Me compre el juego ayer, y no me arrepiento para nada. Aunque por culpa de las personas de siempre, la mayoria de las veces no podemos ganar las partidas (soy Raven).
Por ejemplo, hemos capturado los objetivos A y B, y tenemos que ir ahora a por el C, bueno, pues la mayoria de la gente en vez de ir de manera organizada y tal, se queda en los tejados de los edificios campeando con snipers. Otra cosa, estoy defendiendo los explosivos que hemos colocado para ganar la partida (me habia matado ya a 3 que intentaron desactivar) y derrepente muero y digo "que coño? no habia ningun enemigo cerca" miro la pantalla, y veo que me ha matado uno de mi equipo con una granada, a los 5 segundos de eso oigo "el enemigo ha desactivado los explosivos" y perdimos la partida...
Bueno, aun con eso el juego esta genial, pero me gustaria que me orientarais en algo, no tengo muy claro como va el tema de desbloquear armas y accesorios. Me he comprado una empuñadura para un rifle de asalto por 1 punto de habilidad, pero no se como ponerlo, ni donde esta la empuñadura, ni nada de eso. Soy nivel 6 y de momento solo me dejan cogerme las 3 armas del principio.