Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
yo tengo los dos y el fifa te limita mucho pues solo es futbol y cada año sale uno nuevo que deja atras al anterior en cambio como este no ai otro y ademas seguro ke sacaran expanciones y ser amucho mejor

Unido
junio 17, 2009
este juego tiene trofeos?
sip tiene trofeos.
--- [ Añadido ] -----
Mi pregunta es este vale la pena ?
Es divertido?
Engancha?
Es bueno?
Que opinais?
Buenas, desde mi punto de vista si vale la pena, es divertido y a medida que vas jugando te vas enganchando ya que vas comprendiendo mejor el juego, vas teniendo mejores armas con mejores accesorias, vas teniendo mejores formas fisicas y electronicas, vas aprendiendo a trabajar en equipo con otras personas, yo he jugado con guiris y mas o menos hemos trabajo en equipo eso de que vamos a saco los 8 a por 1 cosa y si me matan pues llega el medico del equipo y me revive, o ponernos varios a reparar algo y los otros cubriendonos y etc. Al principio te costara un poco pero a medida que vayas jugando y comprendiendolo ya veras tu como te gustara.
--- [ Añadido ] -----
Creo que la prox semana sacan una actualizacion grande, para agregar cosas al juego esperemos, porque por ahi he visto mapas de invierno y de noche que no estan:jeje:

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola . he leido en muchos sitios que Zipper los desarrolladores ademas , de los parches para arreglar errores , piensan sacar no solo uno sino que pienan sacar parches , para mejorar el juego añadirle mas cosas....y que esto lo haran a largo tiempo y que los que esperen otra de SOCOM que esperen sentados que , estaran ocupados con mejorar MAG , la verdad me alegra que lo vayan a cuidar y mejorar era algo necesario con un juego online de este calibre Adios

Unido
junio 17, 2009
Hola . he leido en muchos sitios que Zipper los desarrolladores ademas , de los parches para arreglar errores , piensan sacar no solo uno sino que pienan sacar parches , para mejorar el juego añadirle mas cosas....y que esto lo haran a largo tiempo y que los que esperen otra de SOCOM que esperen sentados que , estaran ocupados con mejorar MAG , la verdad me alegra que lo vayan a cuidar y mejorar era algo necesario con un juego online de este calibre Adios
asi es, fijate tu, el juego salio justamente hace 1 semana sino recuerdo mal, hoy sacaron un parche chiquitito para areglar unos fallitos que tenia y tb porque han agregado servidores en japan y para areglar algo de las texturas de los cielos. Comentaron que en breve van a sacar una actualizacion que catalogaron como importante en la cual se van a añadir cosas al juego y que sera muy muy pronto, asi que supongo que sera la prox semana, toy ansioso jijiji xD

Unido
mayo 19, 2008
A mi me gustarina que sacar un parche o una expansion (de pago o no) en la cual incluyeran mapas aun mas grandes o de distinta distribucion para poder incluir mas vehiculos (como en bad company) seria muy wapo.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno me lo he pillado al final esta tarde y menudo vicio.me ha viciado mucho mas que la beta.la beta la probe un par de veces y no me convencio del todo.ahora si que me ha motivaoo.me he pillado raven.teneis clan o algo para jugar juntos?saludos

Unido
junio 17, 2009
bueno me lo he pillado al final esta tarde y menudo vicio.me ha viciado mucho mas que la beta.la beta la probe un par de veces y no me convencio del todo.ahora si que me ha motivaoo.me he pillado raven.teneis clan o algo para jugar juntos?saludos
mirate en el subforo clanes de aqui, yo estoy en un clan que se llama Cuervos, ves como yo no miento, es un juego que a medida que juegas te vicias muchisimo mas, sobretodo porque vas comprendiendo todo mejor.

Unido
noviembre 19, 2007
yo mañana voy a por mi slim!!y tengo unas ganas tremendas de piyarme este juego aunque tenga el MW2 este juego cumple y muy bien pero esperare porque estoi seguro que en brebe lo vere a 40 euros!

Unido
junio 17, 2009
yo mañana voy a por mi slim!!y tengo unas ganas tremendas de piyarme este juego aunque tenga el MW2 este juego cumple y muy bien pero esperare porque estoi seguro que en brebe lo vere a 40 euros!
yo no estoy tan seguro, el juego ha tenido una buena aceptacion, aunque en este foro no lo parezca, ya que aqui son todos muy fan de mw2, con ver burradas que he escuxado tipo que mw2 es mas tactico que mag, si el lo dice jajajaja. En fin yo ante todo me aislaria e ese tipo de comentarios y entraria en este post a preguntar del juego y nosotros pues le guiaremos lo que podamos y le enseñaremos como es el juego. Asi si alguien esta indeciso pues que se decida si comprarlo o no. Ante todo eso que es un juego tactico, y que a primera vista se puede decir que es como para personas algo mas maduras, seguramente un niño de 14,15 años, que este foro esta a tope de ellos no le guste estos tipos de juego tacticos porque no entienden nada.

Unido
mayo 19, 2008
yo personalmente pienso ke si. Que el juego es mas tactico que otros y la verdad que es una paso adelante en los shoter online. Pero tambien decir que no a todo el mundo le gustan actuar de forma tactica y organizada, Prefieren ior mas a lo suyo. En mucho foros he leido e oido que este juego impisibilita la oportunida de hacerse el heroe y poder acabar tu solo con todos los demas. Pero ese tipo de personas a mi me dan asco. Por que son tipos que se dedican a pasarse horas y horas jugando, por lo que adquieren mucha practica y no dejan de jugar a los demas. Yo pienso que esto es algo bueno. Tambien he visto y oido que esto sera un paraiso para los campers pero yo personalmente no me quedaria en un mapa tan grande tanto tiempo escondido esperando a que remotamente pasen unos pocos jugadores por esa zona que yo vigilo.

Unido
abril 19, 2008
parece que mag esta pegando fuerte ehh chicos xDDD
que razon tenian todos aquellos "entendidos" que decian que iba a ser el epic fail del año xDDDD
ahora mismo voy a escuchar el pitidito de la diversion (boton PS y a jugar)
un saludo soldados

Unido
junio 17, 2009
yo personalmente pienso ke si. Que el juego es mas tactico que otros y la verdad que es una paso adelante en los shoter online. Pero tambien decir que no a todo el mundo le gustan actuar de forma tactica y organizada, Prefieren ior mas a lo suyo. En mucho foros he leido e oido que este juego impisibilita la oportunida de hacerse el heroe y poder acabar tu solo con todos los demas. Pero ese tipo de personas a mi me dan asco. Por que son tipos que se dedican a pasarse horas y horas jugando, por lo que adquieren mucha practica y no dejan de jugar a los demas. Yo pienso que esto es algo bueno. Tambien he visto y oido que esto sera un paraiso para los campers pero yo personalmente no me quedaria en un mapa tan grande tanto tiempo escondido esperando a que remotamente pasen unos pocos jugadores por esa zona que yo vigilo.
claro luego hay gente que no le gusta los juegos tacticos, eso es la diversidad humana y es lo que hace interesante al ser humano xD.

Unido
junio 17, 2009
una pregunta, una vez tienes 3000px ya no te dan puntos cuando subes nivel para desbloquear armas??
no entiendo la pregunta, pero creo que se lo que dices, A ver por cada nivel que subas son 1 punto de habilidad. Entonces luego hay posibilidad de cuando llegas a una experiencia, por ejemplo 3000, luego 5000 y pico etc, que te dan la posibilidad de hacer un reinicio, por si te ekivocaste y en ese momento cuentas con todos los puntos de habilidades para volver a elegir de nuevo bien. Ya que aqui no podras desbloquear todo, sino lo que veas como para ti, como por ejemplo todos los accesorios y mejoras para fusil de asalto, luego mejoras electronicas y fisicas,etc. Entiendes?

Unido
abril 19, 2008
no entiendo la pregunta, pero creo que se lo que dices, A ver por cada nivel que subas son 1 punto de habilidad. Entonces luego hay posibilidad de cuando llegas a una experiencia, por ejemplo 3000, luego 5000 y pico etc, que te dan la posibilidad de hacer un reinicio, por si te ekivocaste y en ese momento cuentas con todos los puntos de habilidades para volver a elegir de nuevo bien. Ya que aqui no podras desbloquear todo, sino lo que veas como para ti, como por ejemplo todos los accesorios y mejoras para fusil de asalto, luego mejoras electronicas y fisicas,etc. Entiendes?
muchas gracias,
me referia mas o menos a eso, cuando entras a barracones en puntos de cambio me pone un limite de 3000, yo no sabia si es que a partir de ahi ya no te dan puntos de habilidad o que pasaba.
entoces si yo ahora le doy a otra especialidad y cambio los puntos gastados me devuelven todos los puntos de habilidad?? bajaria de nivel o algo?? eso me gusta porque me he equivocado haciendo algunas elecciones de armas

un saludo

Unido
junio 17, 2009
muchas gracias,
me referia mas o menos a eso, cuando entras a barracones en puntos de cambio me pone un limite de 3000, yo no sabia si es que a partir de ahi ya no te dan puntos de habilidad o que pasaba.
entoces si yo ahora le doy a otra especialidad y cambio los puntos gastados me devuelven todos los puntos de habilidad?? bajaria de nivel o algo?? eso me gusta porque me he equivocado haciendo algunas elecciones de armas

un saludo
no bajas nivel, si por ejemplo eres nivel 20, haces ese reset y tendrias 20 puntos de habilidad para que vuelvas a escojer bien xD.

Unido
abril 19, 2008
no bajas nivel, si por ejemplo eres nivel 20, haces ese reset y tendrias 20 puntos de habilidad para que vuelvas a escojer bien xD.
ok, yo ya lo he hecho y he vuelto a escoger mal xDDDD
ahora tengo k hacer 5000px para que me vuelvan a dar un reset jejeje
me parece que me cambio a SVER y ya empiezo bien ahi

un saludo

Unido
abril 19, 2008
y eso tio?, en cual faccion estabas yo estoy en raven y estoy super bien ahi
yo tambien estoy en raven pero soy francotirador y los que son asalto rapido se hacen siempre el doble de puntos que yo porque estan metidos en el lio y eso da muchos puntos.
por ahora me quedare aqui que soy nivel 15 y me da pereza empezar de nuevo jejeje
un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior