Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2010
Ya nos contaras que tal y ya sabes si alguna duda por aqui estamos :palmas:
Bueno pues decir que ayer estuve jugando un par de horas, el principio es un poco confuso sobretodo el tema armas pj y caracteristicas pero en cuanto lo ves un par de veces se entiende bien.

Super rapido el encontrar partidas, y la gente va en grupo y hace lo que le manda el oficial del pelotón.

Los mapas que he podido jugar hata lvl 5 son ámplios y hay muchos sitios por donde ir/emboscar.

El tema armas, si hay pocas pero bueno, no es lo mas importante.

Lag = 0, perfecto.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Bueno pues decir que ayer estuve jugando un par de horas, el principio es un poco confuso sobretodo el tema armas pj y caracteristicas pero en cuanto lo ves un par de veces se entiende bien.

Super rapido el encontrar partidas, y la gente va en grupo y hace lo que le manda el oficial del pelotón.

Los mapas que he podido jugar hata lvl 5 son ámplios y hay muchos sitios por donde ir/emboscar.

El tema armas, si hay pocas pero bueno, no es lo mas importante.

Lag = 0, perfecto.
Hola si es cierto que lo unico es el tema de escasez de armas pero ya veras que es distinta forma de plantearlo no como en el COD que es conseguirlo todo por niveles aqui no puedes tenerlo todo por que no hay suficientes puntos de habilidad es decir niveles XD , y entonces te tienes que especializar ademas de armas hay bastantes accesorios , minas , una especie de radares de sonido....para mejorar en cura y reparaciones etc...

PD:Soy SVER asi que no jugare contigo , como mucho si nos encontramos , enfrentados XD .....En ese mapa en el que somos invencibles!XD :trofeo::eek:lee:
Naa hombre si que se puede vencernos pero es dificil y mas ahi XD

ADios

Unido
abril 2, 2009
una duda a la beta se puede seguir jugando esque lo probe no m gusrto pero veo que tne buena pinta y queria darle una segunda oprotunidad aver si esta vez me gusta

salu2!

Unido
junio 17, 2009
una duda a la beta se puede seguir jugando esque lo probe no m gusrto pero veo que tne buena pinta y queria darle una segunda oprotunidad aver si esta vez me gusta

salu2!
nop a la beta no se puede, lo que si puedes es alquilartelo por un par de dias, eso si no lo pruebes durante 5 min, pruebalo bastante tiempo.

Unido
agosto 1, 2008
Y jugar mucho...Por que este juego no es de esos que te gustan a la primera...Tienes que echarle horas...Yo antes pensava que era una mierda, y ahora mirame, jugando cada dia xDDDD

Unido
enero 15, 2010
no tiene porque, el juego tiene mas cosas que la beta, recuerda que la beta solo te dejaba jugar a 1 modo, eso si cada dia era 1 modo diferente.
A un modo?? No estoy de acuerdo. Al principio solo te dejaba al sabotaje, si recuerdo bien. Los modos adquisicion y dominacion, en efecto no te dejaba hasta que llegabas al nivel tal (Lo siento pero no me acuerdo a que nivel se desbloqueaban)

Yo llegue a probar dominacion en la beta, asi que si que te debaja jugar a todos los modos de juego. Aunque reitero tenias que tener cierto nivel para desbloquearlos...Un saludo.

Unido
enero 31, 2010
uenas, una pregunta:

cuando juego partidas del MAG normalmente me va bn y tal, pero a veces al reaparecer no me reaparece y se queda tonto o vuelve a empezar la cuenta atras para salir y se puede pasar a veces un buen rato.

Tengo buena conexion y para jugar con 64 me va bn pero en 128 o 256 a veces me falla, de k puede ser k no aparezca??

Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
uenas, una pregunta:

cuando juego partidas del MAG normalmente me va bn y tal, pero a veces al reaparecer no me reaparece y se queda tonto o vuelve a empezar la cuenta atras para salir y se puede pasar a veces un buen rato.

Tengo buena conexion y para jugar con 64 me va bn pero en 128 o 256 a veces me falla, de k puede ser k no aparezca??
tranquilo sera un bug del juego porque tambien me pasa XD

Unido
junio 17, 2009
uenas, una pregunta:

lo del contador que aveces vuelve a empezar y no has aparecido?, aveces pasa, ami no me ha pasado nunca, pero he oido a gente que si, se ve que es un bug que pasa a veces, ya los de zipper dijeron que estaban en ello para areglarlo.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A un modo?? No estoy de acuerdo. Al principio solo te dejaba al sabotaje, si recuerdo bien. Los modos adquisicion y dominacion, en efecto no te dejaba hasta que llegabas al nivel tal (Lo siento pero no me acuerdo a que nivel se desbloqueaban)

Yo llegue a probar dominacion en la beta, asi que si que te debaja jugar a todos los modos de juego. Aunque reitero tenias que tener cierto nivel para desbloquearlos...Un saludo.
A lo que se refiere de que solo un modo era en la beta cerrada en la beta que tu dices la abierta se podia jugar desde el principio a sabotage y luego apartir del nivel 10 dominacion.

Unido
mayo 23, 2009
ola he visto que este juego debe de molar i os pregunto cuanto vale mas o menos a mi me dijeron por 40 euros como se mas caro vaya mierda decidmelo por MP porfavor.

Unido
febrero 24, 2009
El juego vale 60 €, aunke con cupones y demas te puede salir el precio mas barato, en la pagina del game y metiendo no se que cupon te salia creo ke x 46 €, y en el carrefour tambien habia cupones de MAG - 5€ y otro del 10 % de descuento y te salia tambien mas barato.

De todas formas de importacion lo puedes pillar http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3102/mag-mag-playstation-3.html, la version ke tiene español es la de USA y el sitio mas barato es http://www.axelmusic.com/productDetails/711798110221?ap=68817326

Unido
febrero 7, 2008
nose si os pasa a todos, pero pork en estadisticas no me salen ni las muertes, ni bajas...? solo me salen las muertes en cada arma :(

tengo nivel 24 o 25 xD... agregadme que todos los amigos k tengo estan viciados con el Modern Fallosware 2 xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior