Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2009
Hola me gustaria saber como hacer para reparar las instalaciones en el juego de momento tengo la habilidad de poder recuperar la salud a mis compañeros elegi raven puede ser por eso por lo que no puedo reparar ??

Unido
julio 11, 2008
Buenas.
Va atener este juego campaña? Y de ser así va a ser larga y potente? O es el típico juego dedicado exclusivamente al online?

Unido
marzo 3, 2009
Hola me gustaria saber como hacer para reparar las instalaciones en el juego de momento tengo la habilidad de poder recuperar la salud a mis compañeros elegi raven puede ser por eso por lo que no puedo reparar ??

Unido
enero 13, 2009
olle el juego nop se que tal está, la jugabilidad lo es casi todo...pero los graficos son realmente mediocres no¿?¿?un saludo!;)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
olle el juego nop se que tal está, la jugabilidad lo es casi todo...pero los graficos son realmente mediocres no¿?¿?un saludo!;)
Zipper Interactive no se caracteriza por los gráficos de sus juegos, se centran más como dices en la jugabilidad y la experiencia online de sus juegos. La verdad que mientras los gráficos sean decentes (que no duelan a la vista) con la jugabilidad que tiene no le das nada de importancia al aspecto gráfico.

También hay que tener en cuenta la cantidad de información que va a tener que controlar el servidor y necesitarían un superservidor para manejar todos los datos que puedan tener juegos con gráficos como el Killzone 2 o MW2 y aún así no sé yo si iría muy fino el online.

Saludos!!

Unido
octubre 25, 2007
a mi la demo me ha parcido lamentable para mi gusto ese control es pesimo. a la par de que no me entero.

Unido
abril 13, 2009
yo tengo una pregunta, tendra un online confiable? porque la menuda cagada que me lleve con mw2 no quiero que se repita. si alguien responde porfavor.

Unido
febrero 24, 2009
A ver, hay diferentes rangos, hay primero un jefe de peloton, despues de varios pelotones habra un jefe de escuadron y despues de todo al final estara el jefe de todo. Estos jefes tendran la opcion de realizar diferentes ataques con misiles o mandar diferentes cosas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior