Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

DSaSteR011

DSaSteR
Unido
marzo 20, 2012
muchas gracias por tu comentario! Mira que no sabia lo de la ventaja! Xd Bueno saberlo a partir de ahora me andare con cuidado! Gracias por todo! : )

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
@Traskas dijo:
¿La oferta de MM es con reserva o sin reserva?

Me acaba de entrar la duda...

Felicidades a los que ya lo tengáis!! Disfrutadlo!!
El cambiazo puede ser con o sin reserva y la oferta esa de que te regalan un juego de Rockstar es con reserva y los juegos son Read Dead Redemption, GTA IV y GTA Episodes From Liberty City.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ole y ole con los subtítulos.. si es que me tengo que reir XXXD

Son minúsculosss, grises y pegaditos a la barrita negra de abajo, creo que voy a acabar este juego con un problema ocular o algo así.

Pero vamos, para el online no creo que haya que leer muchos no..

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Se podran aumentar los subtitulos?Es un JUEGAZO pero los subtitulos joer podrian ser un poquito mas grandes,es el unico fallo que le veo a Max Payne 3 por lo demas es una Obra Maestra y se nota el currazo de Rockstar.

Unido
agosto 20, 2007
Y en la oferta de MM, ¿sirve cualquier juego incluyendo los platinum? ¿o los platinum no?

Estoy pensando en llevar el Motorstorm o el Dead Space, pero tengo otros dos platinum que también podría llevarlos.

Gracias

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
@Traskas dijo:
Y en la oferta de MM, ¿sirve cualquier juego incluyendo los platinum? ¿o los platinum no?

Estoy pensando en llevar el Motorstorm o el Dead Space, pero tengo otros dos platinum que también podría llevarlos.

Gracias
Para el cambiazo puedes llevar cualquier juego, asi que lleva alguno que no uses, puedes llevar asta un fifa 08 jaja

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Diooos TREMENDO TREMENDO el Bullet Time dioooos XXXD,me esta constando un poquito el control al principio pero poco a poco le empezare a cojer el truco.Ademas ya tengo mi primera arma dorada XXXD.

PD:Rasty (Espero que no te importe que te llame asi XXXD) te he agregado al PSN aceptame....

Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
@Altair-Creed dijo:
Diooos TREMENDO TREMENDO el Bullet Time dioooos XXXD,me esta constando un poquito el control al principio pero poco a poco le empezare a cojer el truco.Ademas ya tengo mi primera arma dorada XXXD.

PD:Rasty (Espero que no te importe que te llame asi XXXD) te he agregado al PSN aceptame....
A que nivel te dan la de oro?

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
alguien puede hacer alguna impresion sobre el juego?vale la pena gastarse lo que vale en el?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Altair-Creed dijo:

Jajaja que bah,casi todos me llaman asi! Luego te agrego,que no he estado pendiente de PSN... Pff que vicio madre! Capitulo V ya... Como estoy disfrutando!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@XxJOKERxX dijo:
alguien puede hacer alguna impresion sobre el juego?vale la pena gastarse lo que vale en el?
Primera impresion... Si has jugado a esta saga te quedas en plan... Oh dios,que recuerdos menuda pasada!! Y te pones como loco a probar cosas... A flipar con las fisicas,las animaciones,la historia,con max,con la de tiros y saltos que tienes que dar...

Tremendo y solo llevo 5 capitulos... El sonido muy bueno,hace nada estaba disparando entre rejas y se escuchaban las balas chocar contra el metal,muy conseguido,graficos muy buenos,al menos en la historia,no he tocado el online aún... Y la IA la veo bien,estoy jugando en nivel medio y esta way,se pasa facil... pero teniendo en cuenta que hay muchos niveles mas dificiles aun... jaja

Tengo ganas de probarlo en dificultad maxima!

Sí,si eres fanatico de esta saga,compra obvia... Si te molan los juegos en 3persona,compra segura! Buaf... Ahora mismo mi opinion es esta,puede parecer un poco exagerada porque estoy so flipao XXXD

En fin,compralo! No te arrepentiras :eek:lee:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vale mucho mas de lo que cuesta como todos los juegos de Rockstar,si tienes muchas dudas todabia despues de ver gameplays yo no sabria que mas decirte.......... A mi me esta pareciendo un Juegazo y desde que vi el primer video supe que seria otro de los "GRANDES".
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
@Altair-Creed dijo:

Jajaja que bah,casi todos me llaman asi! Luego te agrego,que no he estado pendiente de PSN... Pff que vicio madre! Capitulo V ya... Como estoy disfrutando!
Tranquiloooo aver si te lo pasas en un diaaaa XXXD,te aconsejo que en cada mision explores un poco para descubrir colecionables y piezas para armas de oro,voy por el capitulo III empezandolo y llevo 3 armas doradas.

Última edición:
Superior