Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2009
hoye por que estoy en nivel 9 y solo tengo 3 armas, veo que se pueden comprar habilidades pero armas?
Pues esk tu tienes tus armas segun tu especializacion, ya que tu no podras comprar todas las armas del juego, puedes tener por ejemplo todo los francos y todo los fusiles de asalto, o tener franco y subfusil pero lo que se dice todo es imposible.

Unido
junio 17, 2009
pero yo no me e especializado en nada, donde se mira eso, y donde se compran las armas?
si te has especializado en algo, eso va segun las mejores que vayas comprando unas son de comando, otras accion directa y eso. Las armas se van desbloqueando en lo de habilidades y luego ya en la parte de armas puedes elegir las que hayas conseguido.

Unido
junio 17, 2009
Que diferencias / similitudes tiene este juego con MW2??
pues la verdad que bastantes. La primera de todas es que este juego es mucho mas tactico, el mw2 se ha convertido practicamente en un arcade. Este lo considero muchisimo mas real, y sobretodo su online es muy muy fiable y va sin lag no como el mw2.

Unido
agosto 18, 2008
Que el MW2 es más a lo loco y puedes ir solo a tu bola, MAG es un juego de equipo...Tarda menos en coger partidas, no tiene lag, partidas más largas (MAG)...MW2 tiene más armas y accesorios y lo de las rachas de muerte que el MAG no tiene...y en el MW2 está lleno de flipaos chetos y peña que hace trucos y pollas que joden el juego...

Unido
enero 7, 2008
Que diferencias / similitudes tiene este juego con MW2??
El juego es mas tactico. No te sueltan al libre albedrío a matar. Sino que debes seguir una serie de objetivos. Los mapas son inmensamente mas grandes. En las partidas no hay LAG apesar de tener 256 jugadores en un mismo mapa. Los personajes son customizables (la cara, la voz, el traje...). No tiene campaña offline, aunque realmente no tiene sentido que la tenga. Tiene soporte para clanes y tres bandos diferenciados totalmente entre si. Las armas, los mapas... todo es distinto. Yo vendi mi MW2 y tenia este y realmente no me arrepiento para nada del cambio

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Unas preguntas cuando jugais : (estoy un poquito harto de MW2 , quiero cambiarme pero tengo muchas dudas)

1. ¿la propia partida os enlaza con españoles o es aleatorio? ; más que nada es que como he leido que el juego es más táctico , habrá que ponerse de acuerdo en que hacer y tanta gente con idiomas distintos pues....

2. ¿jugais a menudo con españoles o con güiris? , no ya en plan con amigos, si no cuando os une la propia partida ¿os suele unir con españoles ?

3. ¿como va el sistema de unirse a partidas de amigos? , ¿es como en MW2?

4. El tema del micro ,¿ es la misma locura que en MW2 o es aun peor al haber más gente ?

5. sinceramente ¿no se hace repetitivo y aburrido?

6. ¿hay muchos vehiculos que escoger como en Battlefield? (aviones, coches, tanques, etc...)

Un gracias a todo el que conteste

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Unas preguntas cuando jugais : (estoy un poquito harto de MW2 , quiero cambiarme pero tengo muchas dudas)

1. ¿la propia partida os enlaza con españoles o es aleatorio? ; más que nada es que como he leido que el juego es más táctico , habrá que ponerse de acuerdo en que hacer y tanta gente con idiomas distintos pues....

2. ¿jugais a menudo con españoles o con güiris? , no ya en plan con amigos, si no cuando os une la propia partida ¿os suele unir con españoles ?

3. ¿como va el sistema de unirse a partidas de amigos? , ¿es como en MW2?

4. El tema del micro ,¿ es la misma locura que en MW2 o es aun peor al haber más gente ?

5. sinceramente ¿no se hace repetitivo y aburrido?

Un gracias a todo el que conteste
1. Es aleatorio pero lo de tactico ya no es solo por tener que coordinarse mediante headset sino que el propio juego al designar un lider este tiene unas herramientas para decir a su equipo que debe atacar, defender, reparar, zonas a atacar etc. Vamos que en todo momento sabras donde te esta ordenando tu lider que acudas.

2. Hombre lo mejor es que te busques un clan o un grupo de amigos porque sera mas facil y entretenido, aunque si es cierto que he coincidido con varios españoles pero es de forma aleatoria.

3. Puedes montar grupos de 8 personas para meterse en la misma partida o bien unirte a una partida que este jugando algun amigo tuyo o de clan. Logicamente para poder unirte debe haber un hueco libre en alguno de los escuadrones de esa partida. El juego intentara meterte en el escuadron de tu amigo al que te unas si hay hueco, si no lo hay te metera en otro escuadron.

4. Yo por lo menos en este juego no me encuentro tanta gente gritando, con la musica a todo trapo etc. Generalmente solo oiras a la gente de tu escuadron y a veces a la gente que tengas cerca y a los lideres de escuaron, seccion y compañia.

5. Depende de los gustos. Como ya te han dicho este juego no tiene nada que ver con MW2 o parecidos, es mas tactico y premia mas el compañerismo y no el ir de Rambo por la vida o campear tu por tu cuenta. A mi me gusta este tipo de juego y me tiene completamente enganchado, ya en la beta jugaba todos los dias porque realmente sentia de necesidad de seguir jugando otro ratito mas. Si te gusta el colaborar con los otros jugadores, darles apoyo, curarlos, reanimarlos, reparar bunkeres, etc. este es tu juego. Obviamente al principio te parecera una locura, no sabras donde ir etc. pero es normal, a todo el mundo le pasa en sus primeras partidas. Es un juego que requiere de paciencia y de jugar ya que si juegas 5 minutos y ya no juegas mas, como muchos hicieron en la beta, no te va a saber a nada y no descubriras el juegazo que es.

Si noestas del todo convencido es mejor que lo alquiles antes porque este juego o lo odias o lo amas.

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Jeje, pues te haré caso e intentaré alquilarlo primero ;) . Gracias por contestar tan pronto

Unido
diciembre 25, 2007
No hay de que, para eso estamos :hola:

Si lo alquilas dedicale tiempo porque como te digo en la beta paso que la gente lo jugo 5 minutos o una sola partida y lo dejaron y lo unico que hacen es echar peste sobre el juego porque realmente no les gusto en 5-10 minutos.

Este juego te engancha cada vez mas segun vas jugando. Es un planteamiento de juego distinto, generalmente en otros shooters tienes unos objetivos (segun el modo de juego) pero luego cada uno va a su bola, rambos por todas partes, camperos en cada casa etc. A mi siempre me ha gustado que se jugara yendo a cumplir los objetivos y te das cuenta que en MAG es lo que se consigue.

Anda que no habre jugado Dominaciones en MW2 en la que los jugadores pasan olimpicamente de las banderas y se dedican solo a matar. Aqui es al contrario, a veces daras ru vida por rebentar un bunker, la AAA etc etc.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Anda que no habre jugado Dominaciones en MW2 en la que los jugadores pasan olimpicamente de las banderas y se dedican solo a matar. Aqui es al contrario, a veces daras ru vida por rebentar un bunker, la AAA etc etc.
Anda que no me ha pasado veces el empezar a poner una bomba y ver que se acercan y decides seguir poniendo antes que parar. Porque es muy probable que aunque pares, termines muerto y si la pones, pues esos 5 puntos (mas FRAGO si es el objetivo) que te llevas y quizás viene otro a impedir que la quiten (y si la quitan, pues esos 3 segundos que retrasas al enemigo)

Unido
julio 4, 2007
llevo unas dos semanas jugando a MAG y tengo que decir que cada día me gusta más, lo que pasa es que necesitas un tiempo para entenderlo y conforme vas cogiendo habilidades vas mejorando. El online es perfecto, 250 jugadores y sin lag, una maravilla, posiblemente estamos hablando del mejor juego online del momento, os animo a probarlo, saludos.

Unido
enero 14, 2010
Me recomndais vender MW2 y comprar MAG? Estoy unpoco aburrido del MW2 y soy lvl 45 solo.

Cuanto suelen dar en GAME en vale de compra por el MW2?

Gracias

Unido
junio 17, 2009
Me recomndais vender MW2 y comprar MAG? Estoy unpoco aburrido del MW2 y soy lvl 45 solo.

Gracias
Desde mi punto de vista, si tas aburrido del mw2, adelante a por el mag, al principio te constara un poco porque si vienes de mw2 en el mag es diferente, iras comprendiendo todo mejor y te iras enganchando cada vez mas y mas. Y por el mw2 no se cuanto te daran la verdad.

Unido
diciembre 25, 2007

Gracias
Yo estaba en tu misma situacion aparte de estar harto de los cheaters, glitchers y el lag del juego y al final me decidi a cambiarlo con una persona en otro foro y es el mejor cambio que he hecho, ademas de ser el primer cambio que he hecho. El CoD4 me duro 2 años, y aun de vez en cuando lo sigo poniendo para echar unas partidas, y el MW2 me ha durado 2 o 3 meses jugando todos los dias.

Pero vamos MW2 y MAG son 2 juegos distintos.

De todas formas te digo lo mismo que le dije al usuario de arriba, si no has probado MAG o si no sabes si te convencera es mejor que lo alquiles primero ya que hay mucha diversidad de opiniones y este juego o te gusta mucho o no te gusta nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior