Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
el modo veterano es como el modo prestigio del cod??? (este modo consistia en volver a empezar de 0)

P.D. A lo mejor, dentro de poco, teneis un nuevo jugador del MAG!!!

Unido
junio 17, 2009
el modo veterano es como el modo prestigio del cod??? (este modo consistia en volver a empezar de 0)

P.D. A lo mejor, dentro de poco, teneis un nuevo jugador del MAG!!!
Pues mira es algo parecido, empiezas de 0, puedes decidir si cambiar de faccion o no, se te mantienen tus estadisticas y como premio ganas el doble de exp.

Unido
septiembre 15, 2009
si esta muy chulo el juego ,pero hay pocos españoles y eso de que no hay lag sera entu casa porque macho te matan con 2 tiros de pistola desactivan muy rapido aparecen gente de la nada pocas armas demasiados metros para romper mandos de ps3 corriendo pocos vehiculos la gente no hace caso al gefe de seccion ni de escuadra te matan desde 300 metros con una escopeta ,en reparar te mata tu propio edificio o triple a al reparar y para ser gefe de todo no puedes o es imposible no hay mucha ocasion y eso de reiniciar el tema de las armas jode mucho el tener que llegar a 10000 luego 17000 faltan muchas cosas y areglar o limpiar la cara a este juego me esta cansando un pelin y tengo nivel 53 a ver si ponen mas cositas y arreglan los servidores

Unido
junio 17, 2009
Bueno señores tengo buenas noticias, aunque aun no es la esperada.

Mañana va a salir una nueva actualizacion, pero que sera como la anterior, una chiquitita que solucionara algunos pekeños bugs que han salido en el juego y cambiara un par de cosas aqui pongo la info:

MAG Patch v1.02
Available February 17, 2010 | 40MB (TPPS), 55MB (DLS)

Gameplay

•Fixed issue where water-submerged players could not be resuscitated.

Interface

•Restricted Medic icon for downed players will only show up to those with the “Resuscitation” Support Skill Equipped.
•Incapacitated player icons are now hidden from teammates who can’t resuscitate them.
•Added distance indicator for incapacitated teammates (meters).
•Added distance display for “Anti-Personnel” and “Anti-Tank” Mines for both teammates and enemies equipped with the “Explosives Detector.”
•Localization changes for language in the Armory screen.
Technical

•Fixed XP requirements for Level 36 (moved from 23,686 to 21,999) and Level 37 (moved from 23,803 to 23,083).
•Statistical changes to support eventual integration into MAG.com website.
Server

•Improved server performance to reduce instances of lag in population-heavy games.
•Groups cannot enter match if one of its members is banned from the game.
•Regional server hosting IDs adjusted in North American locations.

No es la actualizacion que esperaba, esta vino antes, y nada volvieron a decir que se viene una enorme, pero ademas lo dijeron claramente grande grande, por asi se comenta que puede superar perfectamente los 500mb, esto indicaria muchas cosas como mapas nuevos, seguramente con modos de juego quien sabe. Asi que bueno toca seguir esperando a esa actualizacion que tiene que estar al caer:eek:lee:. Y de nuevo muchas gracias a zipper porque realmente se lo estan currando con el juego, cada dia me alegro mas y mas de haberme comprado el juego
--- [ Añadido ] -----
Toma se los pongo traducido para que no se quejen:jeje:

Jugabilidad

Solucionado el problema en que no podías resucitar a tus compañeros cuando estaban en el agua.

Interface

Ahora el icono de que algun compañero esta herido, sólo aparecerá en los soldados que tengan el Botiquín con la habilidad de resucitar adquirido.

El icono de herido no aparece en los compañeros del equipo que no le pueden resucitar.

Añadida la distancia (en metros) de la que te encuentras de una persona para resucitarla.

Añadida la distancia (en metros) de la que te encuentras de las Minas Antipersona y las Minas Antitanque cuando tienes equipado el Detector de Explosivos.

Algunos cambios en el idioma en la pantalla de Armamento.

Técnico

Fijado el problema en el que en el Nivel 37 sólo tenias que hacer unos 800 de Experiencia para pasar al siguiente Nivel.

Posible integración de las Estadisticas en la Página http://blog.mag.com/blog/www.mag.com (en construcción).

Servidor

Han introducido mejoras en los Servidores para evitar la aparición del Lag, sobretodo en los mapas con más personas (Dominación).

Cuando un usuario haya sido baneado del Juego (por las razones que sea) y éste se encuentre en un Grupo, el Grupo entero no va a poder entrar en ninguna partida, hasta que este usuario no abandone el Grupo.

Ajustes en las ID's para los usuarios de Norte America.

Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
yo tengo mag y la verdad es que no me engancha mucho,igual es porque soy nivel 5 solo y cuando vaya subiendo mola mas?

Unido
febrero 10, 2008
Yo lo tengo desde ayer, empezé y no me gusto mucho la verdad, pero poco a poco me va gustando un pelin mas. Lo malo que luego me pase a jugar al Cod y vaya tela, la velocidad del cod me volvio loco, tarde un poquito en volver a acostumbrarme.

Yo Mag lo veo un pelin Killzone si me lo permitis, un poco mas ligeros. Porque los de Killzone me ponian de los nervios con su lentitud.

Lo que queria preguntaros es si no puedo ser de varios empresas a la vez. Me pille S.V.E.R, por el rollo que parece mas una milicia... pero tambien me molaria hacerme de Raven y Valor. No se puede tener 3 perfiles?

Lo malo que juego solo, entonces acostumbrado a jugar siempre con 5 amigos en el cod a aqui solo jugar con guiris y tal, pues tengo miedo de que acabe dejandomelo. Espero que alguno se lo pille.

A mi la verdad, me ha soprendido mas de lo que esperaba.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
2 preguntas:

-Las armas varian dependiendo de la empresa???

-Solo pueden jugar una faccion contra otra? Es que un amigo, cojio Raven y solo puede jugar contra Valor

Unido
junio 17, 2009
2 preguntas:

-Las armas varian dependiendo de la empresa???

-Solo pueden jugar una faccion contra otra? Es que un amigo, cojio Raven y solo puede jugar contra Valor
Sip cada empresa tiene sus armas

Y las partidas son de faccion por faccion, aun no hay ningun modo en la que juguemos las 3 a la vez. Y lo de tu amigo es imposible es decir si tu eliges sabotaje pues el enemigo es al azar o te toca Sver o Valor, pero no siempre te va a tocar valor.

Unido
junio 17, 2009
yo tengo mag y la verdad es que no me engancha mucho,igual es porque soy nivel 5 solo y cuando vaya subiendo mola mas?
Hombre claro que te ira gustando mas tio, solo eres nivel 5, no habras jugado casi nada, a medida que vayas comprendiendo todo mejor, te ira gustando mas, ademas date cuenta que aun no tienes desbloqueado todos los modos, por eso te digo.

Unido
junio 17, 2009
Yo lo tengo desde ayer, empezé y no me gusto mucho la verdad, pero poco a poco me va gustando un pelin mas. Lo malo que luego me pase a jugar al Cod y vaya tela, la velocidad del cod me volvio loco, tarde un poquito en volver a acostumbrarme.

Yo Mag lo veo un pelin Killzone si me lo permitis, un poco mas ligeros. Porque los de Killzone me ponian de los nervios con su lentitud.

Lo que queria preguntaros es si no puedo ser de varios empresas a la vez. Me pille S.V.E.R, por el rollo que parece mas una milicia... pero tambien me molaria hacerme de Raven y Valor. No se puede tener 3 perfiles?

Lo malo que juego solo, entonces acostumbrado a jugar siempre con 5 amigos en el cod a aqui solo jugar con guiris y tal, pues tengo miedo de que acabe dejandomelo. Espero que alguno se lo pille.

A mi la verdad, me ha soprendido mas de lo que esperaba.
Sabes porque te pasa eso al principio?, pk vienes el cod y es normal, este juego es mas lento y mucho mas tactico, dale tiempo y veras como te enganchara.

Y solo se puede tener 1 perfil. Y lo de los amigos pues bueno, entra en algun clan, mira en el foro de clanes ahi hay varios.:victoria:

Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
de puta madre te has explicado tio jaja pero te baja de nivel o algo??
No, no te baja de nivel, solo que te quita puntos de experiencia del menu de habilidades, es decir, que si por cualquier motivo te quieres volver a cambiar de clase, tendras que ganar mas puntos (la primera vez cuesta 3000, la segunda 5000... etc).

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Nadie va a comentar que han sacado el parche "externo" 1.02 y luego te baja 114.84 Mb en actualizaciones?

Ahora que ha terminado a ver si explica que novedades hay.
Segun leo en un blog, mejoras médicas: Sólo los que tengan el kit de reanimación llevarna la cruz en el nombre, de la misma manera sólo estos podrán ver los que podrán ser resucitados, a los que además, se verá una distancia a la que estan para que se hagan una idea.

Esto último me ha pasado mas de una vez que veo a un compañero que está caído, corres para ayudarle y empiezas a ver casas de por medio y dices "anda ya, va air hasta ahí tu amigo el del pueblo"

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
Nadie va a comentar que han sacado el parche "externo" 1.02 y luego te baja 114.84 Mb en actualizaciones?

Ahora que ha terminado a ver si explica que novedades hay.
Segun leo en un blog, mejoras médicas: Sólo los que tengan el kit de reanimación llevarna la cruz en el nombre, de la misma manera sólo estos podrán ver los que podrán ser resucitados, a los que además, se verá una distancia a la que estan para que se hagan una idea.

Esto último me ha pasado mas de una vez que veo a un compañero que está caído, corres para ayudarle y empiezas a ver casas de por medio y dices "anda ya, va air hasta ahí tu amigo el del pueblo"
lo del parche esta unos post mas atras que lo puse yo :jeje:. Ahi esta explicado cosas que cambia o areglan jeje. Pero es una actu pekeña por decirlo asi, la importante falta poco, y por lo que se comenta va a ser muy muy grande.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
lo del parche esta unos post mas atras que lo puse yo :jeje:. Ahi esta explicado cosas que cambia o areglan jeje. Pero es una actu pekeña por decirlo asi, la importante falta poco, y por lo que se comenta va a ser muy muy grande.
Lo que veo que ha cambiado tambien es el tiempo que ha de pasar entre que tiras una granada y otra. Lo han aumentado a unos 3 segundos, antes era inmediato.
Con esto pretenden evitar la lluvioa de granadas.

Unido
mayo 11, 2009
A mi me va bien, acabo de terminar de jugar 2 dominios, aunque me ha tardado un poquito mas de lo normal en encontrar partida, y me ha extrañado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior