Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2009
yo me lo voy a comprar aunque este en ingles porque al ser solo online

Unido
enero 1, 2008
por favor alguien me lo puede aclarar como que esta en ingles al que estoy jugando yo vienen voces en español y textos

Unido
abril 9, 2009
por favor alguien me lo puede aclarar como que esta en ingles al que estoy jugando yo vienen voces en español y textos
Lo de que esta en ingés se refieren a la versión de importación, el juego que se venda en españa estará seguro en español por eso puedes estar tranquilo.

Por mi parte el juego cae fijo es que es la ostia, al menos pa mi, ya me gustó cuando lo probé en el 32vs32, pero al probar dominación... juas xD eso si que fue el acabose xDDD que pasada que enganchao me tiene.

Os recomiendo a todos probar el modo dominación antes de dejar de lado al juego porque cambia radicalmente ^^

Unido
abril 9, 2009
A ver, primeramente aclarar que no estoy nada seguro de que sea cierto pero por lo que ha llegado a mis oidos trae todo contenido descargable y solo recuerdo 2 cosas de las que viera y eran; un traje exclusivo para cada facción y un tema dinámico, se que traía mas cosas pero ahora mismo no lo recuerdo, siento no serte mas de ayuda.

Unido
diciembre 26, 2008
esa lleva esto:
·Brand nueva armadura de combate para S.V.E.R., Cuervo y Valor. Escoja de tres diseños distintivos uniformes: Buldog, Spyder o Riesgo. ·Three nuevos temas dinámicos para el PS3 ™ sistema

te viene codigo para meter en store y bajar eso.

Unido
febrero 7, 2008
uff me encanta este juego, estoy enganxadisimo y eso k solo es la beta. Una pregunta, la beta acaba hoy 10 de enero a las 12? GRACIAS

Unido
noviembre 2, 2008
Yo ni he podido probar la beta, me iba demasiado lenta la descarga de los 3 gb :douh:

Me lo pillare cuando este barato, que eso de que sea solo online no me gusta mucho.

Unido
agosto 18, 2008
Ya...le sacaré el jugo hoy:babas:, ahora que ya empezaba a lanzar ataques de mortero:jeje:...pero no puedes siempre, como se hace...tienes que tener el icono de lider encendico, o sea, siendo el jefe aunque hayan varios igual que tu?? no se si me explique...
El 26 de enero?? aaaamigo tampoco es mucho:palmas:, pensé en marzo como el BBC...

Saludos:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues si acaba hoy, la borraré en breves XD

Unido
septiembre 10, 2009
que lastima que acabe hoy pero bueno me parece que voi a reservarlo por zavvi la edicion coleconista que esta baratisima

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior