Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

Unido
octubre 30, 2007
@wolfri dijo:@wolfri dijo:@wolfri dijo:@wolfri dijo:
Yo estoi jugando..y mucha tela de juego, la historia brutal y el online engancha que no veas...jaja
Pd: eso si, se me ha quedao la ps3 pilla en lo de.."Matchmaking"
Un saludo gente!
ya somos dos que se le queda pillada en el Matchmaking pero solo me ocurrio 1 vez
esta claro que el online no es tan loco como los cod etc ,es mas sosegao jejeje y que necesitan pulir un poco el respawn y el Matchmaking pero disfrutas como un henano :)

tiene muchos modos como el max asesino, querra de bandos que prove hoy y estan muy guapos.

i love bullet time

Unido
febrero 23, 2008
alguien ah probado el modo extremo y classico en la historia? esque ya voi por el final casi en dificil y hay trozos que me han costado y otros no, es para ver si hay mucha diferencia xD

Unido
agosto 20, 2007
El modo Max-sesino, ¿de qué va?

He leído la descripción pero no lo he comprendido muy bien, a ver si me lo podéis explicas.

Saludos

Unido
octubre 30, 2007
@Traskas dijo:@Traskas dijo:
El modo Max-sesino, ¿de qué va?

He leído la descripción pero no lo he comprendido muy bien, a ver si me lo podéis explicas.

Saludos
en la partida hay dos jugadores que hacen de max payne y pasos ,si tu matas alguno de los dos te trasformas en ellos hasta que te maten y a si todo el rato

zun zun athletic txapeldun :)

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
@edortakoldo dijo:
@Traskas dijo:@Traskas dijo:

en la partida hay dos jugadores que hacen de max payne y pasos ,si tu matas alguno de los dos te trasformas en ellos hasta que te maten y a si todo el rato

zun zun athletic txapeldun :)
Buena pinta el modo de juego!!! mañana lo cato

Txapeldun.... XXXD XXXD XXXD

todavía tenéis una pequeña posibilidad... eso sí!! la ilusión y lo que ya habéis disfrutado no os lo quita nadie!!

Hala, suerte pa la final!! que os hará falta XXXD

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Las cosas que hay que leer por ahí, que esperaban un juego con una jugabilidad fluida como la de Uncharted o MW, jajajajajaja, la de Uncharted ok, ¿pero MW?

En fin cada uno con su opinión, pero bueno, hay gente que no le gusta nada.

Unido
septiembre 1, 2010
buenas a todos!! queria preguntar un par de cosillas por si me las podiais aclarar.

porque siempre me toca el mismo personaje en el online?al principio pensaba que dependia de si me cojia soldado etc..pero ahora me he hecho una clase personalizada y sigo saliendo con la tia esa de trenzas y el catcha ese..

despues lo del potenciador solo se utiliza pulsando el boton no?esque no se si me he despistado pero me a parecido que alguna vez se me ha activado solo.

un saludoo

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@PORTJULIO dijo:
@last_man dijo:

pues ganando partidas,y haciendo los retos esos que te salen hay
si es lo que hago....voy por el nivel 8 y he conseguido muy poco dinero y desde el nivel 5 que solo me dan dinero cuando subo de nivel vamos que desde el nivel 5 solo me sacado 1500 creditos 500 por cada nivel que subo y creo que una vez me dieron 75 por un saqueo con el potenciador del dinero.

lo mismo es asi pero no se hay gente que va con el mismo nivel que yo mas o menos y llevan armas que cuestan mucha pasta :smiley:

Unido
marzo 3, 2008
@last_man dijo:
@PORTJULIO dijo:

si es lo que hago....voy por el nivel 8 y he conseguido muy poco dinero y desde el nivel 5 que solo me dan dinero cuando subo de nivel vamos que desde el nivel 5 solo me sacado 1500 creditos 500 por cada nivel que subo y creo que una vez me dieron 75 por un saqueo con el potenciador del dinero.

lo mismo es asi pero no se hay gente que va con el mismo nivel que yo mas o menos y llevan armas que cuestan mucha pasta :smiley:
Si juegas a guerra de bandos puedes apostar al principio de cada juego. Apuestas 100 siempre y depende que jugador te salga para apostar puedes ganas 500 o 150. Yo siempre apuesto por el que mas beneficio me de y si salgo yo, por mi mismo claro :trofeo:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@zzZZzzy dijo:
@last_man dijo:

Si juegas a guerra de bandos puedes apostar al principio de cada juego. Apuestas 100 siempre y depende que jugador te salga para apostar puedes ganas 500 o 150. Yo siempre apuesto por el que mas beneficio me de y si salgo yo, por mi mismo claro :trofeo:
lo probare a ver...gracias!!
pero ni de coña apostare yo por mi mismo que con lo paquete que soy......:buf:

Unido
marzo 3, 2008
@seil dijo:
alguien ah probado el modo extremo y classico en la historia? esque ya voi por el final casi en dificil y hay trozos que me han costado y otros no, es para ver si hay mucha diferencia xD
Para desactiar el modo extremo hay que matar a 5000 en el online asi que, poca gente lo habra probado todavia :cunao:
--- [ Añadido ] -----
@dj yague dijo:
buenas a todos!! queria preguntar un par de cosillas por si me las podiais aclarar.

porque siempre me toca el mismo personaje en el online?al principio pensaba que dependia de si me cojia soldado etc..pero ahora me he hecho una clase personalizada y sigo saliendo con la tia esa de trenzas y el catcha ese..

despues lo del potenciador solo se utiliza pulsando el boton no?esque no se si me he despistado pero me a parecido que alguna vez se me ha activado solo.

un saludoo
Lo del personaje va asi: Tu te puedes personalizar un personaje de cada bando. Y en cada mapa hay 2 bandos distintos y te puede tocar uno u otro, entonces te saldra el personaje del bando que te haya tocado. Al principio solo puedes personalizar un bando pero cuando subes niveles vas desbloqueando los demas.

Lo del potenciador lo activas tu pulsando el R3 cuando tienes la barra de Bullet time llena por lo menos 1 nivel (dentro de la barra hay como 3 barritas). Y puede que le hayas dado tu o que un compañero le haya dado al suyo y al ser por ejemplo Intuición y estar a nivel 3 tu tambien los enemigos por el mapa.

No se si me he explicado bien :douh:

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Trama del juego

bueno, alguien me puede decir el x q del secuestro de fabiana en esta trama? y que pinta MAX en todo este asunto?

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Trama del juego

@keilo dijo:
bueno, alguien me puede decir el x q del secuestro de fabiana en esta trama? y que pinta MAX en todo este asunto?
familia con pasta y ciudad peligrosa y famosa por los tangas y los secuestros....max es el guardaespaldas de la familia y como buen machote tiene que rescatarla mas o menos asi va la cosa

Última edición por un moderador:
Superior