Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
yo estoy en sver y la gente juega en equipo, siempre hay alguno que va flipao pero bueno, y en el mapa que hay que proteger los vehiculos es flipante todo el mundo defendiendo, unos ponen minas en el camino, otros en las torretas, y la gente te cura como les dan puntos pues mejor

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Buenas,

Yo mi "keko" es raven, la verdad que desde los primeros días ahora ha mejorado mucho la cosa a la hora de cooperar, una vez que la gente pasa del lvl10-15 ya va sabiendo lo que hay que hacer.

Es normal que los de low lvl vayan un poco mas perdidos, pero yo creo que es cuestion de tiempo que haya más organización en las 3 facciones. Tambien es cierto que SVER se organiza mejor, más que nada (segun mi teoría) por que los que se hacen llamar "hardcoregamers" se han ido a esa facción, suele pasar en los en los juegos masivos online tipo WOW (que estan en la horda), se van a la facción de los supuestos "malotes". Cree un PJ en SVER con la cuenta americana y ya desde el momento 0, se nota que van menos perdidos en esa facción.

Pero tiempo al tiempo, que en Raven vamos fuerte, que en la fase de recuperación de vehiculos, vamos punteros :D

PD: Nose vosotros, pero a mi me mosquea un poco que cuando estas en cola, se ven el numero de jugadores conectados por cada tipo de partida y nunca lo veo por encima de 3000, teniendo en cuenta que son servidores globales y es un juego nuevo, es muy poca gente no??? espero que tenga apoyo durante mucho tiempo y la gente no se canse por que sería un pena, ya que a mi parecer de los mejores online de esta generación.

Saludos.

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Buenas,

Yo mi "keko" es raven, la verdad que desde los primeros días ahora ha mejorado mucho la cosa a la hora de cooperar, una vez que la gente pasa del lvl10-15 ya va sabiendo lo que hay que hacer.

Es normal que los de low lvl vayan un poco mas perdidos, pero yo creo que es cuestion de tiempo que haya más organización en las 3 facciones. Tambien es cierto que SVER se organiza mejor, más que nada (segun mi teoría) por que los que se hacen llamar "hardcoregamers" se han ido a esa facción, suele pasar en los en los juegos masivos online tipo WOW (que estan en la horda), se van a la facción de los supuestos "malotes". Cree un PJ en SVER con la cuenta americana y ya desde el momento 0, se nota que van menos perdidos en esa facción.

Pero tiempo al tiempo, que en Raven vamos fuerte, que en la fase de recuperación de vehiculos, vamos punteros :D

PD: Nose vosotros, pero a mi me mosquea un poco que cuando estas en cola, se ven el numero de jugadores conectados por cada tipo de partida y nunca lo veo por encima de 3000, teniendo en cuenta que son servidores globales y es un juego nuevo, es muy poca gente no??? espero que tenga apoyo durante mucho tiempo y la gente no se canse por que sería un pena, ya que a mi parecer de los mejores online de esta generación.

Saludos.
Hola pues es cierto que yo tambien me he fijado y no hay tanta gente como cabruia esperar pero esque yo creo que la gente nose fia como es un modelo de juego innovador solo online les da cosa y eso que conozco a gente con el MW2 que no ha tocado la historia, pero como la trae pues es distinto....mira de mi lista de contactos del NETWORK casi todos me han preguntado como es , hay dudas para pillarsele pero espero que la gente se acabe decidiendo por que un juego online asi necesita apoyo y bastante gente......

Respecto a la guia de trofeos , no le veo mucha utilidad , en la descripcion del trofeo te dice lo que hay que hacer , este no es un juego a lo Uncharted que hay que buscar trofeos , ahi yo no veo para que te puede valer la guia...pero si la hacen bienvendia sea XD

Bueno a los de SVER , si quereis un clan decirmelo que estoy en uno aonque solo somos 2 espero que se una mas peña XD

Y lo de SVER los Hardcore Gamers creo que tienes razon .... en general no hay ninguno que vaya a hacer el tonto y todos con los que juego son mas de nivel 15 , y saben lo que hacen pero esque hay algunos que marcan la diferencia haciendose 900 y pico puntos , hay gente muy buena en SVER , y depende el modo , cada faccion es mejor en uno u otro , en Dominio SVER son los mejores , en Sabotaje RAVEN y en Adquisicion VALOR ...creo que va asi y yo casi siempre juego en dominacion y la verdad ahi Raven esque nos lo ponen muy facil nosotros defendiendo y ellos no nos hacen ni un cuarto de la barra :buf::buf: bueno Adios que me enrollo XD , pero esque es un juegazo:trofeo:

Unido
junio 17, 2009
Bueno señores, estoy haciendo la guia en la seccion de trofeos, el post ya esta creado y mas o menos organizado, me falta poner la explicacion de cada trofeo, la lista de las medallas y galones y luego poco a poco irlo mejorando, con videos y esa cosas, asi que os aconsejo que le hecheis un vistaso al post:eek:lee:

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
a mi lo q me jode, son los putos capuyos q te quieren expulsar de la partida solo por ser el lider del escuadron ....

Unido
junio 17, 2009
a mi lo q me jode, son los putos capuyos q te quieren expulsar de la partida solo por ser el lider del escuadron ....
si ya me he fijado, ayer me paso que 2 lideres de escuadron fueron expulsados, pero bueno, aun asi no fue facil ya que tuvieron que hacer multiples votaciones, yo los expulso si veo que no hacen ni objetivos ni nada de eso sino que van a su rollo.

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
si ya me he fijado, ayer me paso que 2 lideres de escuadron fueron expulsados, pero bueno, aun asi no fue facil ya que tuvieron que hacer multiples votaciones, yo los expulso si veo que no hacen ni objetivos ni nada de eso sino que van a su rollo.
si pero la mayoria de las veces te expulsan sin tener ningun motivo, y la mayoria de las veces son gente de nivel inferior o muy inferior ....
y a la gente cada 2x3 tienes q recordarle el objetivo, sino desaparecen ajjaja

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
si pero la mayoria de las veces te expulsan sin tener ningun motivo, y la mayoria de las veces son gente de nivel inferior o muy inferior ....
y a la gente cada 2x3 tienes q recordarle el objetivo, sino desaparecen ajjaja
Hola en que faccion juegas , joer esque a mi eso no me ha pasado XD , expulsan a gente pero por no cambiar el objetivo , por ejemplo en Adquisicion te ponen defender lo de los vehiculos y no lo cambian ni nada pues entonces le hecan a votos pero normalmente si hechan a uno es por no dirigir bien y se pone otro al azar ayer me toco a mi que todavia no domino muy bien lo de lider pero me mola XD soy SVER y Alexhu dime que post es el de la guia que me paso por alli deja el enla ca :D Adios

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
juego con raven, los objetivos tambien se cambian solos aunq el lider no haga nada, q es lo q pasa en la mayoria de los casos, ya q muchos lideres no se enteran.
Eso lo hacen solo por joder y conseguir los puntos de liderazgo

Unido
enero 7, 2008
Yo hago eso mismo. Los voto cuando me pongo de los nervios al ver su incompetencia. Se pegan 10 minutos sin decir que hay que hacer y la gente va a su bola. Mientras los otros te estan dando una paliza o te han volado las baterias AA y los morteros.

Por cierto; una cosa. Sabeis si se pueden aumentar los 3400 puntos que se te permiten para mejorar tu equipo?. Es que a nada que uso un arma decente, le pongo silenciador y una empuñadura, me quitan a mitad. Y ya no me queda ni para el traje o para el equipamiento

Unido
junio 17, 2009
Yo hago eso mismo. Los voto cuando me pongo de los nervios al ver su incompetencia. Se pegan 10 minutos sin decir que hay que hacer y la gente va a su bola. Mientras los otros te estan dando una paliza o te han volado las baterias AA y los morteros.

Por cierto; una cosa. Sabeis si se pueden aumentar los 3400 puntos que se te permiten para mejorar tu equipo?. Es que a nada que uso un arma decente, le pongo silenciador y una empuñadura, me quitan a mitad. Y ya no me queda ni para el traje o para el equipamiento
creo que no se puede, yo por ahora soy casi lvl 30 y por ahora nada, lo que me hize fue multiples arsenales para los diferentes modos o para si ataco o defiendo. Aqui si le veo mucha mas importancia a esto de las clases, que en otros juegos.

Unido
enero 7, 2008
creo que no se puede, yo por ahora soy casi lvl 30 y por ahora nada, lo que me hize fue multiples arsenales para los diferentes modos o para si ataco o defiendo. Aqui si le veo mucha mas importancia a esto de las clases, que en otros juegos.
Yo soy nivel 35 y tampoco se como hacerlo. Tengo también los 5 arsenales preparados para atacar y defender

Unido
junio 17, 2009
Bueno señores hize la guia pero me cerraron el post, no sabia que aqui se reservaban, y como ya antes lo habia pedido 1 pues al final nada. Y tmp a ese señor se le ha visto nunca por aqui ni nada por el estilo alomejor ni le gusta ese juego, al final los perjudicamos somos los verdaderos users que se quedan sin guia, si esk...
--- [ Añadido ] -----
Nadie juega a supresion??
si yo suelo jugar, es la ultima partida que me hecho antes de irme xD.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior