¿Me compro el iPhone 3G ? Necesito Informacion...

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Bueno pues no tengo movil desde el 24 que se me callo a un pelotazo de cacique pero bueno eso es lo de menos :cunao: , pues soy del operador vodafone pero no me importa cambiarme y creo que ya me se cumplio el plazo estimado de el contrato , no trabajo estudio asin que me interesa una tarifa no muy cara es mas la mas barata jejeje me he metido en la pagina oficial y sale un plano de las tarfias pero nose como va, pone Servicio Obligatirio 15€ y arriba pone Consmo minimo voz 9€, 20€ , ect y mi pregunta es ¿a esos 15€ les añado estos 9€ o va ya incluido?, despues pone Contrato Movistar Mi Gente Tiempo Libre... y nose que m***** significa jejeje bueno espero que alguien que lo tenga o sepa del tema me ayude. Saludos y Gracias

Unido
junio 19, 2008
con lo de las tarifas no te puedo ayudar colega, pero yo te recomiendo el omina de samsung. Yo estuve a punto de comprarme el iphone pero me salia demasiada cara la cuota, con el omnia me sale una cuota fija de 9 e. y lo peor es que son 25c./min. un contrato de 2 años. Con el movil estoy muy contento es un cacho de movil. Suerte, piensatelo bien

Ah me he acordado los 15e son la tarifa por internet y los 9, 15 , 20 es la tarifa de llamadas (ambas mensuales) y si a los 15 le tienes que añadir los otros.

Última edición:
Unido
octubre 21, 2008
siempre antes de que compres un telefono fijate cuales son tus necesidades
si te gustan las fotos, musica etc etc....
yo no te recomendaria el iphone ya que se me hace puro lujo aunque
para gustos los colores,
PD: de tarifas en tu pais no se nada

W

Warrior1899

Yo tengo uno y la verdad que me va de lujo, yo te recomiendo que si puedes pillártelo libre te lo pilles libre y te cojas otra compañía, mira todas lo que ofrecen ya que los de movistar son unos ladrones.
A la tarifa plana son 15€ o 25€ (cada mes los tendrás que pagar) + el consumo (todo lo que gastes en llamadas y mensajes) y te sumaran el IVA.
Si cojes el de 9€ de consumo mínimo no significa que cada mes vas a pagar 9+IVA+15(tarifa plana). Pagarás solo 9€ si no los gastas pero si gastas 60€ pagarás los 60+IVA.
El contrate no me acuerdo el que puse, tienes que poner el que se ajueste más a tus nesecidades, si vas a una tienda te lo explicaran bien.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Yo lo tengo tambien el 3g, y te lo recomiendo 100%....

El iPhone esta un escalon por encima de todos...y tardaran mucho en pillarlo por mucho que digan los competidores...(htc diamond, omnia, etc) :D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
yo me lo pillo ahora en abril cuando pueda cambiar de compañia y tampoco sale tan caro, solo hay que ver tus necesidades y calcular cuanto crees que pagaras de consumo medio y ajustarte a esa tarifa.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Creo que el iphone tiene una serie de gastos fijos,como la navegacion por internet y otras cosillas.....por lo que al final,aunque el terminal te salga mas barato,la tarifa que vas a pagar cada mes,te va a salir mas cara.....y si dices que no curras......yo cojeria otro movil que se adecúe mas a tus necesidades,que el hecho de tener musica y demas rollos..

Unido
septiembre 22, 2007
He estado mirando tarifas y la + asequible se va para Vodafone, es poco pero como decia un antiguo anuncio "tacita a tacita....". En esta semana tengo pensado hacer la portabilidad de movistar a vodafone y coger el samsung omnia para mi y el f480 para mi novia. El omnia me sale por 300€ incluyendo la tarifa plana de internet en la factura mensual, q a diferencia de movistar es tarifa plana ilimitada en cuanto a descargas

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Creo que el iphone tiene una serie de gastos fijos,como la navegacion por internet y otras cosillas.....por lo que al final,aunque el terminal te salga mas barato,la tarifa que vas a pagar cada mes,te va a salir mas cara.....y si dices que no curras......yo cojeria otro movil que se adecúe mas a tus necesidades,que el hecho de tener musica y demas rollos..
Segun en que compañia estes, es de recordar que el 3g ya se puede liberalizar (como yo lo tengo) y estas con tu tarjeta como con cualquier telefono.

Unido
septiembre 22, 2007
Yo lo tengo tambien el 3g, y te lo recomiendo 100%....

El iPhone esta un escalon por encima de todos...y tardaran mucho en pillarlo por mucho que digan los competidores...(htc diamond, omnia, etc) :D
Posiblemente este un escalon por encima, incluyendo q tambien este "capado" en ciertos aspectos importantes otro escalon por encima, ello fue determinante para descartarlo y decantarme por modelos semejantes

W

Warrior1899

En que está capado?
Yo hize el Jailbreak y hago lo que quiero con el Iphone.

Saludos

Unido
agosto 16, 2008
Yo recomiendo el omnia por los colegas, y el 5800 por gusto, vodafone a la larga sale mucho más barato, y sino, puedes pillar uno de esos libres x 30 euros hasta que lo renueves por puntos o encuentres otro que te guste más.

Además yo me miraría el 5730: http://e-global.es/b2b-blog/2009/03/13/nokia-5730-xpressmusic-software-aplicaciones-y-juegos-preinstalados/

Te dejo un link con una web para ver terminales guapos:

http://e-global.es/b2b-blog/

http://www.xatakamovil.com/

Un saludo!

Te dejo fotos de mis posibles futuribles
Nokia5730

Omnia

HTC Magic

Nokia 5800

Para rematar el omnia HD:

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
yo lo tengo y es el mejor movil del mercado con diferencia. tiene de todo es impresionante, con una interfaz y fiabilidad increible y juegos y aplicaciones a montones

de las tarifas si que se porque yo lo compre como tu. yo tengo 15 de tarifa plana + 9 minimo de voz, es decir 24 euros al mes. y creo que si vale la pena y mucho. y si encima le haces el jailbreak ya le puedes poner y hacer de todo...es una gozada de movil y el que mayor estadistica de satisfaccion tiene en los clientes

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
He estado mirando tarifas y la + asequible se va para Vodafone, es poco pero como decia un antiguo anuncio "tacita a tacita....". En esta semana tengo pensado hacer la portabilidad de movistar a vodafone y coger el samsung omnia para mi y el f480 para mi novia. El omnia me sale por 300€ incluyendo la tarifa plana de internet en la factura mensual, q a diferencia de movistar es tarifa plana ilimitada en cuanto a descargas

Por ese precio tienes el Nokia 5800 XpressMusic (bastante mas completo que el Iphone) Libre, lo que quiere decir que no estas ni obligado a minimos, ni permanencia, ni mucho menos a pagar tarifas obligatorias. Y esto mismo se lo digo al que piensa comprarse el Iphone, no te compres esa piedra vendida a precio de oro solo por la publicidad que le han dado, tiene prestaciones muy limitadas como para gastarse casi 300 euros sujetos a contratos abusivos.

Yo me compre el 5800 Libre y me pase a Simyo (sin contratos de permanencia, ni minimos, y si tarifas de internet obligatorias), desde Timostar, que encima de colarme gastos extra, me cambiaron el contrato sin mi autorizacion.

Un consejo, no os exclaviceis por tener un movil chulo, que tranquilos, que con las tarifas que os meten y todo, los pagais de sobra. Yo me lo compre y el movil es mio, no de alquiler, que cuando te va a finalizar el contrato, ya te da por comprarte uno mas chulo, entonces te lo ofrecen ellos mas barato y te enganchan otro año y medio mas.

Pd. En simyo esta a 5 euros al mes hasta 500 megas, y no hace falta contratarla con anterioridad. 15 euros en internet movil me parece demasiado.

Un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Por ese precio tienes el Nokia 5800 XpressMusic (bastante mas completo que el Iphone) Libre, lo que quiere decir que no estas ni obligado a minimos, ni permanencia, ni mucho menos a pagar tarifas obligatorias. Y esto mismo se lo digo al que piensa comprarse el Iphone, no te compres esa piedra vendida a precio de oro solo por la publicidad que le han dado, tiene prestaciones muy limitadas como para gastarse casi 300 euros sujetos a contratos abusivos.

Yo me compre el 5800 Libre y me pase a Simyo (sin contratos de permanencia, ni minimos, y si tarifas de internet obligatorias), desde Timostar, que encima de colarme gastos extra, me cambiaron el contrato sin mi autorizacion.

Un consejo, no os exclaviceis por tener un movil chulo, que tranquilos, que con las tarifas que os meten y todo, los pagais de sobra. Yo me lo compre y el movil es mio, no de alquiler, que cuando te va a finalizar el contrato, ya te da por comprarte uno mas chulo, entonces te lo ofrecen ellos mas barato y te enganchan otro año y medio mas.

Pd. En simyo esta a 5 euros al mes hasta 500 megas, y no hace falta contratarla con anterioridad. 15 euros en internet movil me parece demasiado.

Un saludo.

Todo es mirar bien las cosas,totalmente deacuerdo con el comentario!!! +1000 :chocala:

Unido
marzo 1, 2008
que es el jailbreak?
una forma de liberar el iphone digamos, te permite tener todas las apps de la applestore (mas de 15.000 en eso no supera ningun movil al iphone), ponerle camara de video, camara con zoom, bluetooth, aplicaciones de fondo, copiar y pegar, videos flash, fondos de video o que cambian entre imagenes, widgets en el menu, personalizar menus, temas, iconos...todo

con jail el iphone es insuperable...y esperad que mañana anuncian la version 3.0 del sistema operativo!! (actualmente estan en la 2.2.1 asi que el cambio o novedades seran significativas :D)

aqui te dejo algunos screen de mi iphone para que veas cosas que puedes tener:

asi de fabrica:

y si lo quieres para internet y juegos sin duda este es el tuyo, el navegador es el mas comodo que vas a encontrar sin duda para manejar.de aplicaciones tienes para controlar el ordenador a distancia, descargar musica p2p, descargar videos de youtube, apps con los resultados de todas las ligas de futbol, de formula 1,de radios, diccionarios, programaciones de tv,apps que te buscan con el gps y te dicen lo que tienes alrededor (cines, restaurantes, starbucks...), apps del metro, descargar podcasts, modificar fotos... y de juegos pues aparte de los tipicos normales vas a encontrar juegos que salen o estan saliendo asi como: time crisys, metal gear, assasins creed, silent hill, spore, juegos con modo online de futbol, tenis, guitar hero, nfs......ah! y emuladores de gameboy, snes y ps1!!.con eso lo digo todo :)

yo creo que no hay color :amor:

Última edición:
Superior