Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2008
Tengo una pregunta con los trofeos, hay trofeos que dicen que tienes que matar a 50 de especialidad: comando, bien esto que es, tengo que matar a 50 personas SIENDO YO de la especialidad comando o tengo que matar a 50 ENEMIGOS que sean de la especialidad COMANDO? Graciiaaas;)

Unido
marzo 16, 2009
tienes que matar a 50 enemigos de cada especialidad siendo la especialidad que seas,da igual:
50 comandos
50 asalto rapido
50 francotiradores

etc.etc...

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola me pille el juego el viernes es la ostia soi SVER quien quiera agregarme mi id es uchija_ javy7 soi lvl 10 y una duda en lo de las artillerias para elegir los objetos k llevas solo puedo llenar hasta 3400 puntos , eso puede aumentar de alguna manera???? Adios y vaya juegazo y porcierto 0 CAMPERS!!!!!! VINIENDO DEL MW2 ESTO PARECEMAGIA XD XD

Unido
marzo 17, 2007
cuantas armas hay en este juego?
cada faccion tiene esto

3 - fusiles de asalto por faccion
1 - escopeta de cartuchos pro faccion
1 - cuchillo
1 - una especie de UZI por faccion
2 - lanzacohetes por faccion
3 - fusiles de francotirados por faccion
1 - pistola por faccion
1 - ametralladora ligera de cuerpo a cuerpo por faccion
2 - ametralladores pesadas
- granadas
- granadas de humo
- granadas toxicas
- minas anti carro
- claymores

no se si se me olvida algo

te parece suficiente? o quires mas xDD

ademas no vas a poder tenerlo TODO ;)

y por ejemplo a los fusiles se le puede acoplar ademas, un lanzagranadas medio, aparte de lo tipico miras , silenciador etc

a parte estan las armas del escenario

- las torretas de los bunkers que ademas tiene misiles para lanzar
- las ametralladoras pesadas de los jeeps
- los cañones ligeros de las tanquetas
- las ametralladoras pesadas que traen los helicopteros que traen 2 una a cada lado del helicoptero

eso sin contar que cuando eres lider, en los modos adquisiion y dominacion, puedes pedir, bombardeos, y mil cosas, ataques con morteros etc

que para qeu no los usen mejor ponerles explosivos y destruirlos, asi el enemigo no los utiliza, o destruirles el radar asi ningun enemigo tendra MAPA de operaciones, incluido los lideres y no podran usar nada en ese mapa

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
alguien de S.V.E.R que quiera estar en mi clan?? si alguien quiere que me agrege (ID:sergito_93)
PD:antes eramos cuatro pero los otros 3 se han ido a valor porque han llegao ya al nv.60 ai que aora man pasao de lider a mi XD

Unido
junio 17, 2009
Lo interesante es ver como va avanzando algo la trama, con las bonificaciones por asi decirlo, en adquisicion que raven tiene 2, ya cada vez que damos para jugar, se oye a 1 tio hablando, que raven esta consiguiendo grandes mejoras, gracias a los vehiculos robados y nosek mas, no se cuantas bonficicaciones seran de maximo, pero que pasara cuando alguien consiga todas las bonificaciones?.

Nuevas armas?, nuevos vehiculos?, o se desbloquearan otras cosas quien sabe.

Unido
marzo 17, 2007
por ahora, entre mas subes de lvl, mejores skill y equipo tienes a tu dispicicion y cada ves tienes qeu expecializarte, ya que no puedes llevar todo, llevar un buen fucil con mira y silenciador y botiquin te come casi todo el rpesupuesto, asi qeu tiens que organizarte en la partida para cambiar entre tus 5 equipacioens pre fijadas, para adaptarte a la batalla

y tranqui, en marzo creo que ya veremos el anuncio de la 1ª dlc si no recurdo mal y no la retrasan, ya dijo zipper que nos tienen buens sorpresas preparadas

y en los foros EEUU se estan haciendo mucha precion , con algo que yo tb en el foro beta dije y propuce

nuevos modos y el dev me dijo que lo tendrian en cuenta

y eso que en EEUU foros estan haciendo precion para que ne las nuevas dlc haya MAPAS NOCTURNOS, con bengalas y equipo de vision nocturna

es que eso, con bengalas, vision nocturna, y que el vampo se ilumne con las explosiones, y disparos PUEDE SER APOTEOSICO

esperemos que si ;)

Unido
octubre 2, 2007
Dos cosas
- Nadie echa de menos los PSAMONTAÑAS de la beta, se ven durante el trailer del juego en las imagenes del manual,k en la portada, alguien le ha dicho algo a zipper, va a haber una actualizacion para arreglar esto, esq vaya patraña, me compro el juego y es una version capada de la Beta, No debería ser alrevrés?Alguien sabe algo ofial del pasamontañas? ( no encontre nada en los foros)

- Segundo tengo un clan para RAVEn, estoy reclutando españoles con micro E. Spanish Patrol [ESP]

Unido
mayo 11, 2009
cada faccion tiene esto

3 - fusiles de asalto por faccion
1 - escopeta de cartuchos pro faccion
1 - cuchillo
1 - una especie de UZI por faccion
2 - lanzacohetes por faccion
3 - fusiles de francotirados por faccion
1 - pistola por faccion
1 - ametralladora ligera de cuerpo a cuerpo por faccion
2 - ametralladores pesadas
- granadas
- granadas de humo
- granadas toxicas
- minas anti carro
- claymores

no se si se me olvida algo

te parece suficiente? o quires mas xDD

ademas no vas a poder tenerlo TODO ;)

y por ejemplo a los fusiles se le puede acoplar ademas, un lanzagranadas medio, aparte de lo tipico miras , silenciador etc

a parte estan las armas del escenario

- las torretas de los bunkers que ademas tiene misiles para lanzar
- las ametralladoras pesadas de los jeeps
- los cañones ligeros de las tanquetas
- las ametralladoras pesadas que traen los helicopteros que traen 2 una a cada lado del helicoptero

eso sin contar que cuando eres lider, en los modos adquisiion y dominacion, puedes pedir, bombardeos, y mil cosas, ataques con morteros etc

que para qeu no los usen mejor ponerles explosivos y destruirlos, asi el enemigo no los utiliza, o destruirles el radar asi ningun enemigo tendra MAPA de operaciones, incluido los lideres y no podran usar nada en ese mapa
para my kreo k es suficiente jaja gracias tio

Unido
junio 17, 2009
Dos cosas
- Nadie echa de menos los PSAMONTAÑAS de la beta, se ven durante el trailer del juego en las imagenes del manual,k en la portada, alguien le ha dicho algo a zipper, va a haber una actualizacion para arreglar esto, esq vaya patraña, me compro el juego y es una version capada de la Beta, No debería ser alrevrés?Alguien sabe algo ofial del pasamontañas? ( no encontre nada en los foros)

- Segundo tengo un clan para RAVEn, estoy reclutando españoles con micro E. Spanish Patrol [ESP]
esperate a la actualizacion a ver, yo tengo el presentimiento de que la sacaran esta semana, jueves o viernes.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola jaja esta genial el juego le empiezo a pillar el truco soy nivel 18 , SVER y especializado de momento es apoyo tactico creo que es ....solo he mejorado el fusil y el botiquin y lo de reparar ...y la verdad alomejor por cada partida de dominacion subo un nivel casi , hago muchos puntos entre reparar todo lo que pille y las puertas de las bases etc...revivir y curar a la gente XD , y de muertes ni tan mal tampoco XD , el juego me encanta!!!, lo unico es eso aver si me ayudais llevo en mi arsenal el fusil con una mira reflex y el chisme para apollar en el suelo y luego llevo botiquin para revivir y lo de reparar y esque no me llega para ponerme otra cosa que no sea la malla ligera....el presupuesto ese puede subir¿¿¿ Gracias Adios

Unido
junio 17, 2009
Hola jaja esta genial el juego le empiezo a pillar el truco soy nivel 18 , SVER y especializado de momento es apoyo tactico creo que es ....solo he mejorado el fusil y el botiquin y lo de reparar ...y la verdad alomejor por cada partida de dominacion subo un nivel casi , hago muchos puntos entre reparar todo lo que pille y las puertas de las bases etc...revivir y curar a la gente XD , y de muertes ni tan mal tampoco XD , el juego me encanta!!!, lo unico es eso aver si me ayudais llevo en mi arsenal el fusil con una mira reflex y el chisme para apollar en el suelo y luego llevo botiquin para revivir y lo de reparar y esque no me llega para ponerme otra cosa que no sea la malla ligera....el presupuesto ese puede subir¿¿¿ Gracias Adios
que yo sepa no puede subir, mira has lo que hize yo, como se pueden hacer 5 clases, yo me hize 1 para defender en adquisicion y dominio, que es el ultimo rifle de asalto, lo de reparar cosas, la malla dura y nosek mas. Luego para atacar en sabotaje me puse granada de humo, malla normal, la que pesa 600, el botiquin, y el mismo rifle de asalto. El rollo es que el botiquin son 1000 y lo de reparar sino recuerdo mal son otros 1000.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
que yo sepa no puede subir, mira has lo que hize yo, como se pueden hacer 5 clases, yo me hize 1 para defender en adquisicion y dominio, que es el ultimo rifle de asalto, lo de reparar cosas, la malla dura y nosek mas. Luego para atacar en sabotaje me puse granada de humo, malla normal, la que pesa 600, el botiquin, y el mismo rifle de asalto. El rollo es que el botiquin son 1000 y lo de reparar sino recuerdo mal son otros 1000.
Hola jaja si muchas gracias no si lo unico que me molestaba era que no podia llevar otra que la malla ligera por que no me cabian las otras y esque en SVER el traje ligero es chanisimo XD , pero si me temia que tendre que hacer lo tuyo distribuir los chismes por clases por que por ejemplo en sabotaje lo de reparar no vale para nada XD , asi que hare eso muchas gracias !!! Adios

Unido
abril 19, 2008
buenas,
tengo una duda con el liderazgo.
he juegando antes una partida a eso de robar vehiculos (adquisicion creo que se llama)
el tema es que yo era el lider del escuadron y cuando le daba al select en el mapa podia marcar objetivos con la X y luego tenia un menu al que podia acceder con el R1 para lanzar ataques de racimo o VAV.

el problema es que no se que hacer con esto, no se que objetivo he de marcar ni que consecuencias tiene eso para la puntuacion de mi equipo y la mia en lo de barracones/liderazgo.

alguien podria explicarme un poquito como se usa todo este tema, mas que nada porque no me gustaria perjudicar a mi equipo siendo un mal lider. al fin y al cabo, puede que en alguna jugueis conmigo xDDD

un saludo

Unido
junio 17, 2009
buenas,
tengo una duda con el liderazgo.
he juegando antes una partida a eso de robar vehiculos (adquisicion creo que se llama)
el tema es que yo era el lider del escuadron y cuando le daba al select en el mapa podia marcar objetivos con la X y luego tenia un menu al que podia acceder con el R1 para lanzar ataques de racimo o VAV.

el problema es que no se que hacer con esto, no se que objetivo he de marcar ni que consecuencias tiene eso para la puntuacion de mi equipo y la mia en lo de barracones/liderazgo.

alguien podria explicarme un poquito como se usa todo este tema, mas que nada porque no me gustaria perjudicar a mi equipo siendo un mal lider. al fin y al cabo, puede que en alguna jugueis conmigo xDDD

un saludo
buenas, pues mira lo del liderazgo no es tan complicado, lo que tu dijiste de lo racimo o uav, pues el uav te sirve para que lo mandes y se de a conocer posiciones de enemigos por la zona que hayas marcado, y el bombardeo de racimo si lo tiras bien puedes armarla, hoy lo hize habia 1 zona critica, bomba de racimo y catapum 10 muertos y de esa manera descongestione esa zona de enemigos para que la pudieramos eliminar bien. Lo de marcar objetivos es segun la importancia que veas, en adquisicion al principio o se suele marcar defender a muerte el bunker, y si estas cerca de la entrada al campamento prefiero poner a defender la puerta de este. Luego otros objetos importantes son la bateria antiaerea y bueno reparar los controles de carretera puede darte tiempo, ya que de esa manera logras que el camion que te han robado no pueda salir y demas, a medida que vayas jugando iras cojiendo experiencia como lider:eek:lee:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
estais teniendo caidas de servidor o algo?esque se me ha caido ya en 1 hora 4 veces y ahora ni me conecta.puede ser que haya mantenimiento?sabeis si esto se sule hacer algun dia concreto?saludos

Unido
marzo 17, 2007
Hola jaja si muchas gracias no si lo unico que me molestaba era que no podia llevar otra que la malla ligera por que no me cabian las otras y esque en SVER el traje ligero es chanisimo XD , pero si me temia que tendre que hacer lo tuyo distribuir los chismes por clases por que por ejemplo en sabotaje lo de reparar no vale para nada XD , asi que hare eso muchas gracias !!! Adios

si ese es el tema, al principio todo parece jauja xDD

pero despues todo es CARISIMO xDD para eso es lo 5 predefinido de equipaciones, para cambiar sobre la marcha segun teranscurra la partida

yo tengo uno en plna equipo pesado contra tanquetas, gradasn, metralleta pesada y lanzacohetes

para eso cada vez que mueres puedes cambiar, y asi agilizar, que nesesitas reparar cambias y a rparar etc, que ya no hace falta reparar pues cambias a equipo de asalto etc

esto le da un dinamismo muy guapo al juego no estas rigido solo a una cosa

Unido
septiembre 8, 2007
esperate a la actualizacion a ver, yo tengo el presentimiento de que la sacaran esta semana, jueves o viernes.
hola quiero ser de tu clan y poder jugar con gente de españa ya que siempre que me conecto hay puro americano ingleses exetera se ingles pero se me hace incomodo ya que tengo mi micro y este juego es de estrategia soy raven tanbien soy nivel 19 assault gracias por la noticia creo que tienes toda la razon parece que el juego esta incompleto te dejo mi ID ps3

ID: RULLART

Unido
junio 17, 2009
hola quiero ser de tu clan y poder jugar con gente de españa ya que siempre que me conecto hay puro americano ingleses exetera se ingles pero se me hace incomodo ya que tengo mi micro y este juego es de estrategia soy raven tanbien soy nivel 19 assault gracias por la noticia creo que tienes toda la razon parece que el juego esta incompleto te dejo mi ID ps3

ID: RULLART
Buenas, mira mi id es Inside22, pero yo no soy el lider del clan, habla con idadepelota o chupinazo7. Y bueno no es que el juego este incompleto, sino que faltan mapas que se veian antes y esas cosas.
--- [ Añadido ] -----
estais teniendo caidas de servidor o algo?esque se me ha caido ya en 1 hora 4 veces y ahora ni me conecta.puede ser que haya mantenimiento?sabeis si esto se sule hacer algun dia concreto?saludos
has mirado que no sea tu conexion?, porque muchas veces suele ser esta, no siempre pero casi siempre.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior