Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2008
Hola, alguien sabe porque ocurre el error 5:5 o algo asi y te hecha de las partidas??? es que muchas veces estoy jugando al juego y me va perfecto y en otras ocaciones estoy en una partida y ya llevo bastantes puntos y me aparece error 5:5 y me sale de las partidas, este error tambien me pasa aveces sin empezar a jugar, mientras estoy en el menu. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo??? Muchas gracias a los que respondan. Saludos:D

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola jaja pues la verdad es que a supresion casi no juego a mi lo que mas me gusta es DEFENDER en Dominacion , ahi reparando,curando....etc yo mayormente juego a Dominacion, bastantes a Adquisicion y algunas a Sabotaje .....

A por cierto de momento creo que las posiciones de Facciones van asi

SVER tiene 4 banderitas de esas

VALOR tiene 3

Raven tiene 2

Por lo que creo que los primeros van SVER!!! XD

ADios
--- [ Añadido ] -----
Hola, alguien sabe porque ocurre el error 5:5 o algo asi y te hecha de las partidas??? es que muchas veces estoy jugando al juego y me va perfecto y en otras ocaciones estoy en una partida y ya llevo bastantes puntos y me aparece error 5:5 y me sale de las partidas, este error tambien me pasa aveces sin empezar a jugar, mientras estoy en el menu. A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo??? Muchas gracias a los que respondan. Saludos:D
Hola pues a mi ese error no me ha dado pero si te da de lunes a viernes sobre las 11 es por que estan arreglando servidores.... o puede que sea tu conexion vete a saber ....Adios

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Hola jaja pues la verdad es que a supresion casi no juego a mi lo que mas me gusta es DEFENDER en Dominacion , ahi reparando,curando....etc yo mayormente juego a Dominacion, bastantes a Adquisicion y algunas a Sabotaje .....

A por cierto de momento creo que las posiciones de Facciones van asi

SVER tiene 4 banderitas de esas

VALOR tiene 3

Raven tiene 2

Por lo que creo que los primeros van SVER!!! XD

ADios
--- [ Añadido ] -----

Hola pues a mi ese error no me ha dado pero si te da de lunes a viernes sobre las 11 es por que estan arreglando servidores.... o puede que sea tu conexion vete a saber ....Adios

Hola, gracias por responder, y me da de vez en cuando y pueder ser por mi conexion que tengo 1 mb pero lo que me jode es que hay dias que juego perfecto y no me pasa pero hay otros en los que ni puedo jugar ya que cada dos por tres me aparece el dichoso error. Saludos:D

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Ha mi muchas veces me da ese error y me dice ue se me desconecta del universo Mag y me toca los webo* ya que una vez me fastidio una partida de 200 y algo puntos

Unido
febrero 25, 2008
Ha mi muchas veces me da ese error y me dice ue se me desconecta del universo Mag y me toca los webo* ya que una vez me fastidio una partida de 200 y algo puntos
Ya te digo si fastidia, a mi me paso igual pero me ocurrio en 3 partidas distintas el mismo dia y cuando me ocurrio llevaba mas de 300 puntos en cada una.Saludos:D

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
jaja habria que avisar y si ocurre eso pues que te pagen con 50 puntos o algo no se...

Pd: Alguien sabe si en alguna actualizacion o en algun DLC si lo sacan añadiran mas mapas modos de juego armas y skins esque creo que hay pocos o me equivoco?

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Hola si eso esta asegurado los creadores dijeron que por ahora no se meterian en hacer otros juegos por que preferian cuidar este arreglando errores y añadiendo cosas para hacer el juego mas grande asi que fijo que habra DLC y esperemos que alguno gratis :D:D

A mi lo que me jode esque si en alguna partida quiero cambiar de estilo , por ejemplo e ir de franco que casi nunca cojo ...el que me dan es una mierda y no puedo usar otro por que no he mejorado los puntos ahi y no me los pienso gastar ahi joo

Adios
Pues la unica manera de mejorarlo es gastar los puntos ay :buf:

:hola:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
jaja habria que avisar y si ocurre eso pues que te pagen con 50 puntos o algo no se...

Pd: Alguien sabe si en alguna actualizacion o en algun DLC si lo sacan añadiran mas mapas modos de juego armas y skins esque creo que hay pocos o me equivoco?
Hola si eso esta asegurado los creadores dijeron que por ahora no se meterian en hacer otros juegos por que preferian cuidar este arreglando errores y añadiendo cosas para hacer el juego mas grande asi que fijo que habra DLC y esperemos que alguno gratis :D:D

A mi lo que me jode esque si en alguna partida quiero cambiar de estilo , por ejemplo e ir de franco que casi nunca cojo ...el que me dan es una mierda y no puedo usar otro por que no he mejorado los puntos ahi y no me los pienso gastar ahi joo

Adios

Unido
mayo 11, 2009
Me compre el juego ayer, y no me arrepiento para nada. Aunque por culpa de las personas de siempre, la mayoria de las veces no podemos ganar las partidas (soy Raven).

Por ejemplo, hemos capturado los objetivos A y B, y tenemos que ir ahora a por el C, bueno, pues la mayoria de la gente en vez de ir de manera organizada y tal, se queda en los tejados de los edificios campeando con snipers. Otra cosa, estoy defendiendo los explosivos que hemos colocado para ganar la partida (me habia matado ya a 3 que intentaron desactivar) y derrepente muero y digo "que coño? no habia ningun enemigo cerca" miro la pantalla, y veo que me ha matado uno de mi equipo con una granada, a los 5 segundos de eso oigo "el enemigo ha desactivado los explosivos" y perdimos la partida...

Bueno, aun con eso el juego esta genial, pero me gustaria que me orientarais en algo, no tengo muy claro como va el tema de desbloquear armas y accesorios. Me he comprado una empuñadura para un rifle de asalto por 1 punto de habilidad, pero no se como ponerlo, ni donde esta la empuñadura, ni nada de eso. Soy nivel 6 y de momento solo me dejan cogerme las 3 armas del principio.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Me compre el juego ayer, y no me arrepiento para nada. Aunque por culpa de las personas de siempre, la mayoria de las veces no podemos ganar las partidas (soy Raven).

Por ejemplo, hemos capturado los objetivos A y B, y tenemos que ir ahora a por el C, bueno, pues la mayoria de la gente en vez de ir de manera organizada y tal, se queda en los tejados de los edificios campeando con snipers. Otra cosa, estoy defendiendo los explosivos que hemos colocado para ganar la partida (me habia matado ya a 3 que intentaron desactivar) y derrepente muero y digo "que coño? no habia ningun enemigo cerca" miro la pantalla, y veo que me ha matado uno de mi equipo con una granada, a los 5 segundos de eso oigo "el enemigo ha desactivado los explosivos" y perdimos la partida...

Bueno, aun con eso el juego esta genial, pero me gustaria que me orientarais en algo, no tengo muy claro como va el tema de desbloquear armas y accesorios. Me he comprado una empuñadura para un rifle de asalto por 1 punto de habilidad, pero no se como ponerlo, ni donde esta la empuñadura, ni nada de eso. Soy nivel 6 y de momento solo me dejan cogerme las 3 armas del principio.
Hola amigo pues como sabes gente de esa siempre te vas a encontrar y en algunas facciones mas que en otras te recomiendo que agregues a los del foro que son casi todos RAVEN mira en el hilo de gonzalo ... Lo de las armas es asi le das en el menu a armas elijes el arsenal que tengas y ahi ves todo tu equipo para la empunadura le das al rifle y abajo esta para ponerle accesorios ahi elijes lo que quieras y te doi un consejo gasta los puntos con cabeza si quieres franco curar o lo que sea Adios

Unido
junio 17, 2009

Buenas, mira lo de la granada probablemente haya sido sin querer, lo de los snipers pues ya sabes, aun asi si vas sigilosamente y con esa habilidad puedes casar bastante sin que se den ni cuenta xD. Lo de desbloquear armas y accesorios hay multiples ramas por decirlo asi, fusiles de asalto,ametralladoras, francotiradores,electronica,fisica y un largo etc y segun lo que vayas cojiendo pues vas definiendo tu clase:accion directa, apoyo tactico etc.

En total vas a tener 60 puntos de habilidad, no podras desbloquear todo asi que piensa bien lo que escojes, aunque si te equivocas no pasa nada, cuando llegues a x experiencia podrias resetear los puntos y escojer de nuevo, creo que el 1 era con 3000 luego 5000 etc.

Y lo ultimo te vas en el menu en donde pone armas, y eliges arsenal y ahi miras tu armas y abajo te sale si se tiene algun accesorio desbloqueado o no, eso ya seguro que lo descubres sin problemas.

Espero haberte ayudado:eek:lee:

Unido
marzo 3, 2009
el juego en si no esta mal los mapas inmensos los graficos ahi ahi pero nos dejaron una demo muy buena con la que pudimos disfrutar mucho pero casi siempre se caia o no podias entrar

Unido
agosto 9, 2009
Hola a tod@s, pues yo tengo el juego hace 2 dias y no he parado de jugar ya estoy en nivel 32, yo jugue la beta y desde alli fue q decidi q este seria mi juego.
En fin hay una cosa q si me inquieta y es el de los contratos, ya q he escuchado x alli sobre ello. Mi pregunta es, Para q sirven y q beneficios le dan a tu faccion? De antemano gracias x su ayuda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior