Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ok, a ver si es verdad lo que decís que yo me e asustado al no verlo ayer en la Store XXXD

DSaSteR011

DSaSteR
Unido
marzo 20, 2012
MAX PAYNE 3 - Review de Max Payne 3 en español (Multijugador) + Opinion personal.

Hola amigos! Aqui DSaSteR! Por si alguien tine alguna duda sobre si comprarse o no MAX PAYNE 3, aqui teneis una Review del juego multijugador en español con imagenes del gameplay y todo!! Espero que la disfruteis y os sirva de ayuda! Muchas gracias!

YO ME HE DESCARGADO EL CONTENIDO GRATUITO DE MAX PAYNE 3 DE LA STORE, SON UN PAR DE COSILLAS PARA EL MULTIJUGADOR (OCUPA UNOS 100KB, POCA COSA)

Si te gusta lo que ves y decides suscribirte un like para ti!!:D

Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
@DSaSteR011 dijo:
Hola amigos! Aqui DSaSteR! Por si alguien tine alguna duda sobre si comprarse o no MAX PAYNE 3, aqui teneis una Review del juego multijugador en español con imagenes del gameplay y todo!! Espero que la disfruteis y os sirva de ayuda! Muchas gracias!

YO ME HE DESCARGADO EL CONTENIDO GRATUITO DE MAX PAYNE 3 DE LA STORE, SON UN PAR DE COSILLAS PARA EL MULTIJUGADOR (OCUPA UNOS 100KB, POCA COSA)

Si te gusta lo que ves y decides suscribirte un like para ti!!:D
He estado viendo el video y me ha gustado mucho. Pero tengo que decirte que lo de que el enemigo salga con el nombre blanco en vez de rojo no es un bug. Es un perk o una racha para despistar al enemigo. Los demas bugs, bueno, ya los iran solucionando poco a poco, como pasa en todos los juegos de esta generacion, parche tras parche.

:hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que susto me e pegado ahora mismo,no encontraba el ticket de la reserva que mal lo e pasado uffff.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
alguien a creado ya algun clan? lo digo por si me podeis meter ya que la gente que tengo agregada son unos encerrados del call of duty y jugar solo no es lo mismo

Unido
octubre 12, 2010
@onerayron dijo:
alguien a creado ya algun clan? lo digo por si me podeis meter ya que la gente que tengo agregada son unos encerrados del call of duty y jugar solo no es lo mismo
Estoy igual, ya he preguntado a la gente que tengo agregada y la mayoría me dicen que no se lo compraran, a ver si después alguien hace un clan para poder jugar todos los que comentamos aqui :eek:lee:

Unido
febrero 23, 2008
Agregarme para jugar online y conseguir los trofeos. Quien me agrege que ponga que es del foro laps3 y para max payne.

Id: chiko_lol

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
me acaba de llegar el sms del game en Alcala de Henares (Madrid) me pego una ducha y marcho a por el. Al fin!!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Eaaaaa.... Ahora todos jugando y el hilo abandonado y solitarios hasta el lunes que viene, que ya me lo veo venir... XXXD.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya me han mandado el sms para recojer mi PRECIOSA Edcion Colecionista,hasta pronto Genteeeee.........

Ya es hora de poner em el Titulo "YA A LA VENTA"

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya lo tengooooooooooooooo Diooooos es Increible lla figura de la Colecionista mas grande de lo que yo pensaba XXXD.Ahora viciooooooooooooooooooooooo

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
La verdad que el juego esta muy bien... pero he de decir que el detalle que menos me esperaba y que me ha dejado con la boca abierta, mas que nada por que no lo había visto en otro juego y lo había pensado muchas veces... es que cuando llevas un arma grande, y seleccionas la pistola, no se la guarda en su mochila invisible para armas gigantes, el tío la sujeta con la otra mano!!! y lleva una pistola en una mano, y la otra arma en la otra cogida.... que gran detalle...

Superior