Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Killzone 2, Resistance 2 y la mayoria de exclusividades de sony.
Entonces...¿ Porqué en killzone2 SI te caias cuando no te dejaba conectar con el anfitrion y aqui eso no pasa? De todas formas 256 jugadores no los habia en killzone 2.

Unido
junio 23, 2006
Entonces...¿ Porqué en killzone2 SI te caias cuando no te dejaba conectar con el anfitrion y aqui eso no pasa? De todas formas 256 jugadores no los habia en killzone 2.
Compai que no soy yo quien lo dice, que es sony. Preguntaselo a ellos. Por cierto Killzone a mi caidas 0.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
pos ami unas cuantas jejeje, pero bueno yo le tengo tambien ese juego y le e disfrutado muxo, y fue el primer juego en poner el efecto viento.
si esque soni es lo mejor, esperemos que se luzca con mag, como se luzio con kz2 porque la verdad que kz2 esta muy muy bien exo,y sobre todo de graficos esta increible.
pero bueno este tema es de mag y no vamos a hablar de kz2 y mw2 ( que yo los tengo;) )

Unido
julio 31, 2007
Habian servidores dedicados y servidores no dedicados creados por los usuarios.

Motorstorm, Motorstorm Pacific Rift, Warhawk, Resistance ROFM, Resistance 2, Killzone 2, Socom Confrontation etc tienen.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
retomo la pregunta alguien sabe si vendra en español la version UK del MAG o MAG collectors editon??
Difícil saberlo. En principio los juegos exclusivos para PS3 son multilenguaje (y digo en principio porque no es así al 100% pero sí en su inmensa mayoría).

A no ser que haya un comunicado oficial que lo comente, hasta que salga a la venta no se podrá saber.

Saludos!!

Unido
septiembre 10, 2009
es que estoy por arrieagarme y comprarlo en blahdvd por 45€ (edicion especial)
--- [ Añadido ] -----
es que estoy por arriesagarme y comprarlo en blahdvd por 45€ (edicion especial):jeje:

Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
El juego va bastante bien,pero el LAG es palpable.
¿Veis normal que el muñeco se retrase solo?

No menciono los 5000 tiros que hay que darle a 1 pa petarle xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
De verdad os cala tanto este que el MW2 por ejemplo?

Primero en palmita al MW2 y luego a este, así con todos los shooters XD

P.D Aparte del online claro, que sabemos que MAG en online cabe hasta el tato XD

Unido
marzo 16, 2009
a los que habeis jugado, os guardan las estadisticas y los galones obtenidos? porque me miro mis estadisticas y medallas y siempre tengo las mismas muertes y ninguna medalla cuando he ganado la misma medalla cosa de 5 veces.

Unido
noviembre 10, 2009
Tio, podrias hacerme el favor de poner los videos e imagenes en spoiler? he intentado entrar3vecs al hilo y se me keda piyao

Unido
mayo 31, 2007
La madre que la pari... yo to feliz ,juer, que rapido baja esto, y ahora veo la actualizacion de 2317.90 MB :ein: :ein: :ein:
Espero que merezca la pena, por que he tenido que borrar cosas para hacerle sitio, que la mia es Ps3 de 60Gb, y ya tengo el disco algo llenito XD.
¿Os tardó mucho en bajar?

Unido
julio 29, 2008
yo en la primera BETA llegue al lvl 19 y la verdad es k m gusto bastante la unica duda k tngo es que si en el juego original se va poder tener a un jugador de cada faccion alguien lo sabe?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior