¿Me compro el iPhone 3G ? Necesito Informacion...

Unido
agosto 23, 2008
Ahora es un buen momento para comprar un movil hay modelos muy buenos, aunque hay que buscar elque mas util te sea no te compres uno supermoderno y que luego no te atrebas a sacarlo vaya a ser que ser raye ya me entendeis...

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
una forma de liberar el iphone digamos, te permite tener todas las apps de la applestore (mas de 15.000 en eso no supera ningun movil al iphone), ponerle camara de video, camara con zoom, bluetooth, aplicaciones de fondo, copiar y pegar, videos flash, fondos de video o que cambian entre imagenes, widgets en el menu, personalizar menus, temas, iconos...todo

con jail el iphone es insuperable...y esperad que mañana anuncian la version 3.0 del sistema operativo!! (actualmente estan en la 2.2.1 asi que el cambio o novedades seran significativas :D)

aqui te dejo algunos screen de mi iphone para que veas cosas que puedes tener:

asi de fabrica:

y si lo quieres para internet y juegos sin duda este es el tuyo, el navegador es el mas comodo que vas a encontrar sin duda para manejar.de aplicaciones tienes para controlar el ordenador a distancia, descargar musica p2p, descargar videos de youtube, apps con los resultados de todas las ligas de futbol, de formula 1,de radios, diccionarios, programaciones de tv,apps que te buscan con el gps y te dicen lo que tienes alrededor (cines, restaurantes, starbucks...), apps del metro, descargar podcasts, modificar fotos... y de juegos pues aparte de los tipicos normales vas a encontrar juegos que salen o estan saliendo asi como: time crisys, metal gear, assasins creed, silent hill, spore, juegos con modo online de futbol, tenis, guitar hero, nfs......ah! y emuladores de gameboy, snes y ps1!!.con eso lo digo todo :)

yo creo que no hay color :amor:
Joder, tambien he visto que tiene tv y todo jejeej , pero esto es legal no lo creo no? de todos modos me da = si es legal o no lo que me interesa es si lo podre hacer sin concecuencias con movistar jjeejej espero que si.

Unido
noviembre 12, 2007
Vaya tela, yo no te lo recomiendo. Es demasiado caro (para ricos diria yo) y lo que pagas es la
marca. Si quieres uno con pantalla tactil por ser la novedad y fardar mirate otras marcas.
Yo por lo menos no pagaria 200 o 300 euros por un movil para hacer llamadas... ni de coña.

Un saludo.

Unido
marzo 1, 2008
parece mentira que aun haya gente que piense asi...y con lo que viene aun mas claro. marca dice...XD

Superior