Me han dado una paliza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
si quieres te digo una pagina online onde venden cosas de defensa personal,puños americanos,porras extensibles etcsi quieres pregunta por mp

saludos!!!
Esto no es una solución racional. De momento ignorale, y si te vuelve a incordiar lo denuncias.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Todos le hemos dicho lo mismo darlek....pero a las malas...(que la policia no haga nada al respecto..o que el tio siga incordiando) Que harias?

Lo primero es denunciar esta claro...Porque el es mayor de edad y tu tienes 15 años. Eso es delito.

Si no hay respuesta de la "justicia", pues la unica solucion, o te encierras en casa (que va a ser que no) o le das su merecido....
A ver, la policía va a hacer algo, tarde o temprano, pero hacer lo hará.
Si denuncia el chaval se cagará, lo sabrán sus padres y no volverá a tocarle en la vida. Y mejor que no lo toque, porque no hay "segundo aviso".

Y la justicia, no hay que tomarla por uno mismo, siempre acaba mal.

Me parece que habéis visto muchas películas..

Unido
junio 19, 2008
Lo primero tio, lo siento, lo segundo decirle a todos los superheroes que hay por aqui es que el chaval lo que tiene que hacer es denunciar, mas que nada por que es menor y el que le ha pegado es mayor de edad, eso como que es delito....... y no hay que esperar a que te vuelva a molestar, lu suyo es que hubieses ido al hospital para tener un parte de lesiones y enseguida denunciar no se yo si ahora servira, pero tio DENUNCIA!!!!! y se acabo la historia, a la tia esa pues nada tronco para mi no existiria a partir de ahora.

Pues nada tio que te mejores y suerte!!!!!

Unido
septiembre 12, 2007
Eso es un delito chavalote asi es que ves al medico y que te haga un parte de lesiones,despues acercate a la policia o guardia civil con tu madre o tu padre(porque eres menor)y presenta la denuncia contando todo como has hecho aqui(ya que es en el cuartel o comisaria donde debes contar esto,no en un foro,mas que nada porque es algo muy serio)
Sabes que pasara?Que el valiente niñato tendra que pagarte una pasta!!
Y con esa pasta te pondras comprar una ps3 nueva con tus 7 u 8 juegos.De todos modos,deberias haberte defendido ya que es una agresion.
Animo que las magulladuras,cortes y hematomas pasan,solo te quedara dolor en tu orgullo pero si haces lo que te digo te reiras mas de el cuando lo veas en el juzgado con carita de niña(te aseguro que la tendra),mas la noche que pasara en el calabozo ya que hay sangre de por medio.
Hazme caso chaval que se de lo que hablo.

Unido
agosto 31, 2007
una pregunta......tu tienes 15 años? lo digo pq si el tiene 19 metele una denuncia ya...tu mismo...la gente ais no merece existir y si por mi fuera ojo por ojo.....pero lo q no puede hacer el empanao ese es eso...dile q venga aki a decirme algo de su novia.....q me lio con ella en su puta cara (no pq tiene 15 q sino.....dala unos años mas) XD espero q no tew pase otra vez ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Eso es un delito chavalote asi es que ves al medico y que te haga un parte de lesiones,despues acercate a la policia o guardia civil con tu madre o tu padre(porque eres menor)y presenta la denuncia contando todo como has hecho aqui(ya que es en el cuartel o comisaria donde debes contar esto,no en un foro,mas que nada porque es algo muy serio)
Sabes que pasara?Que el valiente niñato tendra que pagarte una pasta!!
Y con esa pasta te pondras comprar una ps3 nueva con tus 7 u 8 juegos.De todos modos,deberias haberte defendido ya que es una agresion.
Animo que las magulladuras,cortes y hematomas pasan,solo te quedara dolor en tu orgullo pero si haces lo que te digo te reiras mas de el cuando lo veas en el juzgado con carita de niña(te aseguro que la tendra),mas la noche que pasara en el calabozo ya que hay sangre de por medio.
Hazme caso chaval que se de lo que hablo.
Ya lo ha hecho ;)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Espero que te recuperes tio, primero ve al medico de dara un papel como que has sido pegado y esas cosas, con este papel ve y denuncialo, como ya es mayor de edad entrara a al carcel creo yo.
PD: Lo siento mucho, siempre hay alguno tio tonto que va de listo, y que decir de su novia que es una... mejor no digo nada.

Saludos compañero.

Unido
abril 17, 2006
Tio recuperate ok?? Te queremos de vuelta, ten cuidado la proxima y borra todo tipo de contacto con esa chica si que se puede llamarla asi... Recuperate y ten cuidado con ese tio..

Salu2 amigo

Unido
mayo 12, 2008
cuantos años tienes?? xq no te defendiste? saludos y q te recuperes pronto

Unido
junio 18, 2008
Antes de nada tus amigos... yo veo que estan dando a un amigo mio y sea quien sea le meto dos ostias, saldre perdiendo pero me la sopla ;)

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Tio lo siento, lo acabo de leer todo y me quedado anonadado, impresionante la de G******** que hay por el mundo, olé por ti por aguantar asi como un verdero hombre pasando de el y sin incitar a la violencia, no trames ninguna venganza ni nada hacia el o ella, esa persona tendra lo que se merece en un futuro, porque alguien mas bacilón o mas fuerte que el le dara una paliza mayor que el le haya dado a alguien, me alegra que estes bien, Recuperate tronco!

Salu2

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
mataos canariones y putongas niñatas, yo es ke no le dejaba ni hablar pues ya se sabia a lo ke viene, una patada en los huevits y me exo a correr

Unido
junio 7, 2008
le vas a denunciar o algo?

me parece muy fuerte lo de tus amigos.
yo hago rap, NO me voy con gente violenta, epro cuando una vez empezaron a dar una paliza a un amigo mio los demas fuimos a separarle...asique era lo minimo.

Unido
marzo 24, 2007
Los jovenes de hoy en dia todo lo arreglais con denunciar XD

Vengate y dale una paliza de esas que se quedan en silla de ruedas... pero ojo! a la tal Noemi esa, que es la lianta

Unido
septiembre 2, 2008
si eres menor de edad yo lo tengo claro aprovecharia la situacion y lo denunciaria metiendole un paquete que se iba a enterar.
Espero que te mejores compañero

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno....
Vamos a ver señor@s!!! Que querais apoyar al chico (que tiene todo mi apoyo) me parece perfecto. Pero las normas del foro no hay que saltarselas ni en estos casos. No me sirven abreviaciones tipo : P**A o cosas asi por que no somos niños. Tampoco me sirven insultos y saltarse las normas... con lo cual estais todos avisasdos,todos los que habeis incumplido alguna norma. No he sancionado por el tema tan delicado pero no hos dejeis llevar por la euforia.
Un saludo a todos y tu a recuperarte.

Unido
febrero 28, 2008
La verdad esque lo mejor de todo es la denuncia, si lo dejas pasar el tonto ese, porque con perdon.. es tonto.. por no decir otra cosa.. va a pensar que te asustas de denunciarle o algo, y será peor para otros encuentros.

Pero lo que hagas hazlo por ti mismo y no te dejes guiar.. cada persona es un mundo y solo tu sabes lo que debes hacer..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior