ya e leido a dos personas que SABEN lo que significa realmente friki xDD, como bien a dicho friki significa: una persona que le gusta mucho cualquier hobby, ya sea el futbol, o la consola, o incluso los amigos para que veais que no es nada malo xDfrik ''de algo'': dicese de una persona interesada en un area determinada.
si tu eres friki de videojuegos el es friki de escalada, si tanto le obsesiona.
Si, la verdad es que si.eso,yo uso un champu de la cabeza de kratos...¿y que? no soy friki por eso.
y las sabanas de mi cama son mapas del cod4...¿y que?¿voy a ser friki por eso??
a los videojugadores aqui donde vivo les decimos vagos viciosos sin que hacer jajajaja xD :buf: creoq ue soi uno jajaja no bromaaki en mexico se les dice friki a los obsesionados con el anime hahah feliz 2010
y ese wey dile por que no vas a escalar a tu "#$"$E#$" hahaha