Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
joder, que se te salga al menu es normal (mas o menos dentro de lo que cabe), pero sacar el CD... flipante!!! ¿te sigue leyendo los discos? la play que se me jodio a mi me expulsaba el cd porque no conseguia leer
Que susto me has dado.. he probado a meter el disco y sí, ahí está -.-'' xD

No sé que le habrá pasado... pero vamos, que se salga al menú me había pasado pero de ahí a que me expulse el disco es como.... vale, no quieres que juegue más xDD

Unido
julio 20, 2010
@G!RL dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Que susto me has dado.. he probado a meter el disco y sí, ahí está -.-'' xD

No sé que le habrá pasado... pero vamos, que se salga al menú me había pasado pero de ahí a que me expulse el disco es como.... vale, no quieres que juegue más xDD
jaja, siento el susto, no era mi intencion, pero era un posible por lo que me ha pasado a mi

la play esta arta de tu vicio, al menos con el Max Payne, jajaja, nah es broma, a saber porque te saco el CD, es algo extrañamente extraño

Unido
julio 20, 2010
@Warez dijo:
Que me recomiendan comprarlo o esperar a que solucionen los fallos y bugs
es dificil, si eres de los afortunados que le va bien triunfas porque es un juegazo, pero si te va mal... es una movida, yo lo tengo abandonado porque soy uno de los que le fue realmente mal, hasta el punto que me quede sin partida offline, y estoy a la espera a ver si lo arreglan, por mi experiencia personal yo te diria que esperaras

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Es una pena que haya tantísimos problemas con el multijugador, es un juegazo. Esta misma mañana he intentado jugar y se me ha quedado pillada la consola 3 veces al intentar buscar partida.

Se sabe algo de una posible actualización que solucione estos problemas?

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
ya soy 47 hoy me lo finiquito y adios online xD, a mi me ha pasado muchas cosas raras incluso una partia que los mataba y se quedaban sin vida e invisibles y luego me mataban xDDD el online da muchos problemas y es una pena

Unido
noviembre 5, 2010
ya llegue a nivel 50,al finsl me encaqbezone y lo hice.Un consjo poneros el walkie que hay un desafio kt da 25000 puntos.Si a alguien no le salta los trofeos que desistale,eso es lo que hizo @Vlaovic y problema resuelto

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
A mi lo que me sucede (y a dos amigos más con los que siempre juego) es que muchas veces se queda pillado al buscar partida, y otras muchas se queda pillado cuando te matan (a veces tarda un poco pero vuelve a la normalidad y a veces hay que apagar la consola)

Espero que lo solucionen pronto porque es un multijugador muy adictivo. Actualmente soy nivel 20

Unido
enero 24, 2008
Yo por mi parte, me he metido desde el Viernes hasta ayer Domingo y he subido como la espuma.

He jugado unas 10 horas en total (4 + 3 + 3) este fin de semana y he llegado a nivel 29 con la triple XP.

En general el online me va bien salvo... que junte a algunos japos, americanos y europeos en la misma partida. Veo todo lo que teneis posteado. Es decir, gente que desaparece.... o le da tiempo de darse la vuelta, activar el malllldito bullet time y matarte por el morro... o 2 cargadores por la espalda y tener que acercarte a darle el cogotazo final pues no termina de finiquitarse la vida. Partidas en las que se queda pensando antes de hacer el re-span tras matarte alguien.

En esos momentos no sabes si es que la peña está con modificadores potentes, armaduras pesadas, están generando lag o simplemente se rajan de la partida al ver que no les sale lo que quieren.

Cuando el juego va bien, es una delicia, pero si veo cosas raras de esas, me salgo y cambio de modo... así me aseguro no volver entrar con la misma peña.

Yo intentare jugar esta semana hasta el Medal of Honor 2, si no tocará esperar a que saquen de nuevo la triple o doble XP y asi subir a 50 el monigote....

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@cjsosa dijo:
Yo por mi parte, me he metido desde el Viernes hasta ayer Domingo y he subido como la espuma.

He jugado unas 10 horas en total (4 + 3 + 3) este fin de semana y he llegado a nivel 29 con la triple XP.

En general el online me va bien salvo... que junte a algunos japos, americanos y europeos en la misma partida. Veo todo lo que teneis posteado. Es decir, gente que desaparece.... o le da tiempo de darse la vuelta, activar el malllldito bullet time y matarte por el morro... o 2 cargadores por la espalda y tener que acercarte a darle el cogotazo final pues no termina de finiquitarse la vida. Partidas en las que se queda pensando antes de hacer el re-span tras matarte alguien.

En esos momentos no sabes si es que la peña está con modificadores potentes, armaduras pesadas, están generando lag o simplemente se rajan de la partida al ver que no les sale lo que quieren.

Cuando el juego va bien, es una delicia, pero si veo cosas raras de esas, me salgo y cambio de modo... así me aseguro no volver entrar con la misma peña.

Yo intentare jugar esta semana hasta el Medal of Honor 2, si no tocará esperar a que saquen de nuevo la triple o doble XP y asi subir a 50 el monigote....
No has podido decirlo mejor, es justo eso lo que estropea la experiencia, la diferencia geografica que hace que unas veces sea una delicia y otras un mojon; espero que el proximo dlc que esta al caer con su correspondiente parche arreglen algo e incorpore la posibilidad de encontrar partida por lugar

Unido
febrero 3, 2011
Veo que casi no hay partidas... ayer en Bando contra bando me encontre al mismo tio 5 VECES... y este fin de semana estaba casi igual de vacio, y eso que habia triple exp... entonces ahora como vi ayer... vacio, casi creo que esta mas lleno el online del Red Dead Redemption, aunque he notado que en los juegos de Rockstar la conexión va como el culo... tanta pasta ganada para después poner una m**** de matchmaking con unos tiempos de carga del copon....

Saludos.

Unido
enero 24, 2008
@Backinblack2011 dijo:
Veo que casi no hay partidas... ayer en Bando contra bando me encontre al mismo tio 5 VECES... y este fin de semana estaba casi igual de vacio, y eso que habia triple exp... entonces ahora como vi ayer... vacio, casi creo que esta mas lleno el online del Red Dead Redemption, aunque he notado que en los juegos de Rockstar la conexión va como el culo... tanta pasta ganada para después poner una m**** de matchmaking con unos tiempos de carga del copon....

Saludos.
No se lo que consideras poca gente. En mi caso este fin de semana he jugado sin problemas de ningún tipo, salvo en algunos momentos puntuales que el lag era bestial... me salia y al entrar ya iba bien pero con otros jugadores.

Ayer noche (cuando suelo jugar) habían unas 220 y pico personas en bando contra bando (normal) y unas 120 en grande.... me meti por casualidad en una de todos contra todos (grande) y el lag no estaba mal, era pasable...

Ten cuidado pues creo que lo que te pasa es lo mismo que me pasaba a mi el viernes pasado hasta que lo descubrí. Resulta que a pesar de cantar NAT 2 el juego, si no le pongo el DMZ apuntando a la PS3 (redirigir todos los puertos por defecto a la PS3) me pasaba lo mismo que a ti... poca gente y cuando encontraba, a medio de la partida me expulsaba.

PD.- con lo torpe que soy, este finde he pasado de nivel 0 a 29 y en todo momento habían al menos 7 u 8 partidas de cada tipo.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Estoy dandole caña a este juego y..estoy flipando. Me gusta muchisimo, que gran historia, que forma de contar una gran historia, mejor dicho... Voy por el capitulo 5 y me gusta mucho el tono oscuro y adulto que tiene, para mi Rockstar lo ha vuelto a hacer.

Por cierto, el online lo probe durante un par de horitas y a mi me fue todo muy bien....

Superior