Me gustaría saber vuestra opinión sobre algo que acabo de ver en el cielo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Yeito dijo:
Veo 3 soluciones:

1: Algo de origen humano y perfectamente explicable.
2: Tienes que cambiar de marcas de alcohol.
3: Tienes que cambiar de camello.

Bueno... po eso.

Saludos :hola:
Estoy cansado ya de esa broma, yo no fumo tabaco ni porros (ni mucho menos cosas más fuertes), y me emborracho como mucho una vez al año... y a veces ni eso.

Por otro lado, en la página anterior he dado la más que probable explicación sobre lo que vi, cosa de origen totalmente humano.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Como mola, yo siempre he querido ver algo asi, y pensar que son extraterres o algo asi, me gustan mucho esos temillas, me parecen interesantes, nose que podria ser con tu descripcion, desdeluego no es algo que haya visto jamas, asique abro la mente a todas las posibilidades

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Es que la verdad no os entiendo con tanta broma; que si porros ni tonterías tíos.

Todos sabemos que fué el Señor Burns.​

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No voy a comentar más el tema, está bastante claro que se trataban de este tipo de farolillos:

Si os fijáis al final del vídeo parecen unos puntos naranjas en el cielo, justo lo que vi ayer, si están a merced del viento pueden hacer los movimientos extraños que vi, además explica también que se apagasen poco a poco.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@viciaoo @cayeibz

¿Por qué en lugar de dároslas de listos y decir las mismas lucideces que otros no leéis el resto de comentarios antes de contestar?, si os tomaseis la molestia veríais que todo está más que explicado ya.

Con que leáis la página 5 tendréis suficiente.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
No descartamos nada. El tema OVNI no es un tema para dejar a un lado... hay vida fuera de este planeta (quien crea que no, esta equivocado) hay vida y mas avanzada que aqui, con otro tipo de carburantes, otro tipo de tecnologia, mas evolucionados.... y como que no pueden llegar aqui? claro que pueden.... yo creo en todo eso.... he leido y oido que este año pasado el avistamiento OVNI mundial fue superior al 80% respecto a otros años y este año va a superarlo....

Respecto a si vendran en son de paz, pienso que no será asi... pensar que entre nosotros mismos por poder, dinero... llegamos a matarnos... como van a venir en son de paz ellos??

Por cierto @JANFREY la costa mediterranea es un hervidero de casos OVNI.... no creo que lo que viste lo fuera... pero que tampoco te extrañase....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@QueQuoS dijo:
No descartamos nada. El tema OVNI no es un tema para dejar a un lado... hay vida fuera de este planeta (quien crea que no, esta equivocado) hay vida y mas avanzada que aqui, con otro tipo de carburantes, otro tipo de tecnologia, mas evolucionados.... y como que no pueden llegar aqui? claro que pueden.... yo creo en todo eso.... he leido y oido que este año pasado el avistamiento OVNI mundial fue superior al 80% respecto a otros años y este año va a superarlo....

Respecto a si vendran en son de paz, pienso que no será asi... pensar que entre nosotros mismos por poder, dinero... llegamos a matarnos... como van a venir en son de paz ellos??

Por cierto @JANFREY la costa mediterranea es un hervidero de casos OVNI.... no creo que lo que viste lo fuera... pero que tampoco te extrañase....
¿Hay vida fuera de nuestro planeta?, la respuesta es que lo más probable es que sí, estamos encontrando en el planeta organismos extremófilos que viven en condiciones a priori imposibles para la vida, estamos descubriendo que la vida no es tan frágil y puede aparecer en los lugares más inhóspitos. A eso hay que sumarle que cada vez son más los hallazgos de planetas parecidos a la Tierra, y tan sólo hemos buscado en una minúscula parte del Universo.

Todo hace pensar que no es tamos solos en el Universo, pero tengo que decirte, sin embargo, que no comparto para nada tus opiniones. Yo soy una persona escéptica, y a mí que cuatro investigadores hayan escrito 4 libros conspiranoicos, y que luego 200 hayan leído esos libros y hayan escrito 400 versiones diferentes del mismo tema no me dice nada. Estoy convencido que un altísimo porcentaje de las luces que la gente confunde con ovnis son cosas totalmente explicables, y las que carecen de explicación no pueden en seguida catalogarse como señales de vida inteligente extra terrestre.
El no conocer algo no implica la veracidad de una explicación disparatada, has hablado de combustibles alienígenas y no se qué historias... ¿eso de dónde te lo has sacado?, te repito que el hecho de que 4 tipos como Antonio Camacho escriban libros condicionados a ser conspiranoicos no lo convierte en una ciencia, aunque haya muchos. Una ciencia se basa en evidencias, y no hay (al menos para la gente de a pie) ni una sola evidencia de esas afirmaciones que dices.

No estoy intentando ridiculizar tus creencias, solo la forma de plantearlas, no puedes afirmar con tal rotundidad algo que no está demostrado. Así luego pasa lo que pasa, que un flipao llamado Rafapal se dedica a decir las chorradas más grandes del Mundo y la gente lo aplaude. Chorradas del calibre de que los extraterrestres nos crearon, y que el hecho de que no se haya encontrado el "eslabón perdido" evolutivo lo demuestra (cosa que es mentira, por cierto... ya que sí se ha encontrado, y cada vez se encuentran nuevas especies).
Y como eso hacen con todo, recurren a la pseudociencia para darle al público respuestas fáciles y sencillas que puedan entender, yo necesito pruebas, y por pruebas no me refiero a 4 luces en el cielo vistas por un camionero o un libro sobre el área 51 escrito por un español al que lo le dejaron ni acercarse a la valla.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
He empezado a leer el hilo ilusionado sobre la posibilidad de un buen intercambio de especulaciones fantásticas y cuando he llegado al video de los farolillos me he desinchado.

Deberías haberle dejado más vida al misterio. O has recibido una visita de los hombres de negro con el link del video de los farolillos en un papel con letra pequeña? :rototepega:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Un OVNI es algo que no se puede describir ,no quiere decir que sean visitantes de otros mundos,pero la verdad,que ya en tiempos que empezamos a dibujar búfalos en las cuevas,hay mención a los mal llamados "platillos volantes" en aquellos dibujos,pasando por los egipcios,pinturas,y grandes sabios de la época.

Por mi parte desearía encarecidamente que hubiese vida mas allá del sistema solar,aunque como dijo el gran doctor hawking, tendríamos que hacer todo lo posible para que no nos encontraran.

Seria un golpe en el ego humano descubrir que nosotros en nuestra historia hemos llegado una vez a un satélite vecino,mientras otros visitan planetas habitados y sobretodo,que fueran seres de otros mundos los que nos avisaran del gran daño que le hacemos a nuestro hogar.
Me podréis decir que soy un paranoico,un demente o simplemente un friki de las películas,pero viendo la historia, cuantos frikis creyeron que el planeta era redondo mientras todo el mundo creía al 100 por 100 que era plano?
Desde la mas completa ignorancia y humildad pienso que en un universo infinito,es de locos creer que estemos solos.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
En 2012 Napa y Vegeta aterrizaran en la Tierra, se convertirán en gorilas y destrozarán todo lo que vean a su paso. Justin Bieber, Lord Gaga, Joe Jonas y demáses cantarán una de sus canciones y derrotarán a los intrusos del planeta Saiyajin. De momento es la mejor arma con la que cuenta la humanidad.

Después de este párrafo vidente/informativo les deseamos una feliz noche.

Ahora en serio, la humanidad si quiere avanzar deberíamos de intentar contactar con vida inteligente ahí fuera, que no nos conformemos con poco. El pétrolio y otras energias se acaban y volveremos al pasado. Si hay vida no creo que nos fusilen si damos contacto vamos, acaban de descubrir que hay más especimenes inteligentes. Si acaso nos fusilan cuando se den cuenta como es la raza humana, que escuchan a Joe Jonas etece.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
si me pongo a hablar de estas cosas me pierdo y no paro xD
pues nada @JANFREY supongo que sera lo que tu dices... crees que el otro video que pusieron de ovnis en cataluña sera tambien mas de lo mismo? se parecia a lo que tu viste? la verdad es que me ha dejado loco.
lo que si que debeis tener claro es que si existen (que existen) seguramente no se pareceran en nada a nosotros... un extraterrestre no tiene porque ser un bicho gris con ojos grandes y una pistola laser. con lo grande que es el universo seguro que hay especies mas avanzadas y mas inteligentes que nosotros, pero seguro que tambien hay planetas habitados por meros "animales" diferentes a los que hay en la tierra... un extraterrestre puede ser incluso un gusano de 1 cm

Unido
octubre 12, 2008
naves experimentales o algun experimento pues la vida extraterrestre no existe hasta que haya alguna señal, a mi me paso algo similar aqui en mexico, era de noche y yo sali al patio y vi de re ojo (sin querer) hacia una montaña que da espaldas al lugar en donde vivia, y vi una luz que se hacia grande, yo pense en un meteorito que se acercaba pero en unos segundos vi que no se movia si no que se agrandaba la luz amarilla-rojiza y despues se bajaba la intensidad, y asi estubo unas 3 horas y de repente hubo mucho polvo alrededor hasta cubrir las luces y desaparecio, sin duda naves u objetos experimentales nada de otro mundo

Unido
octubre 16, 2010
@JANFREY dijo:
@davidd93 dijo:

Almería, Roquetas de Mar, nunca lo había visto. Aunque no descarto que se trate de algún tipo de maniobra militar.
Los militares no tenemos cosas asi xDD

Igual solo ha sido un efecto visual, o un fenomeno de estos que pasan sin explicacion pero que se produce por varios factores que son complicados de que pasen pero que pasan y se produce el fenomeno. Quien sabe? Igual si que son ovnis o igual no... a saber jeje

Unido
diciembre 8, 2010
@JANFREY dijo:
Hay como un 99% de posibilidades de que tenga una explicación mucho más terrenal y civil. Ahora, al parecer desde la película de Rapuncel, se ha puesto de moda en las celebraciones (de bodas mayoritariamente) lo de soltar unos faroles al cielo en una especie de globos sonda. Mi hermano los vio hace unos días y encajan perfectamente con la descipción, incluso vio como caian al suelo. Anoche hacía viento, así que eso explica que se movieran tan rápido en el cielo y que luego se apagaran, además de su movimiento extraño.

Para mí ya se ha resuelto el misterio, estoy totalmente convencido de que erra eso, ya que encaja todo perfectamente. De todas formas gracias a todos por las respuestas.
Te has dejado ya :( el 99%? cosas humanas? no creo hay cosas que no se explican te estas engañando a ti mismo sabes lo que viste y es un recuerdo que no olvidaras y te dejes ir por la gente y comentarios

Unido
enero 4, 2008
@JANFREY creo que te has obcecado y autoconvencido con la primera explicación que te parece razonable que sea de origen humano y creo sinceramente que ni tu mismo te llegas a creer lo de los farolillos pero te lo quieres creer y haces lo posible por creértelo.

Tu sabes lo que viste y tu dijiste que se movían de forma sincronizada avanzando puestos, colocándose en linea recta, el primero se ponía ultimo y cosas así......se razonable, eso no lo hace el puñetero viento y lo sabes.

P.D. Llevo investigando todo el día de hoy porque me han comentado que la NASA ha dicho y admitido que existe la vida alienigena y que posiblemente este muy cercana una invasión u ataque por su parte, también veo que en el ultimo mes y algo mas los avistamientos de cosas "extrañas" se han multiplicado exponencialmente a lo largo de todo el planeta.

Yo no digo nada pero vamos es cuanto menos sospechoso y raro todo el asunto, muchos se hacen el gracioso con la gilipollez de que si fumas o bebes y se creen guays, evidentemente son excepticos totales pero vamos que hay muchos informes y muchos vídeos recientes que son cuanto menos extraños.

Superior