Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola gente , tengo una duda que creo que va a ser exactamente lo que pongan en esa actualizacion grande que en la noticia de este foro sobre la actualizacion pequeña de MAG han mencionado ....OS ACORDAIS DEL MODO SADOW WAR ¿? ese modo lo mencionaron y yo creia que vendria con el juego es un modo que dijeron que iva a ser para preparar guerra entre clanes y yo no le he visto en el juego aloemjor me he colado pero no lo he visto y creo que sera una de las cosas que metan ademas de los pasamontañas de S.V.E.R que salen en todas las fotos y no estan .

Respecto a la gente con dudas sobre vender MW2 y comprar este?

Yo os doi mi opinion , yo tengo MW2 , y todavia no lo he vendido pero estoy pensando en hacerlo al ser un juego muy demandado me imagino que en Vale alomejor te dan unos 40 euros , las principales diferencias a peor y a mejor para mi:

A mejor para MAG:

No hay nada de LAG ni con 256 jugadores y eso de cambiando de HOST nada por que son servidores dedicados

Aqui la gente juega en equipo a cumplir los objetivos que se manden y por mucho que lo pueda parecer si te acostumbras es todo muy ordenado

Esta muy bien la forma de puntos de habilidad para crear tu propia clase pudiendo ser lo que quieras

Aqui si no eres bueno disparando puedes hacer otras muchas cosas , curar , reparar ir en plan silencioso para detonar baterias AAA , morteros,bunqueres etc...

No hay Hacks ni glitches , ni nada que se le parezca

Zipper esta siguiendo su juego y cuidandole .para mejorarle etc..y podria decir muchas mas cosas...

El ser lider y dirigir a tanta gente no tiene precio , ademas de poder dirigir los ataques como lanzar un bombardeo de morteros cuando estan arrasando tu bunquer y te cargas a 10 de golpe etc..

A peor para MAG:

Los graficos son peores es normal pero no estan tan mal

Hay menos armas , al estar divididas por facciones aonque hay muchos accesorios y nose descarta que Zipper añada mas armas en un futuro

Tarda mas en encontrar las partidas , claro esta en dominacion que son 256 , ya que en Supresion de 32 jugadores lo encuentra casi mas rapido que MW2

Es mas lento pero esto no es malo simplemente diferente ya que este es en plan tactico y aun asi depende de la parte de la partida si juegas por ejemplo sabotaje y queda el punto C y van todos de golpe ahi es brutal!

Adios

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
otra pregunta, si acabas una partida, no puedes volver a jugar con la misma gente, tienes que volver a buscar partida, no?

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
otra pregunta, si acabas una partida, no puedes volver a jugar con la misma gente, tienes que volver a buscar partida, no?
Hola pues no a no ser que sean amigos y esteis en un grupo , o el modo del que he hablado antes que decian que ivan a sacar que era pelea de clanes SADOW WAR ...Adios

Unido
junio 17, 2009
Hola gente , tengo una duda que creo que va a ser exactamente lo que pongan en esa actualizacion grande que en la noticia de este foro sobre la actualizacion pequeña de MAG han mencionado ....OS ACORDAIS DEL MODO SADOW WAR ¿? ese modo lo mencionaron y yo creia que vendria con el juego es un modo que dijeron que iva a ser para preparar guerra entre clanes y yo no le he visto en el juego aloemjor me he colado pero no lo he visto y creo que sera una de las cosas que metan ademas de los pasamontañas de S.V.E.R que salen en todas las fotos y no estan .

Respecto a la gente con dudas sobre vender MW2 y comprar este?

Yo os doi mi opinion , yo tengo MW2 , y todavia no lo he vendido pero estoy pensando en hacerlo al ser un juego muy demandado me imagino que en Vale alomejor te dan unos 40 euros , las principales diferencias a peor y a mejor para mi:

A mejor para MAG:

No hay nada de LAG ni con 256 jugadores y eso de cambiando de HOST nada por que son servidores dedicados

Aqui la gente juega en equipo a cumplir los objetivos que se manden y por mucho que lo pueda parecer si te acostumbras es todo muy ordenado

Esta muy bien la forma de puntos de habilidad para crear tu propia clase pudiendo ser lo que quieras

Aqui si no eres bueno disparando puedes hacer otras muchas cosas , curar , reparar ir en plan silencioso para detonar baterias AAA , morteros,bunqueres etc...

No hay Hacks ni glitches , ni nada que se le parezca

Zipper esta siguiendo su juego y cuidandole .para mejorarle etc..y podria decir muchas mas cosas...

El ser lider y dirigir a tanta gente no tiene precio , ademas de poder dirigir los ataques como lanzar un bombardeo de morteros cuando estan arrasando tu bunquer y te cargas a 10 de golpe etc..

A peor para MAG:

Los graficos son peores es normal pero no estan tan mal

Hay menos armas , al estar divididas por facciones aonque hay muchos accesorios y nose descarta que Zipper añada mas armas en un futuro

Tarda mas en encontrar las partidas , claro esta en dominacion que son 256 , ya que en Supresion de 32 jugadores lo encuentra casi mas rapido que MW2

Es mas lento pero esto no es malo simplemente diferente ya que este es en plan tactico y aun asi depende de la parte de la partida si juegas por ejemplo sabotaje y queda el punto C y van todos de golpe ahi es brutal!

Adios
No a ver tas confudido, la shadow war es digamos la guerra del juego, entre las 3 facciones, no es que sea un modo, como decian la 3 guerra mundial que se llevan acabo entre estas 3 importantes empresas: Raven,Valor y Sver.

Unido
febrero 24, 2009
Pero lo de los clanes o partidas con varia gente en plan venganza y poder volver a jugar todos con la misma gente y tal si ke estaria bien ke la añadiesen

Unido
mayo 11, 2009
¿Soy yo o es imposible ganar a SVER en su territorio en el modo Dominacion? esque cuando nos toca a nosotros (Raven) defender, pues algunas partidas las perdemos por mucho, otras por poquito, otras les pegamos una paliza... etc, y lo mismo cuando atacamos a Valor. Pero cuando nos toca atacar a SVER en su territorio... pfff madre mia, habre jugado como 12 y las 12 perdidas y de paliza no, palizon, la mayoria de las veces nos es completamente imposible destruirles las AAA, capturarles las torres de refrigeracion... etc, y por tanto, no conseguimos causarles daños a la larga...

Unido
junio 17, 2009
¿Soy yo o es imposible ganar a SVER en su territorio en el modo Dominacion? esque cuando nos toca a nosotros (Raven) defender, pues algunas partidas las perdemos por mucho, otras por poquito, otras les pegamos una paliza... etc, y lo mismo cuando atacamos a Valor. Pero cuando nos toca atacar a SVER en su territorio... pfff madre mia, habre jugado como 12 y las 12 perdidas y de paliza no, palizon, la mayoria de las veces nos es completamente imposible destruirles las AAA, capturarles las torres de refrigeracion... etc, y por tanto, no conseguimos causarles daños a la larga...
Hombre es un territorio bastante complicado, pero un par de veces hemos conseguido derrotarles y aveces de paliza eso si, organizandonos muy bien.
En donde mas palizas hemos metido a sver ha sido en adquisicion mira que ahi hemos metido cueradas, como se nota que es nuestro terreno :eek:lee:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola jaja pues yo soy SVER y es cierto que en dominacion defendiendo , perdemos muy pocas veces y mas contra RAVEN que os metemos paliza XD 3 de cada 5 veces no nos subis ni la barra de daño , y luego en adquisicion que es cierto que ahi RAVEN son pros , pero ahi un mapa en la que defendemos nosotros SVER , y el vehiculo de ellos solo puede pasar por un puente no hay mas caminos ahi no he perdido nunca -.- en ese mapa ni una vez nos han ganado pero en adquisicion cuando nos toca atacar nos ganan muchas veces XD Adios

Unido
enero 15, 2010
Amigo, deja que te diga que eso es un terreno casi inexpugnable. Soy de sver asi que se de lo que hablo.

Raras veces consiguen conquistar nuestro territori y si lo acen, tienen que sudar sangre jeje.

Ese mapa esta muy bien hecho estrategicamente para el defensor, es decir, para nosotros. Un saludo!!!

Unido
agosto 1, 2008
S.V.E.R FTWWWWW Nadie puede pasar de nuestra fortaleza inexpugnable XDXDXD Y estaria bien eso de la guerra de clanes...

Unido
febrero 24, 2009
Es que realmente parece una fortaleza el mapa de SVER en dominacion, o te cuelas y empiezas de dentro a fuera a darles caña o lo tienes muy chungo

Unido
enero 14, 2010
Finalmente vendi el MW2 en game por 35€ en vales de compra y me pille el MAG.

Soy Raven.
ID:CCC_Sanse

Nos vemos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior