Entonces...¿ Porqué en killzone2 SI te caias cuando no te dejaba conectar con el anfitrion y aqui eso no pasa? De todas formas 256 jugadores no los habia en killzone 2.Killzone 2, Resistance 2 y la mayoria de exclusividades de sony.
Entonces...¿ Porqué en killzone2 SI te caias cuando no te dejaba conectar con el anfitrion y aqui eso no pasa? De todas formas 256 jugadores no los habia en killzone 2.Killzone 2, Resistance 2 y la mayoria de exclusividades de sony.
Compai que no soy yo quien lo dice, que es sony. Preguntaselo a ellos. Por cierto Killzone a mi caidas 0.Entonces...¿ Porqué en killzone2 SI te caias cuando no te dejaba conectar con el anfitrion y aqui eso no pasa? De todas formas 256 jugadores no los habia en killzone 2.
Habian servidores dedicados y servidores no dedicados creados por los usuarios.Entonces...¿ Porqué en killzone2 SI te caias cuando no te dejaba conectar con el anfitrion y aqui eso no pasa? De todas formas 256 jugadores no los habia en killzone 2.
Difícil saberlo. En principio los juegos exclusivos para PS3 son multilenguaje (y digo en principio porque no es así al 100% pero sí en su inmensa mayoría).retomo la pregunta alguien sabe si vendra en español la version UK del MAG o MAG collectors editon??
pues si te soy sincero no me he fijado :roto2:a los que habeis jugado, os guardan las estadisticas y los galones obtenidos? porque me miro mis estadisticas y medallas y siempre tengo las mismas muertes y ninguna medalla cuando he ganado la misma medalla cosa de 5 veces.
si me lo dices a mi ara lo hago no hay problemaTio, podrias hacerme el favor de poner los videos e imagenes en spoiler? he intentado entrar3vecs al hilo y se me keda piyao
Tengo 3 Mb de ono, va por el 7% y empece hace como 15 min. :wall:depende de tu linia si tienes muchos megas te tardara poco y si tienes 1MB estaras media vidaXD