Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

Unido
octubre 27, 2009
Buenasss solo quería preguntaros por la calidad del juego y la duración para tenerlo en cuenta para un futuro, ya que los de Rockstar nunca me decepcionan, saludoss

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Voy por el capítulo 9 y aún no me ha saltado eL trofeo de la segunda parte del juego....no eran 14 capítulos ek total

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@TheRastaMan dijo:
@last_man dijo:

A mi ese trofeo creo que me saltó en la mision 10,11,12,no recuerdo bien XXXD Pero me salto!
ya lo tengo
me ha saltado despues de la huida con el autobus.
acabo de empezar el 12 cuando entro por el sotano del "Hotel" y ya lo he dejado ahi....el fin de semana que viene me lo termino.tremendo juego.
pD. puto passos!!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@last_man dijo:
@TheRastaMan dijo:

ya lo tengo
me ha saltado despues de la huida con el autobus.
acabo de empezar el 12 cuando entro por el sotano del "Hotel" y ya lo he dejado ahi....el fin de semana que viene me lo termino.tremendo juego.
pD. puto passos!!
Jajaja way! :eek:lee: A mi me queda la ultima mision que me la pasare mañana... me han dicho que pfff,el "jefe final" cuesta. Tendre que verlo.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
muy guapo el video!!

la verda es que el sr payne tiene que tener el higado mas hinchado que el de un pato frances.xD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@aD-8 dijo:
@last_man dijo:

Gracias, ¿El transporte es gratis? ¿No sale mas a cuenta comprarlo por GAME en segunda mano?
El envio es totalmente gratuito ya que es superior a 40€,creo recordar que era así.

El juego por 43€ en casita y solo 2 o 3 dias de envio. :eek:lee:

En GAME/Gamestop de 2ª mano no baja de los 50 segurisimo vamos.

Saludos.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@aD-8 dijo:
@last_man dijo:

Gracias, ¿El transporte es gratis? ¿No sale mas a cuenta comprarlo por GAME en segunda mano?
pues lo acabo de mirar y con el transporte se te queda en 50 euros!!
no cai en los portes sorry!!:douh:

aun asi sale un poco mas barato que en game.
de todas maneras si lo pillas de segunda mano en game la suerte que tendras es que no tiene online pass.
saludos.

Superior