Me gustaría saber vuestra opinión sobre algo que acabo de ver en el cielo

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Una foto hombre!!...Aquí parece que todos han visto algo a lo largo de su vida menos yo,muchos lo llamaríais fortuna,yo no estoy tan seguro...No me importaría ver algún ovni (me conformo con una maniobra militar) jajaja

Unido
noviembre 28, 2010
serán entes de otra galaxia (sin coñas).

Cabe la posibilidad de prácticas aéreas o cualquier otro rollo militar; pero de no ser eso... no he oído ningún fenómeno atmosférico ni siquiera similar.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Todos creemos en ovnis (al menos una gran mayoría),pero es que te pones a pensar y llegas a una conclusión...¿Por qué no han aparecido antes?,o mejor dicho...¿a qué están esperando?...Seguro que hay vida más allá de la vía láctea,pensad que el espacio es infinito,es imposible que solo haya vida en este planeta,puede haber fácilmente miles de vías lácteas a la vuelta de la esquina (no literalmente por supuesto)...Darle vueltas a esto antes de dormir no puede ser bueno,me voy a ver una peli :D

Unido
mayo 11, 2009
seguro que eran aliens, no puede ser casualidad que miles de personas por todo el mundo vean cosas raras sin explicacion en el cielo y que no sea nada ademas, estoy seguro de que el gobierno lo sabe de sobra y desde hace mucho tiempo y si no que esplicacion tienen todas las historias relacionadas con el area 51 ehh xdd

la proxima vez grabalo en video tio xd

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Gracias a todos por las opiniones, un amigo que trabaja en estos temas militares me ha dicho que va a preguntar a ver si a esa hora y en ese sitio había maniobras. Yo ya estoy casi seguro que se trata de algo de eso, pero aun sí no tengo ni idea de lo que pudo ser aquello, sea de origen humano o extraterrestre.

Y no, nunca he fumado porros ni nada parecido.

Unido
enero 4, 2008
Bueno te digan lo que te digan te advierto de que a estas alturas, los aviones y los aparatos aéreos militares están mas que diseñados y preparados para no reflejar la luz del sol hacia la tierra para no ser vistos a muchos kilómetros de distancia a simple vista pero bueno, por eso no suelen ser de color plateado por debajo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Darkman090 dijo:
Pues sinceramente no se de que se puede tratar, pero si me permitis, explico algo que vi hace como un año. Ahí voy.

Yo estaba en la terraza de mis tíos con mis primos y mi tia. Cada uno echado en una tumbona. De golpe, mi tia señala unas luzes en el cielo. Eran 2 luces que daban vueltas entre si, cada vez mas rapidamente. De golpe se unen en una luz durante 10 segundos aproximadamente y se vuelven a separar. Continuaron dando vueltas durante medio minuto mas o menos, y se apagaron de golpe...

En mi zona no acostumbran a haber maniobras militares ni nada por el estilo (vivo en un pueblo cerca de Gerona), y me dejó bastante emparanoyado. A ver que os parece.
Saludos :D
WOW, vaya, cuesta imaginárselo...

Mi opinión es que lo único que podemos decir es que desconocemos, desde nuestra ignorancia, la procedencia de esas cosas. No podemos decir de donde vienen, y tenemos que estar abiertos a todo.

Unido
julio 31, 2011
Me gustaría que existiesen la verdad, siempre y cuando vengan en son de paz :coolface: y creo en que exista vida más allá de nuestro planeta.

Lo que me resulta extraño esque tantos digáis que últimamente habéis visto las cosas esas en el cielo, ¿nos estarán observando?

Imaginaros que nos visitan entes del espacio exterior, ¿no sería un auténtico bombazo? Que intercambiásemos tecnologías y evolucionásemos en conjunto.

Me voy a dormir que me estoy emparanoyando. Hasta mañana.

Unido
enero 4, 2008
Yo quiero dejar claro que lo que vi fue hace muchos años XXXD

Pero me parece curioso que bastante gente haya visto cosas similares en tan poco tiempo, de todas formas nunca llegaremos a saber lo que es a no ser que si es "algo" extraterrestre coja y aterrice y se haga público, cosa que dudo mucho ya que se taparía por todos los medios.

Unido
diciembre 8, 2010
Umm que cosa mas rara no? ahorita este mundo es invadido igual que resistance seria raro no? pero si yo digo que fue algo de otro planeta xq esta raro hay cosas que no se explican lo que si me tienen raro es que en sentido religioso Dios habra creado otra forma de vida fuera de nosotros?? o se habran generado con materia? es raro y yo digo que el gobierno esconde cosas como estas solo deseo tener un telescopio y que pase algo para quitar toda duda yo hace mucho vi un platillo volador eso o los humanos ya inventaron una nave circular con luces de colores y que se puedan ver bien en la tarde y de lejos y que se pueda quedar quieto y despues mover lento y por ultimo desaparezca

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
tas fumado algo o es cosa mia¿? con todo el respeto del mundo creo en estas cosas pero tampoco hay que darle mucha importancia

Unido
septiembre 15, 2011
Bien pudo haber sido un Ovni, quien sabe, hubiera estado bueno qe le hubieras sacado unas fotos o filmado con el celu asi podriamos decir con mas firmeza las cosas =P

Unido
marzo 6, 2009
tienes algun centro comercial cerca de tu casa?

peña si en todo el universo conocido estando lo mas lejos a MILLONES DE AÑOS LUZ(con la velocidad de la luz) y no se a visto nada como pensais que llegaran "otros seres" se moririan por el camino

Última edición:

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
No se que puede ser puede que fuera un conjunto de aviones preparandose para algo.No lo se quien sabe lo que puede ser.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hay como un 99% de posibilidades de que tenga una explicación mucho más terrenal y civil. Ahora, al parecer desde la película de Rapuncel, se ha puesto de moda en las celebraciones (de bodas mayoritariamente) lo de soltar unos faroles al cielo en una especie de globos sonda. Mi hermano los vio hace unos días y encajan perfectamente con la descipción, incluso vio como caian al suelo. Anoche hacía viento, así que eso explica que se movieran tan rápido en el cielo y que luego se apagaran, además de su movimiento extraño.

Para mí ya se ha resuelto el misterio, estoy totalmente convencido de que erra eso, ya que encaja todo perfectamente. De todas formas gracias a todos por las respuestas.

Unido
julio 26, 2011
El 2012 se acerca!!

Jaja es broma hombre, no te preocupes que será algún efecto óptico o alguna cosa natural, no le des más vueltas que será lo que tu dices.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@JANFREY dijo:
Hay como un 99% de posibilidades de que tenga una explicación mucho más terrenal y civil. Ahora, al parecer desde la película de Rapuncel, se ha puesto de moda en las celebraciones (de bodas mayoritariamente) lo de soltar unos faroles al cielo en una especie de globos sonda. Mi hermano los vio hace unos días y encajan perfectamente con la descipción, incluso vio como caian al suelo. Anoche hacía viento, así que eso explica que se movieran tan rápido en el cielo y que luego se apagaran, además de su movimiento extraño.

Para mí ya se ha resuelto el misterio, estoy totalmente convencido de que erra eso, ya que encaja todo perfectamente. De todas formas gracias a todos por las respuestas.
Totalmente de acuerdo ;).

Superior