Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
Zipper Interactive no se caracteriza por los gráficos de sus juegos, se centran más como dices en la jugabilidad y la experiencia online de sus juegos. La verdad que mientras los gráficos sean decentes (que no duelan a la vista) con la jugabilidad que tiene no le das nada de importancia al aspecto gráfico.

También hay que tener en cuenta la cantidad de información que va a tener que controlar el servidor y necesitarían un superservidor para manejar todos los datos que puedan tener juegos con gráficos como el Killzone 2 o MW2 y aún así no sé yo si iría muy fino el online.

Saludos!!
Gracias por la respuesta, está claro que para mi es casi todo la jugabilidad, sino mira ahi el counter strike 1.6....sigo jugando y graficos que se diga no tiene, pero es un puto juegazo.

Unido
febrero 24, 2009
en teoria la beta tambien salio a la store, solo ke como sale dentro de 6 dias supongo ke habran cerrado fase beta y de distribuirla, y estaran reiniciando servidores para tenerlo todo listo el dia del lanzamiento

Unido
septiembre 10, 2009
Tengo entendido que habra un Capitan no?,que funciones hace.Yo lo tendre en febrero,
yo en sabotaje (la de 32vs32) he sido jefe de peloton y mas que nada es asiganar los objetivos (bonificacion por frago) y poder pedir un medico municion aunque si nadie te hace caso que es lo que me pasaba con los guris:douh:

Unido
septiembre 28, 2009
a mi no me acaba de convencer,,, vale que tienes 200 y pico jugadores y que? los graficos son pasables, pero la jugabilidad da asco,,, no me termina a mi... de todas formas ya vere.

pd:donde este mw2 que se quite lo demas

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@NeTFiRe anda, que vaya geta tienen en llamarle a eso temas dinámicos. Vamos, la excusa para cobrar por ellos. En la store está el de Wipe Out HD que es gratuito y ese sí que es dinámico de verdad, se mueve todo. En estos de MAG es un fondo estático con un soldado en primer plano que a penas se mueve y lentamente.

Saludos!!

Unido
marzo 1, 2008
Te crees que en Mag no meteran mapas de pago? LOL

es mas yo estuve en un estudio de mercado de sony sobre Mag y propusieron hasta ponerlo de pago, compra paquetes gandes de contenido o pequeños. Nadie se libra de los DLC ;)

ah y por cierto no es este mes :X

Unido
enero 12, 2009
Te crees que en Mag no meteran mapas de pago? LOL

es mas yo estuve en un estudio de mercado de sony sobre Mag y propusieron hasta ponerlo de pago, compra paquetes gandes de contenido o pequeños. Nadie se libra de los DLC ;)

ah y por cierto no es este mes :X
si yo no me lo voy a comprar... no me gustan los juegos en primera persona... pero es como los k entran al de dante infierno y enpiezan a der prefiero gow.. o entran al del prro y dicen prefiero fifa y se piran... luego asi pasa yega el cliente indeciso y le eso y dice "pues como dijo vicente, a tirarse de un puente" ala

Unido
enero 28, 2007
@NeTFiRe anda, que vaya geta tienen en llamarle a eso temas dinámicos. Vamos, la excusa para cobrar por ellos. En la store está el de Wipe Out HD que es gratuito y ese sí que es dinámico de verdad, se mueve todo. En estos de MAG es un fondo estático con un soldado en primer plano que a penas se mueve y lentamente.

Saludos!!
Al margen de los gustos personales que hay que decir que es verdad que son sosetes los Temas, he de decir que lo que peor me parece es que nos saquen el dinero con este tipo de cosas que debería de ser gratuitas con el fin de promocionar los juegos. Pero vamos que por mi parte no van a conseguir ni un duro o lo ponen gratis o ya se lo comerán con patatas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Al margen de los gustos personales que hay que decir que es verdad que son sosetes los Temas, he de decir que lo que peor me parece es que nos saquen el dinero con este tipo de cosas que debería de ser gratuitas con el fin de promocionar los juegos. Pero vamos que por mi parte no van a conseguir ni un duro o lo ponen gratis o ya se lo comerán con patatas.
A mi feos no me parecen, están bien. Pero claro, al ser dinámicos porque un muñequito se mueve cuanto a penas, ya hay que pasar por caja. Hace tiempo sacaron un artículo que comentaba que el trabajo de desarrollo que lleva hacer un tema dinámico y al precio al que se vende no es rentable. Desde luego no será este el caso, porque poco curro lleva.

Pienso como tú, deberían ser gratuitos porque al fin y al cabo es un medio más de promoción del juego. Pero bueno, si alguno está muy bien currado no descarto en comprarmelo.

Saludos!!

Unido
enero 12, 2010
Alguien me puede decir cuántos mapas habrá en el juego?

Gracias de antemano!!
El juego parece que contará con 15 mapas, 3 para cada modo de juego, es decir:

3 Entrenamiento

3 Supresión

3 Sabotaje

3 Dominación

3 Adquisición

Aunque es lo que se lee en los foros, no podría asegurarlo al 100%.

Saludos.

Unido
febrero 24, 2009
Si, cuando se veia una vista del mundo, parecia ke habia varias bases x cada faccion.

Este juego combinado con esto sera la poya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior