Uhm pues es curioso la verdad,creo que no,que se mantendra el sistema de puntuacion... No veo porque dar más puntos,aunque no estaria mal :elefante:una cosa,se gana la misma xp en modo libre que semiautomatico?
idem.La verdad que un clan LaPS3 no estaría mal.
El otro día estuve por unirme a alguno pero necesito sentirme un poco identificado XXXD
No me voy a meter al clan de IGN por ejemplo cuando no entro casi ni a la página
No segun tengo entendido es distinta la experiencia que se adquiere en un modo u otro, yo es imposible jugar con la punteria libre ya que me va fatal o soy penoso, en uncharted se me daba mil veces mejor pero aqui es imposible, por otro lado tambien es proporcional los puntos adquiridos en semiautomatico con respecto al numero de muertes que haces ya que sueles matar mas y te matan mas veces en semiautomatico por lo que acabas consiguiendo mas o menos los mismos puntos pero tiendes a bajar tus estadisticas.una cosa,se gana la misma xp en modo libre que semiautomatico?
Ni idea,el sistema de enviar invitaciones y entrar juntos tiene problemas.una duda,sabeis por que sale el error al unirse a amigos?por que pone datos incompatibles y no me deja unirme =S
Ya que estamos por aquí te respondoHola, tengo una dudilla sobre si adquirir este juego o no. La verdad, lo he estado viendo en casa de un amigo y no me pinta tan bien como lo vendían (opinión personal). ¿Qué pensais vosotros?
PD: Este no es un post para que los fanboys de Rockstar se me tiren al cuello, yo mismo poseo casi todos los juegos que Rockstar ha sacado y me gusta mucho como trabaja la compañía. Pido opiniones de usuarios del MP3. Gracias.
Pues a la mayoría de los que estamos aquí nos ha gustado mucho, pero si tu no sabes aun en comprártelo alquila el juego y ya vez si te gusta o no :hola:.Hola, tengo una dudilla sobre si adquirir este juego o no. La verdad, lo he estado viendo en casa de un amigo y no me pinta tan bien como lo vendían (opinión personal). ¿Qué pensais vosotros?
PD: Este no es un post para que los fanboys de Rockstar se me tiren al cuello, yo mismo poseo casi todos los juegos que Rockstar ha sacado y me gusta mucho como trabaja la compañía. Pido opiniones de usuarios del MP3. Gracias.
@Yisas86 dijo:
Ya que estamos por aquí te respondolee:
Uhm hombre,todo depende de lo que tu esperabas... Qué esperabas eso lo primero.
Yo esperaba un MAX PAYNE,y R* lo ha conseguido,ha traido la esencia de los dos titulos anteriores con unos gráficos mas que decentes y una jugabilidad de 10 (Tiene sus mas y sus menos,ya es cuestion de gustos algunas cosas... Pero de 10)
La historia va super fluida,con una trama bastante buena y engancha muchisimo! No tiene tiempos de carga entre cinematica y juego... Me gusto muchisimo.
La unica pega que se le podria poner a la historia son los subtitulos,que son pequeñines y en grises... A veces cuesta leer por el cruce de colores en diferentes escenas.
El juego dura bastante para ser un shooter,no olvidemos. Y tiene 5 dificultades si no me equivoco... La IA es bastante buena,de lo mejorcillo con lo que me he enfrentado.
Nosé,yo la verdad si es un juego que he dicho,coño,que buena compra he hecho.
Y ahora asi una vistilla rapida al online y otros modos...
Modo 1 minuto en new york,te dara más horas jugando la historia de otra forma.
Otro modo era la historia con puntuaciones... que bueno,tambien da horas de vicio si te mola superarte a ti mismo XXXD
Y el online,muy completo,nada tipo GTA que desde mi punto de vista fue un... "venga,ponemos un online y lo que salga". Este online tiene de todo... Y lo más importante,divierte!
Nosé que mas decir,estoy muy satisfecho con el juego... Algunos aspectos que mejorar,pero que con un parche se solucionarian...
Tambien podrian haber añadido algunos detalles como dijo un compañero el otro dia... que decia que deberian haber puesto un boton para cambiar de hombro la camara... pues si,detallitos asi si te pones a mirar salen algunos. Pero nada que digas,joer,menuda mierda de juego,esto no lo ponian en los trailers...
Y nada más,menudo tocho XXXD
Perdon, habia uno que preguntaba si daban mas puntos en punteria libre, y en vez de darle a citar, e respondido en otro apartado,,
Ah vale jaja pues gracias,otro dato más!@TheRastaMan dijo:
Perdon, habia uno que preguntaba si daban mas puntos en punteria libre, y en vez de darle a citar, e respondido en otro apartado,,![]()
Dándole a las flechas izquierda y derecha se cambia la cámara de hombro@Yisas86 dijo:
Tambien podrian haber añadido algunos detalles como dijo un compañero el otro dia... que decia que deberian haber puesto un boton para cambiar de hombro la camara... pues si,detallitos asi si te pones a mirar salen algunos. Pero nada que digas,joer,menuda mierda de juego,esto no lo ponian en los trailers...
Y nada más,menudo tocho XXXD