Puedes equiparte un tipo de arma de cada clase, pero verás como aumenta el peso de tu inventario, y bajará tu regeneración de poderes muchísimo.Cuando elijo la clase solo me salen los poderes, en el ME2 venia mas claro! Leo en varios sitios que no hay distincion de armas con las clases, que solo varia los poderes y habilidades...
Yo estoy igual he dejado un poco aparcada la campaña para jugar al Multi engancha una cosa mala, si tengo a mi personaje clase Ingeniero (Salariano) al nivel maximo y tengo el 100% de la galaxia y continuo dandole caña es un vicio :babas::babas::babas::babas:Sinceramente:
No se que tiene este online pero engancha cosa mala. Con la calidad que atesora el juego en si yo pagaria los 15 € que malgastan algunos en mapas del cod en mapas de este juego. Ojala los saquen porque no lo dudare ni un instante. Pusieron 5 mapas equivalentes a las 5 galaxias pero podian ampliarlo...que lujazo de onlien joer.
Yo ya lo he sacado esta tarde, después de unas cuantas horas al online.acabo de pasarme thessia el mundo natal de las asaris , que preciosidad , y vaya masacre ,
soy al unico que le parecia parecido al mundo de los proteanos?
por cierto 5994 de fuerzas con un 92% de disponibilidad, se supone que a este paso vere el final mas completo posible
Nada yo no se nada del final salvo un pequeño spoiler que me contaron pero que ya me veia venir desde el final de mass effect 2@ManuConnorESP dijo:
Yo ya lo he sacado esta tarde, después de unas cuantas horas al online.
Decir que mi primera decisión fué el "rojo" (que lo he seguido manteniendo) y no he trampeado viéndolos antes. Cambiar de final o verlos antes hace que este tipo de juegos pierda la gracia.
Yo he terminado con unos 5300 unidades de fuerza bélica.
La verdad que con el DLC del proteano que viene en la ed. coleccionista apetece saber más sobre ellos.@kukuku dijo:
Nada yo no se nada del final salvo un pequeño spoiler que me contaron pero que ya me veia venir desde el final de mass effect 2pero nada mas .shepard muere en algun final
me gustaria un DLC del final de la era de los proteanos para saber mas de su era y de como eran y ver las diferentes especies en sus inicios
ya me lo imagino , tiene que haber por lo menos un final feliz o medio feliz pero lo que esta claro desde el principio del mass effect 3 que nada volvera a ser como era antes@ManuConnorESP dijo:
La verdad que con el DLC del proteano que viene en la ed. coleccionista apetece saber más sobre ellos.
Con que nos saquen el DLC del "final" gratis, ya me conformo.
Sobre, lo del final que pones en SPOILER
depende de como lo hagas. Yo elegí esa opción y, si tienes más de 5.000 unidades bélicas antes de hacer la misión final (hay que pegarle al online si o si) salen unos segundo más donde Shepard...
Solo los primeros, son gratis sin pasar por caja en la store.Qué sobres recomendáis comprar para desbloquear personajes del multijugador más rápido?? Es conveniente ahorrar y comprar los más caros?? O es igual y se desbloquean de la misma forma con sobres más baratos.
los sobres mas caros no hay que pagarlos , solo hay que pagarlos si no tienes 60000 de creditos , yo me pille uno el otro dia sin tener qeu pagar, solo con creditos@elargoes dijo:
Solo los primeros, son gratis sin pasar por caja en la store.
Los demás, ya hay que pagar además de los créditos del juego.
Así que juega mucho y compra de los normales, que al final van saliendo los personajes.
Y yo gastando créditos.@kukuku dijo:
los sobres mas caros no hay que pagarlos , solo hay que pagarlos si no tienes 60000 de creditos , yo me pille uno el otro dia sin tener qeu pagar, solo con creditos
Pues yo con los primeros tengo un Asari y un Drell.Los personajes son menos frecuentes en los dos primeros sobres, nulos practicamente en el primero. Lo ideal es jugar en oro y aguantar al menos hasta la ronda 7 u 8. Si puedes acabarlo mejor. Pero aseguras 69000 Cr +/-
En los de 60000 practicamente salen las mejores armas y los personajes ocultos.