Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@crea dijo:
@TheRastaMan dijo:

No entiendo de qué va esto jajaja. Yo no dije que no se pudiese cambiar el arma de hombro xD. Lo que dije es que era molesto que estuviera en el digital. No entiendo xq me citas ahora con esto, cuando yo dije lo del hombro, ¿qué entendiste?
Que es coña cohone XXXD Como dijistes que si se cambiaba solo el hombro y eso... Bromillas :X

Unido
abril 17, 2008
@TheRastaMan dijo:
@crea dijo:

Que es coña cohone XXXD Como dijistes que si se cambiaba solo el hombro y eso... Bromillas :X
aaa xD ok ok solo preguntaba tio jajaja. Es verdad. En ocasiones se cambia de hombro el personaje. No se xq era pero pasaba xq recuerdo renacer y verme con el hombro izquierdo o al salir de alguna cobertura también xD. Otra cosa que recuerdo que pasa es que si tienes dos pistolas y un ak-47, si te eliges las duales el muñeco tira el ak-47 al suelo jajaja no se xq lo hace pero no debería xD

Saludos tio :chocala:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@crea dijo:
@TheRastaMan dijo:

aaa xD ok ok solo preguntaba tio jajaja. Es verdad. En ocasiones se cambia de hombro el personaje. No se xq era pero pasaba xq recuerdo renacer y verme con el hombro izquierdo o al salir de alguna cobertura también xD. Otra cosa que recuerdo que pasa es que si tienes dos pistolas y un ak-47, si te eliges las duales el muñeco tira el ak-47 al suelo jajaja no se xq lo hace pero no debería xD

Saludos tio :chocala:
Tira la AK porque donde la guarda si no? XXXD Es un toque realista... no lo va a guardar en el bolsillo de doraemon :elefante:
--- [ Añadido ] -----
Acaba de poner R* en su twitter esto...

"We've adjusted the XP per kill to 50 in Max Payne 3 Multiplayer."

Mola!

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@TheRastaMan dijo:
@crea dijo:

Tira la AK porque donde la guarda si no? XXXD Es un toque realista... no lo va a guardar en el bolsillo de doraemon :elefante:
Eso tiene mucho sentido tienes razón xD, pero en un online competitivo no es nada práctico. Ya cada uno con sus gustos, yo por ejemplo lo veo un fallo. Igual que lo de levantar el arma cuando te pegas mucho a una pared, que estas viendo al enemigo escaparse desde la puerta de un edificio (callejones de hoboker) y tú ahí disparando a las lámparas xDD. Y lo peor es que también pasa si te pegas a la barandilla de las escaleras xD. Otro fallo es que cuando vas esprintando no tienes libertad de movimiento con la cámara 360º, y lo peor es que si vas esprintando y bajando escaleras no puedes ni mirar hacia abjo a ver si hay enemigos jajaja.

Unido
octubre 12, 2010
@TheRastaMan dijo:
@crea dijo:

--- [ Añadido ] -----

Mola!
Si en verdad que he estado jugando hace rato y cada vez que mataba me daban 50 pts no sabia por que pero ya vi XXXD

Unido
octubre 12, 2010
Vaya hoy se me ha congelado 5 veces jugando, pero de esas 5, 3 he tenido que apagar el ps3 desde el botón táctil y las otras 2 regresa a la partida pero sin nadie jugando y me saca :wall:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@TheRastaMan dijo:
@crea dijo:

--- [ Añadido ] -----

Mola!
y tambien creo que han aumentado la muerte por tiro en la cabeza a 90 xp por que antes creo que eran 50 xp.....

anoche subi de nivel enseguida y no sabia que habian aumentado los xp.
pense que era un crack :cunao::cunao::pringui:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El on-line se parece mucho al del Uncharted... que no digo que no mole... a mi me gusto el del Uncharted.... pero no para darle 500 horas... ni a 100 creo que llega... :p y 40 euros o menos de imporacion... no se amortizan...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@TheRastaMan dijo:
@Bikot dijo:

No estan uncharted como crees! Pillalo y no nos dejes solitas nigger
Lo vere en sparrow pero no me lo pillare... ya digo que el on-line del uncharted me gusto y el del MP3 tiene que tener su punto... pero que hay muchos on-line mejores y hay que priorizar... me pasara como con el del uncharted, que aunque me mole, lo tendre ahi muerto de risa y preferire jugar a otros on-line tipo shotter.... aunque tenga que tirar de MW3, BF3 o KZ3... y si me apuras... R3 :chocala:

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Bikot dijo:
@TheRastaMan dijo:

Lo vere en sparrow pero no me lo pillare... ya digo que el on-line del uncharted me gusto y el del MP3 tiene que tener su punto... pero que hay muchos on-line mejores y hay que priorizar... me pasara como con el del uncharted, que aunque me mole, lo tendre ahi muerto de risa y preferire jugar a otros on-line tipo shotter.... aunque tenga que tirar de MW3, BF3 o KZ3... y si me apuras... R3 :chocala:
Solo compras juegos basandote en su online?

Superior