Buenas,
Yo mi "keko" es raven, la verdad que desde los primeros días ahora ha mejorado mucho la cosa a la hora de cooperar, una vez que la gente pasa del lvl10-15 ya va sabiendo lo que hay que hacer.
Es normal que los de low lvl vayan un poco mas perdidos, pero yo creo que es cuestion de tiempo que haya más organización en las 3 facciones. Tambien es cierto que SVER se organiza mejor, más que nada (segun mi teoría) por que los que se hacen llamar "hardcoregamers" se han ido a esa facción, suele pasar en los en los juegos masivos online tipo WOW (que estan en la horda), se van a la facción de los supuestos "malotes". Cree un PJ en SVER con la cuenta americana y ya desde el momento 0, se nota que van menos perdidos en esa facción.
Pero tiempo al tiempo, que en Raven vamos fuerte, que en la fase de recuperación de vehiculos, vamos punteros
PD: Nose vosotros, pero a mi me mosquea un poco que cuando estas en cola, se ven el numero de jugadores conectados por cada tipo de partida y nunca lo veo por encima de 3000, teniendo en cuenta que son servidores globales y es un juego nuevo, es muy poca gente no??? espero que tenga apoyo durante mucho tiempo y la gente no se canse por que sería un pena, ya que a mi parecer de los mejores online de esta generación.
Saludos.