Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
nose si os pasa a todos, pero pork en estadisticas no me salen ni las muertes, ni bajas...? solo me salen las muertes en cada arma :(

tengo nivel 24 o 25 xD... agregadme que todos los amigos k tengo estan viciados con el Modern Fallosware 2 xD
lo de las estadisticas me pasa igual o se qeda en 300 bajas y tengo mas. qe faccion eres si eres valor te agrego y si todos se la pasan en el mierd@ warfare2

Unido
enero 14, 2010
lo de las estadisticas me pasa igual o se qeda en 300 bajas y tengo mas. qe faccion eres si eres valor te agrego y si todos se la pasan en el mierd@ warfare2
A mi tambien me pasó que no aparecía, pero creo que eso se va refrescando cada cierto tiempo o es un bug.

No me arrepiendo para nada de haber cambiado el MW2 por este !

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Si yo la demo no la llegue a probar pero no tenia intencion de pillarlo hasta que salio y diejron que era bastante bueno se lo pillo victor22 y me dijo que estaba genial y entonces hay ya me decidi a pillarlo XD

Unido
junio 17, 2009
Si yo la demo no la llegue a probar pero no tenia intencion de pillarlo hasta que salio y diejron que era bastante bueno se lo pillo victor22 y me dijo que estaba genial y entonces hay ya me decidi a pillarlo XD
pues yo tuve fie ciega en este juego, sin demo ni nada fui a por el, el dia que salio. Yo soy muy fan de los shooters, me gusta bastante el juego tactico, asi que este juego no debia de faltar xD.

Y por supuesto no me arrepiento para nada.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Para el que le interese, el juego en shopto.net ya está algo más barato (En inglés integro, pero no es mucho inconveniente siendo el juego multi solo).

Es una alegría ver al menos ya va bajando algo.

Saludos.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
pues yo tuve fie ciega en este juego, sin demo ni nada fui a por el, el dia que salio. Yo soy muy fan de los shooters, me gusta bastante el juego tactico, asi que este juego no debia de faltar xD.

Y por supuesto no me arrepiento para nada.
yo tampoco me arepiento es un vicio jeje y me encanta ademas estoy en un gran clan que nos echamos unas risas tremendas XD

Unido
junio 17, 2009
yo tampoco me arepiento es un vicio jeje y me encanta ademas estoy en un gran clan que nos echamos unas risas tremendas XD
Que faccion eres tu?, a ver si eres Raven, esk en el que toy ultimamente no me gusta nada y toy buscando 1 clan mejor.

Sabes cual fue el problema que mucha gente se esperaba un juego mucho mas directo ya que todos los juegos que han salido en los ultimos años son super directos a tanto que han llegado a ser puros arcade, fijate en mw2. Y este juego ahora ha vuelto a la idea antigua de juego puramente tactico, en que no puedes ir ni de heroe ni de rambo porque no vas a durar ni 5 segundos. Esto no indica que aqui no vayas a matar nada ni por el estilo, de hecho aqui he llegado a matar mas que en otros juegos como mw2, ademas partidas bastantes buenas del tipo 50 a 3 y cosas asi.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Que faccion eres tu?, a ver si eres Raven, esk en el que toy ultimamente no me gusta nada y toy buscando 1 clan mejor.

Sabes cual fue el problema que mucha gente se esperaba un juego mucho mas directo ya que todos los juegos que han salido en los ultimos años son super directos a tanto que han llegado a ser puros arcade, fijate en mw2. Y este juego ahora ha vuelto a la idea antigua de juego puramente tactico, en que no puedes ir ni de heroe ni de rambo porque no vas a durar ni 5 segundos. Esto no indica que aqui no vayas a matar nada ni por el estilo, de hecho aqui he llegado a matar mas que en otros juegos como mw2, ademas partidas bastantes buenas del tipo 50 a 3 y cosas asi.
Si soy raven luego o ahora que me coenctare te envio un mensaje y te digo a quien tienes que agregar para unirte al clan

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
ola.
solo x kuriosidad, si te cambias de faccion todo lo k tenias antes lo pierdes no?
Hola claro si cambias estas borrando tu cuenta y empiezas de nuevo a no ser que . llegues al 60 , entonces puedes cambiar de faccion en modo veterano , creo que empiezas de nuevo pero por un 10% de exp mas Adios

Unido
febrero 24, 2009
Pues la verdad es que no se como va, los puntos de liderazgo se que se quedan, pero los puntos para el equipo creo que se reinician

Unido
junio 17, 2009
Bueno mañana por la mañana sale el deseado parche, que nos llevaban diciendo durante varias semanas, y la verdad que es enorme, cambia un monton el juego, sonidos, animaciones etc etc. Yo pense que ivan a agregar algun modo de juego mas o algo asi, pero bueno parece que por ahora no xD. Lo mas interesante que veo es eso de tunear las armas, me gustaria ver que cosas se les puede hacer.
Muchas cosas de las que corrije son cosas tecnicas, supongo que porque fue la parte por donde recibio criticas de los analisis, me parece muy inteligente, esto hara subir el juego muchisimo mas de calidad:palmas:

Os pongo lo que va tener, esta en ingles, ya mañana se los pondre traducido:eek:lee:

Patch v1.03

Available February 25, 2010 | 41MB (TPPS), 49MB (DLS)

Gameplay

•Overhauled tuning of multiple weapons of all types (see “Weapon” section below)
•Improved speed of weapon and gear swapping by approximately 500 milliseconds.
•Fixed bug in SVER’s Aralkum Mechanical Acquisition map and Absheron Refinery Domination map that allowed players to defuse a charge planted on a repaired gate or door.
•Added a “solid tone” sound effect near the end of a charge’s beeping detonation timer so that players know when the charge can no longer be defused and that they should vacate the area.
•“Medium Improved” Armor now works as intended with the speed properties of Medium Armor and a defensive value greater than Medium, but less than Heavy Armor.
•Changed resuscitated player’s camera orientation to match the last camera direction used while incapacitated instead of the pre-harm camera.
•Players no longer lose XP if a teammate is killed by an objective explosion caused by a charge they planted.
•Respec Point requirements in Barracks have been changed from 3K, 5K, 10K, 17K, 26K, and 26K-Repeat to 1K, 2K, 3K, and 3K-Repeat.
•Lowered the amount of damage necessary to kill an incapacitated enemy
•All fired projectiles (RPGs, Turret Rockets) have been given a steadier aim.
•Mines that haven’t been triggered are no longer removed from the map when the dead player that deploys them respawns unless that player changes their Loadout (note: The maximum number of mines you can plant cannot exceed the number you initially spawn with).
•Fixed bug that prevented “fully-resuscitated” players with more than 100 health points from receiving their full HP.
•Fixed bug that caused players to take unnecessary damage from both friendly and enemy vehicles when touching them.
•Players no longer lose leadership points after entering “Veteran Mode.”
Weapons

•“From the hip” firing for Light and Medium machine guns have stronger recoil and are less accurate when moving.
•Tuned weapon damage for all three factions.
•Modified all short-ranged weapons (pistols, PDWs, shotguns, SMGs) so that they’re less effective at long distances.
•Made Battle Rifles more effective.
•Reduced accuracy bonus for using iron sights and reflex sights so that players can no longer snipe with weapons that aren’t intended to do so.
•Increased damage values for all rockets to make them more effective (ex: three rockets can now destroy a DE turret).
•Shooting through thin materials (fences, tents, etc.) will be more consistent.•Increased spread on shotguns.•Improved animations for rocket launchers.
Graphics

•Fixed bug that caused the recoil animation to end early or stop animating if a player was firing their weapon for a long period of time.
•Changed detonation time on smoke and poison gas grenades to prevent them from exploding in mid-air to eliminate unintended FX issues.
•Added realistic fogging effects to sky-domes.
Technical

•Fixed most conditions that caused players to be caught in a “respawn loop” which kept restarting the respawn queue when the countdown clock reached 0.
•Changed in-game conditions to make it less likely to experience in-game freezes.
•Improved client-side stability.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
hay te lo dice claro lo de las armas, van a ser mucho mas equilibradas, una parte que van a cambiar sobretodo son los disparos de lejos, que ami en particular aveces me cabreaba 1 nota que me disparaba de 50 metros y me mataba como si estuviera a 5metros y yo omg xD. Ahora va a estar todavia mucho mas real. La verdad que zipper se lo ha currado un monton.
pues ami eso me sirve yo muchas veces mato desde muy lejos con la mira refles XD

Unido
junio 17, 2009
haber si equilibran ya las facciones y el daño de las armas
hay te lo dice claro lo de las armas, van a ser mucho mas equilibradas, una parte que van a cambiar sobretodo son los disparos de lejos, que ami en particular aveces me cabreaba 1 nota que me disparaba de 50 metros y me mataba como si estuviera a 5metros y yo omg xD. Ahora va a estar todavia mucho mas real. La verdad que zipper se lo ha currado un monton.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior