Me han dado una paliza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Sinceramente, no se si será verdad o no...porque explicas mas de la cuenta....como lo de girar la cara y demas...o lo de que pasabas de la otra por el msn (cosa que puede ser cierto viendo que te molaba la otra chica...).

Te recomiendo, que investigues donde vive el tio ese....(si va a tu cole..) vayas directamente a direccion de tu colegio...y que contacten con sus padres...

Si no es asi, ves a la policia, denuncias una agresion...y que se pongan en contacto con sus padres...sobretodo que te vean ellos, lo que ha hecho su hijo....

Por otra parte...a la tal Noemí esta, menuda hijadep...(con perdon), se queda mirando? cuando se te declara? Hay cosas que no me cuadran.....

En cuanto a la pelea...No soy partidario de ello, pero si puedes da primero tu siempre...si no te da tiempo y te dan...si ves que es mas fuerte que tu....rapidamente busca cualquier cosa (piedra grande) y le endiñas...para que se le quite la tonteria...

Mucha gente de esta, por que son mas grandes van de matones, pero si les contestas, se callan rapido, y mas si les haces mucho daño..

En fin...Tranquilo, de estos palos se aprende, aunque duela...(nunca te fies de las tias....y si ves a un maromo como ese, aunque no quieras pelear o vayas de buenas, estate siempre alerta...por si hay que darse de ostias...)

Cuidate...

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
En verdad lo ha provocado todo la Noemi esa , dios , me encuentra una tia asi , y te juro que le rebiento el palo de beisbol en la cabeza hasta que no le quede sangre en la puta cabeza.

Y al otro le daba una buena ostia que se acuerde toda la vida.

PD: Esta gente me pone muy rabioso , enserio , no puedo evitarlo.

Unido
julio 11, 2008
me lo he leido entero tio, es una putada muy gorda, hay gente muy gilipollas en la vida. Ahora lo mejor que puede pasar es que te recuperes y mejores pronto.

Saludos!

Unido
julio 5, 2008
Lo siento tio, denuncialo yaa! pero nose ke le caera a ese desgraciao haber si alguien lo sabe..

Ánimo tio.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ostia tio losiento.... espero que te mejores neng... pero no entiendo porque no le diste? porque tenia 19 años? a mi tio aunque me toque uno de 25 y sepa que no le voy a ganar le reviento igualmente hasta quedarme agusto...
Pero bueno por una parte tambien hiciste bien en no darle saludos y recuperate:victoria:

Unido
marzo 24, 2008
Lo importante ahora es que te recuperes, no solo físicamente, porque normalmente lo peor es el tener que recordarlo.
A mi me ocurrió algo parecido.

Y luego intenta denunciar, de todas formas si vas al hospital ellos te lo facilitan bastante.

Gente mala hay por todos lados.
Mucha fuerza.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Todos , repito , todos tienen un punto debil aunque sean mayores de edad....

LOS HUEVOS! PATADA EN LOS HUEVOS , Y aver si te dice algo ese gañan

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Denuncia al canto y algo de ouija para a ver si le vienen los demonios y se le llevan o algo XD

Lo siento tío y recupérate pronto.

¡¡¡saludos!!!

Unido
julio 8, 2008
la verdad me lo he leido todo y siento lo que te ha pasao la Noemi esa anda que menuda te ha liado no le dirijas la palabra, y respecto al tio ese hay muchos como el chulitos que se divierten pegando y jodiendo a gente espero que te recuperes pronto

Unido
julio 6, 2007
Ahora es cuando se lo dices a tus padres y lo denunciais por listo y a la conocida Noemi sin admi, borrada del msn y ni una palabra con ella (las guarras son las peores)

Unido
junio 8, 2008
Ostias tio, lo siento un monton esa gente no deeria salir de casa, pero por desgracia los hay en todos los sitios..io tambien e tenio mis esperiencias parecidas pero weno como te han dixo es denunciable y por ser el mayor de edad y tu m,enor se la puede kargar pero bien..weno tio lo sento muxo y que te recuperes pronto!!

Salu2

Unido
diciembre 17, 2008
Denuncialo o pillalo un dia por la calle desprevenido y revuentalo con un bate de beisbol.

Unido
octubre 26, 2008
Hay que pasar de esa gente socio, la vida luego pone a cada uno en su sitio y esa escoria recibirá su merecido tarde o temprano ;)

Tu se feliz, disfruta y sigue siendo amigo de esa chica que te gusta.

A Noemi, dejala que siga con su malote...

Si sigue molestando denuncialo, no entres en su juego de peleas porque puedes acabar mal.

Unido
febrero 27, 2007
Mañana cuando puedas denuncia. Siento mucho lo ocurrido, de verdad ;)

POnte hielos o mañana vas a tener la nariz como una trufa ;)

Unido
junio 15, 2008
Pues para serte sincero, a mi me hacen eso, y hombre tengo 2 hermanos mayores, pero si no los tuviese, iría con uno o dos de esos buenos amigos, y le daría la paliza de su vida, con un par de palos, le sueltas un palazo en cada parte de detrás de la rodilla para que no se pueda levantar, y le pones un cuchillo en el cuello, y estate con el cuchillo un tiempo( o con una porra extensible, por si intenta algo mas) y le dices: ''cada vez que me vengas a pegar, volveré y te rebentaré la cabeza''.

Espero que estés bien pronto, y reciba su merecido. ¿Por cierto cuantos años tienes? Si eres menor, no te voy a decir que le denuncies (me parece un poco cobarde), pero si tienes el derecho de rebentarle entre dos o más.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Es un putadon, pero no dudes en denunciar...siempre.

Estos casos nunca se deben quedar en el aire, y menos si es sin sentido....y totalmente agresion a un menor. Recuerda que es mayor de edad ademas.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Hostia!!!

Tio!!

Ya lo siento.

Panda capullos.

Ya les vale, a los niñatos estos de mierda, que con un chaval mas pequeño se ceban.

Si le levanto yo a la novia, en sus narices, no se atreveria ni a mirar, a ver si con mis 115kg y 1,90 se le ocurre decirme una tonteria.

Pero claro, esta panda de maltratadores, que a esa chica le ha caido una buena encima, solo les vale con quien les vale.

Panda cobardes es lo que son.

Con uno de su tamaño no se atreven, y ya no te digo si es mas grande y viejo.

Y mira que me joden esta gente, que yo con su edad ya era como ahora, y nunca me dio por abusar de nadie, y mira que lo hubiera tenido facil...

Tu tranquilo, descansa, relajate, y al hospital, a que te hagan un parte de lesiones, y con el en la mano y tus padres en la otra, a comisaria, con los datos de tus amigos, incluido el Raimon ese, que vaya personaje, esperara que si le pasa a el, alguno le ayude..., y denuncia al canto.

Por lo menos al cabron ese sacale la pasta, y que le pongan antecedentes.

Es un delito de agresion a un menor, con premeditacion.

Y por el Raimon, recuerda, que los amigos se conocen en las ocasiones.

Se fuerte, y animo, y siento no poder ayudarte, que si estuvieras en madrid, ya iba yo contigo a que me explicara a mi que pasa, que solo por ver su cara, pagaba dinero, que el no es menor, y le calzo cuando quiera.

Un abrazo, compañero!!!!

Siempre hay una primera vez para todo.
Seguro que si hay una proxima, dios no lo quiera, reaccionaras mejor.

Cuidate!!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Pues para serte sincero, a mi me hacen eso, y hombre tengo 2 hermanos mayores, pero si no los tuviese, iría con uno o dos de esos buenos amigos, y le daría la paliza de su vida, con un par de palos, le sueltas un palazo en cada parte de detrás de la rodilla para que no se pueda levantar, y le pones un cuchillo en el cuello, y estate con el cuchillo un tiempo( o con una porra extensible, por si intenta algo mas) y le dices: ''cada vez que me vengas a pegar, volveré y te rebentaré la cabeza''.

Espero que estés bien pronto, y reciba su merecido. ¿Por cierto cuantos años tienes? Si eres menor, no te voy a decir que le denuncies (me parece un poco cobarde), pero si tienes el derecho de rebentarle entre dos o más.
Eso si que es acojonar y lo demas son tonterias.

PD: Enserio donde has sacado eso tio?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Y como te han dicho si puedes ve con 2 colegas de los que sepas que se darian por ti y llevale una navaja y ponsela veras como te respeta... saludos:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior