una forma de liberar el iphone digamos, te permite tener todas las apps de la applestore (mas de 15.000 en eso no supera ningun movil al iphone), ponerle camara de video, camara con zoom, bluetooth, aplicaciones de fondo, copiar y pegar, videos flash, fondos de video o que cambian entre imagenes, widgets en el menu, personalizar menus, temas, iconos...todo
con jail el iphone es insuperable...y esperad que mañana anuncian la version 3.0 del sistema operativo!! (actualmente estan en la 2.2.1 asi que el cambio o novedades seran significativas

)
aqui te dejo algunos screen de mi iphone para que veas cosas que puedes tener:
asi de fabrica:
y si lo quieres para internet y juegos sin duda este es el tuyo, el navegador es el mas comodo que vas a encontrar sin duda para manejar.de aplicaciones tienes para controlar el ordenador a distancia, descargar musica p2p, descargar videos de youtube, apps con los resultados de todas las ligas de futbol, de formula 1,de radios, diccionarios, programaciones de tv,apps que te buscan con el gps y te dicen lo que tienes alrededor (cines, restaurantes, starbucks...), apps del metro, descargar podcasts, modificar fotos... y de juegos pues aparte de los tipicos normales vas a encontrar juegos que salen o estan saliendo asi como: time crisys, metal gear, assasins creed, silent hill, spore, juegos con modo online de futbol, tenis, guitar hero, nfs......ah! y emuladores de gameboy, snes y ps1!!.con eso lo digo todo
yo creo que no hay color :amor: