M e he pillado la ed.coleccionista esta tarde y la verdad es que esta mortal.Aun no he parado de jugar xD estoy en lvl 7
Por cierto gonzalo me gustaria unirme a tu clan
Por cierto gonzalo me gustaria unirme a tu clan
ya mismo, es decir en este momento estan implantandola, en un par de horas los servidores volveran a estar operativos y se podra descargar la actualizacionCuando sale?
Yo no tuve ningun problema en 10-15 min ya lo tenia todo descargadoHola pues me alegro de que hagan actualizaciones tan grandes y buenas como estas pero flipa lo que me cuesta descargarlas ! , la parte en la que sale la pantalla de fondo de negro va genial pero luego cuando salen los 3 tios de MAG y la actu grande , me da error, tarda ETC Adios
Hola si esque aver tiene la misma media de mapas que todos los juegos 15 creo que son lo que pasa es que cada faccion tiene unos cuantos mapas para cada modo y si juega el mismo modo todo el rato te parecera que ahi pocos modos XD , luego si vas cambiando entre dominacion , sabotaje adquisicion etc...ya te parece que ahi mas XD AdiosUna pregunta.
Yo soy S.V.E.R
Nivel 9, hoy he puesto ya Directrizes y DOminacion, en dominacion me ha salido el mapa de duelo a muerte ( por decirlo de alguna manera) pero mucho mas grande. Y en Directrizes un mapa que no habia jugado todavia.
Pero me da la sensacion que son muy pocos mapas?
Hay mas, conforme vas subiendo te salen mas?
Gracias
Hola genial , cuando te hagas SVER avisame por aqui por MP , para agregarme XD AdiosYa soy nivel 59 raven ^^, hoy a la noche subo a 60 y me hare SVER ^^
tililis te agrego y jugamos juntos vale??Una pregunta.
Yo soy S.V.E.R
Nivel 9, hoy he puesto ya Directrizes y DOminacion, en dominacion me ha salido el mapa de duelo a muerte ( por decirlo de alguna manera) pero mucho mas grande. Y en Directrizes un mapa que no habia jugado todavia.
Pero me da la sensacion que son muy pocos mapas?
Hay mas, conforme vas subiendo te salen mas?
Gracias
Ya soy SVER ^^ mi id es chupinazo7Hola genial , cuando te hagas SVER avisame por aqui por MP , para agregarme XD Adios