ya nos contaras que tal, y si eliges raven pues podremos jugar juntos xDYo lo tengo ya me estoy descargando la actualizacion que ganas tengo de probarlo por dios!!!
metete en la seccion de clanes, ahi hay un monton de clanes de raven, yo toy en el de cuervos, el lider es Idadepelota.algun grupillo de RAVEN por aqui??
agregadme y jugamos juntos, que estoy casi todas las tardes...
mi ID: juanlolo
Si te gustan los shooters, este lo deberias de tener y si te gusta los juegos tacticos pues aun mas. A medida que vayas jugando mas y comprendiendo el funcionamiento te ira cada vez gustando masMañana me lo alquilaré a ver que tal, es recomendable o no?
Juegas con amigos?yo creo que voy a venderlo. es un puto caos... por mucho que intente ir en equipo, nadie lo hace.
Hola pues es cierto lo que te dicen de que Faccion eres?? nose yo solo he probado SVER y estoy en ella ahora mismo y la verdad ahi coop total , me encanta por ejemplo en dominacion aveces cuando tienes que hacerte con una torre petrolifera y nos estan destrozando (vamos 8 , un escuadron contra el doble de peña y las torretas etc) haces lo de pedir refuerzos y vienen casi siempre se reviven y cuando ahi que proteger algo todos para alla por ejemplo una puerta pues 2 la reparamos otros vigilan ahi con la metralla y otros para curar es la ostia , yo te digo que nose las demas pero yo en SVER TODAS LAS PARTIDAS QUE HE JUGADO ERAN COOPERANDO , y la verdad perdemos poco , y cuando perdemos literalmente nos han destrozado XD XD Adiosyo creo que voy a venderlo. es un puto caos... por mucho que intente ir en equipo, nadie lo hace.
estas seguro?, yo creo que ya caos cada dia hay menos, y hay facciones que estan cambiando para bien y mucho, yo estoy en raven y solemos jugar bastante cooperando, unos reviven otros reparan etc.yo creo que voy a venderlo. es un puto caos... por mucho que intente ir en equipo, nadie lo hace.
yo voy por el 24%PD:Que porcentaje de trofeos llevais yo un 15% solo XD
He ido a alquilarlo al game y me dicen que seguramente no lo alquilaran ya que es un juego solo online, a si que toca comprarlo, si alguien lo vende de segunda mano aqui tiene un compradorMañana me lo alquilaré a ver que tal, es recomendable o no?
yo creo que voy a venderlo. es un puto caos... por mucho que intente ir en equipo, nadie lo hace.
He ido a alquilarlo al game y me dicen que seguramente no lo alquilaran ya que es un juego solo online, a si que toca comprarlo, si alguien lo vende de segunda mano aqui tiene un comprador![]()