Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo importante de Max Payne 3 es su Historia no el online que por cierto engancha que no veas y si la Historia esta muy bien como todos los juegos de Rockstar.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Altair-Creed dijo:
Lo importante de Max Payne 3 es su Historia no el online que por cierto engancha que no veas y si la Historia esta muy bien como todos los juegos de Rockstar.
Los juegos de Rockstar se basan en su excelente historia, que es lo que realmente importa en estos juegos. Y sí, su online engancha.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Perdonad, a vosotros os va bien el online?
Es que a mi no me entra en partidas, y ya se me ha quedado pillado buscando un par de veces y he tenido que reiniciar la play.

Unido
enero 10, 2008
@omis93 dijo:
Perdonad, a vosotros os va bien el online?
Es que a mi no me entra en partidas, y ya se me ha quedado pillado buscando un par de veces y he tenido que reiniciar la play.
yo no es por tocar los güeps ni trollear pero.......este juego en play se queda pillao y en xbox360 va de lujo, como la seda. online funciona perfectamente en xbox.

tengo las dos consolas y e probado el juego en las dos plataformas asiq hablo con conocimiento de causa y siempre bajo mi experiencia personal, y este no es un caso aislado. ( x lo general siempre sale beneficiada la version de xbox en juegos multiplataforma).

Unido
marzo 1, 2009
@keilo dijo:
@omis93 dijo:

yo no es por tocar los güeps ni trollear pero.......este juego en play se queda pillao y en xbox360 va de lujo, como la seda. online funciona perfectamente en xbox.

tengo las dos consolas y e probado el juego en las dos plataformas asiq hablo con conocimiento de causa y siempre bajo mi experiencia personal, y este no es un caso aislado. ( x lo general siempre sale beneficiada la version de xbox en juegos multiplataforma).
joder pues me acabas de dar un disgusto,tenia pensado pillarlo y ahora me entran dudas.:douh:

Unido
enero 10, 2008
@el tio la mahou dijo:
@keilo dijo:

joder pues me acabas de dar un disgusto,tenia pensado pillarlo y ahora me entran dudas.:douh:
no te preocupes, puedes comprartelo sin miedo a equivocarte, este es el mejor juego de accion de la presente generacion y tanto el modo historia como el multijugador te van a encantar, ahora bien, los problemas tecnicos son esporadicos asiq no tengas miedo y compratelo sin dudar por que si no lo compras te arrepentiras.

P.D: tambien existe la posiblidad del alquiler, es un juego que en 12-15 horas te has acabado el modo historia, eso si, el multi te podra durar meses!

Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
@keilo dijo:@keilo dijo:
@omis93 dijo:

a mi solo se me quedo pillada 1 vez en ps3 pero a mi hermano que tiene la xbox ya van 2 o 3 pilladas osea que eso de que funciona mejor en xbox nanai de la china.
no generalices diciendo que los online van mejor por que yo tambien tengo xbox y algunos juegos van mejor en ps3 y otros en xbox

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi me va el online perfecto,que algunos se les pille de vez en cuando es por su conexion o su copia.

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
@omis93 dijo:

Beneficiada, ni de coña, desde el momento en que hay que pagar 6,99 € al mes si quieres jugar online, mientras en PS3 es gratis...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@keilo dijo:
@omis93 dijo:

A mi el online me va perfecto, el otro día hubo un problema general con los servidores de R* pero en 10-20 minutos se solucionó, pero ni un fallo ni bug ni nada de nada.

Unido
junio 18, 2008
gente acabo de comprar maxpayne 3 y tengo un problema.. le daoy a multijugador y se me queda en ALERTA iniciando red? que c+++ pasa?

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Para los que están teniendo problemas esta tarde, recuerdo que hay mantenimiento en Playstation Network...

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Ayer me pase el juego y tengo que decir que me lo e pasado como un niño pequeño pasandome este juego incluso me atreveria a decir que me a gustado mas que los Uncharted, ojo que a mi los Uncharted me encantan, pero Max Payne me a encantado mas aun y ahora mismo voy a empezar a pasarmelo en dificil y a jugar al online. Un juego 10, otra joya de Rockstar, recomendable 100%.

Superior