me han llamao friki

Unido
noviembre 13, 2007
Si por jugar a la ps3 somos frikis, gritemos todos a la vez orgullosos: SOMOS FRIKIS!! xD

Unido
enero 7, 2009
vaya tonteria.... hay cosas mas importantes por las que rallarse en la vida

Unido
diciembre 17, 2008
¿Pues alomejor eres friki, y que? ¿Eres peor persona por eso? NO. Probablemente seas mas feliz que el, que para sentirse mejor insulta a los demas.

C

Caius

si a mi me dicen friki yo le respondo con un "gracias", por que lo soy y no me averguenzo.

pero si no lo eres, tampoco es tan malo que te lo digan, no es un insulto, y no se cuantas veces lo he dicho, y las que me quedara por decirlo, xD.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
La ps3 es un consola con juegos para todos los gustos y todas las edades. Juegan frikis y no frikis, y hacer escalada no tiene nada que ver ¿? (no entendí la relación de una cosa con la otra).

Unido
abril 18, 2009
ven a que te de un abrazo y una palmada en la espalda y deja de llorar mi niño. lo mejor de la ps3 es que puedes hacer escalada sin correr riesgos y sentado en el sofa (uncharted) hacer carreras y perder sin que te despidan (NFS) defender tu pais traicionero, morir 20000000000 veces y aun asi seguir con vida (modern warfare 2) crear escenarios sin ser arquitecto aunque sean malos (LBP).
asi que la proxima vez que te llame friki, mirale en los ojos, dale un abrazo y una palmada en el espalda y dile que no sabe lo que se pierde y que esperas que no resbale haciendo escalada, te giras y te vas caminando como batman.
:palmas::palmas::palmas::palmas:

Este tío no sabe lo que se pierde, si tu eres friki por jugar a la play, yo también soy friki:eek:lee: y tambien toda la gente que juege!:eek:lee::eek:lee:, pero, a que disfrutamos jugando? a que si?! pues que le dén:victoria: y que se vaya ha acer escalada, que algun dia se caiga ya veremos quien se rie de quien jajjaajajXD

Saludos

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Y con perdón, tu eres tan tonto, que te afecta xDD, Que le den a ese tío, el día que el se mate haciendo escalada y pasando frío, tú estarás en tu casa con una manta por encima, jugando a la ps3.

Unido
agosto 31, 2009
Sabes la manera de que no te lo llamen mas? Regalame tu pley con todos los juegos ... y te pones a hacer escalada. seguro que te sientes mucho mejor , te lo aseguro :)

Unido
diciembre 30, 2009
Friki no es un insulto!como ya se ha dicho por aqui pero a veces se malinterpreta como algo negativo por no saber lo que significa o tambien depende cómo y quien te lo diga, que creo que ha sido el caso.
Pero igualmente en esos casos más que un intento de insulto puede considerarse como un halago pues depende quien lo diga mejor que te vea una persona distinta a él pq sino podrias empezar realmente a preocuparte ...!!XD

Y lo más importante: vaya tontería, no tiene importancia tal comentario y lo que piense ese tio que escala por el monte perdido.

ven a que te de un abrazo y una palmada en la espalda y deja de llorar mi niño. lo mejor de la ps3 es que puedes hacer escalada sin correr riesgos y sentado en el sofa (uncharted) hacer carreras y perder sin que te despidan (NFS) defender tu pais traicionero, morir 20000000000 veces y aun asi seguir con vida (modern warfare 2) crear escenarios sin ser arquitecto aunque sean malos (LBP).
asi que la proxima vez que te llame friki, mirale en los ojos, dale un abrazo y una palmada en el espalda y dile que no sabe lo que se pierde y que esperas que no resbale haciendo escalada, te giras y te vas caminando como batman.
Jajajaja lo que me he reído!! Al menos este post ha servido para ver una respuesta como esta!

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
pasa d el jajaja n sabe lo q es una ps3 XD, a mi cuando m dicen algo asi les digo q se compren un amigo a kien ridiculizar con gilipolleces, q a mi m la sopla lo q piense jajja ya veras se kedan to chafaos XD

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
A mi me parece que si eres un friki porque a las 9 de la mañana de año nuevo te metes en este foro, cuando lo mas normal es estar o durmiendo o de fiesta.

Superior