Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2008
M e he pillado la ed.coleccionista esta tarde y la verdad es que esta mortal.Aun no he parado de jugar xD estoy en lvl 7
Por cierto gonzalo me gustaria unirme a tu clan

Unido
febrero 24, 2009
Traducido para los que no sabemos ingles ^^

• Overhauled ajuste de múltiples armas de todo tipo (véase "armas" a continuación)
• Mejora de la velocidad de intercambio de armas y equipo por aproximadamente 500 milisegundos.
• Corregido error en el mapa SVER de Aralkum Mecánica Adquisición y Absheron mapa de dominación refinería que permitía a los jugadores de desactivar una carga plantada en una puerta de reparación o puerta.
• Se agregó un "tono sólido" efecto de sonido hacia el final del temporizador de la detonación de una carga pitido para que los jugadores saben cuando la carga ya no puede ser desactivada y que deben desalojar la zona.
• "Medio mejorado" Armor ahora funciona como se pretende con las propiedades de la velocidad media armadura y un valor de más de medio defensivo, pero menos de Heavy Armor.
• Cambio resucitado orientación de la cámara del jugador para que coincida con la dirección de la cámara utilizada por última vez mientras incapacitado en lugar de la pre-cámara de daño.
• Los jugadores no pierden XP si un compañero es asesinado por una explosión causada por objetivo un cargo que plantaron.
• Punto de Respec requisitos en los cuarteles se han cambiado de 3K, 5K, 10K, 17K, 26K y 26K-Repita la operación para 1K, 2K, 3K, y 3K-Repetir.
• Disminución de la cantidad de daño necesario para matar a un enemigo incapacitado
• Todos los proyectiles disparados (juegos de rol, Rockets Torreta) ha dado un firme objetivo.
• Las minas que no han puesto en marcha ya no se eliminan del mapa cuando el jugador de muertos que despliega reapariciones a menos que el jugador cambia su Loadout (Nota: El número máximo de minas se puede plantar no puede exceder el número que inicialmente generan con).
• Corregido error que impedía "totalmente resucitado" a los jugadores con más de 100 puntos de salud desde la recepción de su HP total.
• Corregido error que los jugadores causaron daños innecesarios a tomar tanto de amistad y vehículos enemigos cuando los tocan.
• Los jugadores ya no perderán los puntos de liderazgo después de entrar en "Modo de Veteranos".
Armas

• "De la cadera" de cocción de la Luz y ametralladoras medianas tienen fuerte retroceso y son menos precisos cuando se mueve.
• daño del arma Sintonizado para las tres facciones.
• Modificado todas las armas de corto alcance (pistolas, PDWS, escopetas, metralletas) de modo que son menos eficaces en las largas distancias.
• Hecho Batalla Rifles más eficaz.
• Reducción de la exactitud de bonificación para el uso de lugares de interés turístico y lugares de interés reflejo de hierro para que los jugadores ya no pueden tiro con armas que no están destinados para ello.
• Aumento de los daños para los valores de todos los cohetes para hacerlos más eficaces (por ejemplo: tres cohetes ahora puede destruir una torreta DE).
• Tiro a través de materiales delgados (vallas, carpas, etc) será más consistente. • Aumento de la difusión de las escopetas. • Mejora de las animaciones de los lanzadores de cohetes.
Gráficos

• Corregido error que provocó el retroceso de animación para poner fin anticipadamente o dejar de animar, si un jugador estaba disparando su arma durante un largo período de tiempo.
• El tiempo de detonación cambiado el humo y granadas de gas venenoso para evitar que la explosión en el aire para eliminar los problemas de FX no deseados.
• Alta realistas efectos de niebla a cielo cúpulas.
Técnica
Traducido para los que no somos buenos en ingles ^^

• Las condiciones que fija la mayoría de los jugadores causado a estar atrapado en un bucle de "reaparecen", que mantiene reiniciar la cola de reaparecer cuando el reloj de cuenta atrás llegó a 0.
• Cambio en las condiciones de juego para que sea menos probable que la experiencia en juego se congela.
Cliente • Mejora de la estabilidad lateral.

Unido
febrero 24, 2009
Actualizacion ya disponible, agrego nueva lista con una traducción mejor ^^:

Juego
• Cambios en el funcionamiento de las distintas armas (léase sección "Armas" más abajo).
• Velocidad de intercambio de armas y equipo mejorada en unos 500 milisegundos.
• Corregido el error de los mapas Talleres Aralkum Adquisición y Refinería Absheron Dominación de S.V.E.R. que les permitía a los jugadores desactivar una carga colocada en una puerta o entrada reparada.
• Sonido continuo incorporado cuando se acerca el momento de detonación de una carga para que los jugadores sepan que ya no es posible desactivarla y evacúen la zona.
• El blindaje "medio mejorado" ya posee las cualidades que le corresponden, permitiendo moverse a la misma velocidad que el blindaje medio y aportando mayor protección que este, pero menor que el blindaje pesado.
• Cambios en la orientación de la cámara del jugador reanimado para que coincida con la última vista de cámara utilizada con el jugador incapacitado en lugar de la utilizada antes de ser derribado.
• Los jugadores ya no pierden EXP si un aliado muere al explotar una carga que han colocado para destruir un objetivo.
• Los requisitos de puntos de cambio en los barracones han pasado de 3000, 5000, 10000, 17000, 26000 y 26000 de nuevo a 1000, 2000, 3000 y 3000 de nuevo.
• Reducidos los daños necesarios para matar a un enemigo incapacitado.
• Mejoras en el pulso al disparar todos los proyectiles (RPG, torretas lanzacohetes).
• Las minas que no han explotado no desaparecerán del mapa cuando el jugador que las haya colocado muera y reaparezca a menos que cambie su arsenal (nota: el número máximo de minas que se pueden colocar no excede el número de minas con las que el jugador reaparece).
• Corregido el error que evitaba que los jugadores reanimados con más de 100 puntos de salud recibiesen el total de sus PS.
• Corregido el error que permitía que los vehículos aliados y enemigos provocasen daños innecesarios a los jugadores al tocarlos.
• Los jugadores ya no pierden puntos de liderazgo al acceder al modo Veterano.

Armas
• Mayor retroceso y menor precisión de las ametralladoras ligeras y medias si se disparan en movimiento con el arma en la cadera.
• Modificaciones en el daño causado por las armas de fuego de las tres facciones.
• Modificaciones en todas las armas de corta distancia (pistolas, armas de defensa personal, escopetas, subfusiles) para que sean menos eficaces a larga distancia.
• Mayor eficacia de los rifles de batalla.
• Reducción de la bonificación de puntería si se utilizan miras de hierro y réflex para evitar que los jugadores acerquen la vista con armas con las que no deberían poder hacerlo.
• Aumento del daño provocado por los cohetes para incrementar su eficacia (p. ej.: tres cohetes pueden destruir una torreta).
• Mejoras en la coherencia de los disparos a través de materiales finos (cercas, tiendas, etc.).
• Mejoras al alcance de las escopetas.
• Mejoras en la animación de los lanzacohetes.

Gráficos • Corregido el error que permitía que la animación del retroceso acabara demasiado pronto o se detuviese si el jugador disparaba el arma durante un largo periodo de tiempo.
• Modificado el tiempo de detonación de las granadas de humo y gas tóxico para evitar que exploten en el aire y provoquen errores gráficos.
• Incorporados efectos realistas de condensación en las nubes.

Mejoras técnicas • Corregidos la mayoría de los errores que permitían que la cola de reaparición se reiniciase cuando el temporizador llegaba a 0, atrapando de ese modo a los jugadores.
• Modificados ciertos parámetros del juego para intentar evitar que se congele la pantalla.
• Mejorada la estabilidad del cliente.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues me alegro de que hagan actualizaciones tan grandes y buenas como estas pero flipa lo que me cuesta descargarlas ! , la parte en la que sale la pantalla de fondo de negro va genial pero luego cuando salen los 3 tios de MAG y la actu grande , me da error, tarda ETC Adios

Unido
junio 17, 2009
Hola pues me alegro de que hagan actualizaciones tan grandes y buenas como estas pero flipa lo que me cuesta descargarlas ! , la parte en la que sale la pantalla de fondo de negro va genial pero luego cuando salen los 3 tios de MAG y la actu grande , me da error, tarda ETC Adios
Yo no tuve ningun problema en 10-15 min ya lo tenia todo descargado:eek:lee:

Unido
febrero 10, 2008
Una pregunta.

Yo soy S.V.E.R

Nivel 9, hoy he puesto ya Directrizes y DOminacion, en dominacion me ha salido el mapa de duelo a muerte ( por decirlo de alguna manera) pero mucho mas grande. Y en Directrizes un mapa que no habia jugado todavia.

Pero me da la sensacion que son muy pocos mapas?

Hay mas, conforme vas subiendo te salen mas?

Gracias

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Una pregunta.

Yo soy S.V.E.R

Nivel 9, hoy he puesto ya Directrizes y DOminacion, en dominacion me ha salido el mapa de duelo a muerte ( por decirlo de alguna manera) pero mucho mas grande. Y en Directrizes un mapa que no habia jugado todavia.

Gracias
Hola si esque aver tiene la misma media de mapas que todos los juegos 15 creo que son lo que pasa es que cada faccion tiene unos cuantos mapas para cada modo y si juega el mismo modo todo el rato te parecera que ahi pocos modos XD , luego si vas cambiando entre dominacion , sabotaje adquisicion etc...ya te parece que ahi mas XD Adios

Unido
septiembre 10, 2009
Una pregunta.

Yo soy S.V.E.R

Gracias
tililis te agrego y jugamos juntos vale??

Unido
febrero 24, 2009
Estoy en otro clan, sorry, pero agregame para jugar.

¿A alguien le pasa el mismo bug que a mi, que si tienes puestas las granadas de fragmentacion y pulsas el boton para apuntar se le cambia a la mirilla del lanzamisiles?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior