Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2009
a mi la version colecionista la he reservado en blahdvd es un poco mas cara(48,50€ gastos de envio incluidos) que en zavvi.com pero bueno y aora mismo no sabria decirte que lleva pero e blahdvd sale lo que lleva
--- [ Añadido ] -----
a mi la version colecionista la he reservado en blahdvd es un poco mas cara(48,50€ gastos de envio incluidos) que en zavvi.com pero bueno y aora mismo no sabria decirte que lleva pero e blahdvd sale lo que lleva

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
La edición coleccionista de blahdvd.com lo que lleva es : todo el futuro contenido descargable para el juego de la psnStore gratuito con un código que te viene con el juego (esto creo que es lo interesante), 3 salvapantallas y 3 armaduras especiales, una para cada facción del juego.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Alguien sabe algo de esto??? Se seguira en el nivel q tiene uno o se empezara desde 0 ???
Se empezará de 0. No lo sé a ciencia cierta pero por otras betas/demos que he probado, luego en el juego se empezaba de cero. Al acabar todas las pruebas resetean servidores y lo preparan para el juego.

Saludos!!

Unido
septiembre 10, 2009
yo lo veo normal aunque joda porque sino los que no han jugado a la BETA empezarian con desventaja.
PD: a los que habeis probado la beta en que nivel os quedasteis?? yo al 24

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Yo me quede en el nivel 21, ahora q tenia todas las mejoras de francotirador.
Yo lo veo bien q lo hagan en las betas cerradas, pero en las publicas podrian dejar estar todo como esta.

Unido
marzo 16, 2009
yo con el 19 y tambien tenia todas las mejoras del francotirador, pues es una pena jajaj, tanto tiempo de juego para nada....

Unido
febrero 7, 2008
pues yo consegui el nivel 10 media hora antes de que cerraran el servidor xD, jugue un poco al dominacion y ya, que pasada!!!!...

Unido
septiembre 10, 2009
el juego saldra el 27 de enero y habra un pack de cja metalica con el headset oficial de sony sera el mismo pack que el collectors edition que hay por las paginas de importacion??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior