@QueQuoS dijo:
No descartamos nada. El tema OVNI no es un tema para dejar a un lado... hay vida fuera de este planeta (quien crea que no, esta equivocado) hay vida y mas avanzada que aqui, con otro tipo de carburantes, otro tipo de tecnologia, mas evolucionados.... y como que no pueden llegar aqui? claro que pueden.... yo creo en todo eso.... he leido y oido que este año pasado el avistamiento OVNI mundial fue superior al 80% respecto a otros años y este año va a superarlo....
Respecto a si vendran en son de paz, pienso que no será asi... pensar que entre nosotros mismos por poder, dinero... llegamos a matarnos... como van a venir en son de paz ellos??
Por cierto
@JANFREY la costa mediterranea es un hervidero de casos OVNI.... no creo que lo que viste lo fuera... pero que tampoco te extrañase....
¿Hay vida fuera de nuestro planeta?, la respuesta es que lo más probable es que sí, estamos encontrando en el planeta organismos extremófilos que viven en condiciones a priori imposibles para la vida, estamos descubriendo que la vida no es tan frágil y puede aparecer en los lugares más inhóspitos. A eso hay que sumarle que cada vez son más los hallazgos de planetas parecidos a la Tierra, y tan sólo hemos buscado en una minúscula parte del Universo.
Todo hace pensar que no es tamos solos en el Universo, pero tengo que decirte, sin embargo, que no comparto para nada tus opiniones. Yo soy una persona escéptica, y a mí que cuatro investigadores hayan escrito 4 libros conspiranoicos, y que luego 200 hayan leído esos libros y hayan escrito 400 versiones diferentes del mismo tema no me dice nada. Estoy convencido que un altísimo porcentaje de las luces que la gente confunde con ovnis son cosas totalmente explicables, y las que carecen de explicación no pueden en seguida catalogarse como señales de vida inteligente extra terrestre.
El no conocer algo no implica la veracidad de una explicación disparatada, has hablado de combustibles alienígenas y no se qué historias... ¿eso de dónde te lo has sacado?, te repito que el hecho de que 4 tipos como Antonio Camacho escriban libros condicionados a ser conspiranoicos no lo convierte en una ciencia, aunque haya muchos. Una ciencia se basa en evidencias, y no hay (al menos para la gente de a pie) ni una sola evidencia de esas afirmaciones que dices.
No estoy intentando ridiculizar tus creencias, solo la forma de plantearlas, no puedes afirmar con tal rotundidad algo que no está demostrado. Así luego pasa lo que pasa, que un flipao llamado Rafapal se dedica a decir las chorradas más grandes del Mundo y la gente lo aplaude. Chorradas del calibre de que los extraterrestres nos crearon, y que el hecho de que no se haya encontrado el "eslabón perdido" evolutivo lo demuestra (cosa que es mentira, por cierto... ya que sí se ha encontrado, y cada vez se encuentran nuevas especies).
Y como eso hacen con todo, recurren a la pseudociencia para darle al público respuestas fáciles y sencillas que puedan entender, yo necesito pruebas, y por pruebas no me refiero a 4 luces en el cielo vistas por un camionero o un libro sobre el área 51 escrito por un español al que lo le dejaron ni acercarse a la valla.