Hilo Oficial Mass Effect 3 (actualizado 27.11.12) - Omega DLC a la venta 27 de noviembre!!

Unido
septiembre 11, 2007
@Nizarion dijo:

A mi ya me frusta bastante, porque no consigo personajes ni armas buenas y eso que hace nada me pille un paquete de espectro premium que son 99000 creditos y cuestan un guebo conseguirlos y sin embargo estoi cansado de ver peña con mucho menos nivel que yo y con buenos personajes y armas:rototepega: pero bueno, es lo que hay.

micro tengo, aunque no soy mucho de hablar mientras juego xd
El paquete Premium es un timo

Unido
septiembre 20, 2010
que esta pasando con el nuevo parche y el DLC? no e actualizado aun por que e leido uqe esta dando problemas , y con los examenes a la vuelta de la esquina me parece quen o actualizo hasta junio xD

Unido
septiembre 11, 2007
Hoy,despues de 43 horas de juego, me he pasado el modo historia. A mi personalmente me ha parecido muy bueno pero ... se quedan muchos cabos sin atar y sinceramente: no me parece que tus decisiones influyan mucho en el final del juego.
Dentro de una horita estare en el online si quereis jugar.
Un saludo.

Unido
junio 20, 2009
@Moreder dijo:
Hoy,despues de 43 horas de juego, me he pasado el modo historia. A mi personalmente me ha parecido muy bueno pero ... se quedan muchos cabos sin atar y sinceramente: no me parece que tus decisiones influyan mucho en el final del juego.
Dentro de una horita estare en el online si quereis jugar.
Un saludo.
En verano sacan un DLC gratuito llamado "Extended Cut" que se supone que ata cabos sueltos... A ver como lo hacen...

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Como se desbloquea la armadura esa q te sale con el KoA por q dice algo de descargarse la demo pero yo ya me pase hace tiempo el juego completo y seria tonteria descargarse la demo cuando te has pasado el juego completo. Hay otra forma de obtener esa armadura??

Unido
diciembre 3, 2009
los que querais jugar online a este juegazo avisarme!

podemos hacer quedadas de 4 personas cuando podamos y empezar a subir personajes o conseguir cosas, para jugar plata y oro en este online tiene que ser con gente conocida o hablando!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Vamos chavales! alguno se apunta para echar unos online??, que DrarK (Nizarion) y yo siempre estamos solos y necesitamos gentecilla

Unido
diciembre 3, 2009
eso eso, ya le comente ayer a elargoes si se apuntaba, me dijo que primero se pasaba el crysis 2 y luego le daba caña al online.

aver si se apunta alguien mas porque... a quienes os agregue aun no hemos jugado, y no se os ve el pelo casi xD.

Unido
agosto 22, 2011
@Nizarion dijo:
eso eso, ya le comente ayer a elargoes si se apuntaba, me dijo que primero se pasaba el crysis 2 y luego le daba caña al online.

aver si se apunta alguien mas porque... a quienes os agregue aun no hemos jugado, y no se os ve el pelo casi xD.
Tan divertido es?

Yo jugué unas pocas partidas y lo dejé, no me divirtió mucho, ni siquiera subí el porcentaje al 100%.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Pues aunque parezca que no, engancha! es cuestion de gustos, a mi el de los Uncharted no me enganchó... pero en este, tienes la posibilidad de jugar como Krogan, Drell, Asari, Salarian, Batariano y es la hostia.

Unido
diciembre 3, 2009
@kieneht dijo:
@Nizarion dijo:

Tan divertido es?

Yo jugué unas pocas partidas y lo dejé, no me divirtió mucho, ni siquiera subí el porcentaje al 100%.
si juegas solo es normal que no te guste jaja, sobre todo si lo intentas en bronce siempre, o plata solo con guiris, jugar en oro es todo un reto, y se pasa aun mas facil si estas jugando con colegas, es mas entretenido, es ir pasando las partidas completas, matando enemigos, o haciendo desafios, y cuando acabas empiezas a abrir paquetes como un loco si esque tienes creditos, y con suerte te puede salir personajes buenos o armas punteras, pero esto ultimo es mas dificil, una vez las tienes eres el amo de las partidas.

es como todos los juegos, jugar jugar y jugar, y ya al tiempo nos iran poniendo desafios a nosotros tambien como tienen en pc y xbox, (espero) o esperemos que nos los pongan tambien xD.

bueno te apuntas a darle caña entonces?

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2011
Bueno, pues ya me ha llegado el juego y lo he probado , me encanta jeje. Ya voy por la ciudadela ¿ algo especial que deba saber? ;)

Unido
diciembre 21, 2011
ola a todos weno tengo 1 bateria de preguntas ke espero ke me sepan responer ........
explico:
yo me compre el mass effect 1 para la xbox 360 y despues de compre el mass effect 2 tambien para la xbox 360 y podia cragar la partida del 1 y continuar con mi historia y baya tela si los disfrute son unos juegazos aunke sin multijugador.........
aora k tengo ps3 y puedo jugar gratis al multijugador ke tiene mass effect 3
pregunta:
--si me compro el mass effect 3 pala ps3 ke pasara si no cargo la supuesta partida del 2 ke tengo en xbox???
--me daran a eskojer las decisiones mas importantes de los 2 juegos ke tengo en xbox al principio para poder continuar mi historia mas o menos o empezara con los estandar ekilibrado???
--merece la pena cambiar de plataforma por el multijugador???

gracias por responder

Unido
agosto 22, 2011
@guadiaro dijo:
ola a todos weno tengo 1 bateria de preguntas ke espero ke me sepan responer ........
explico:
yo me compre el mass effect 1 para la xbox 360 y despues de compre el mass effect 2 tambien para la xbox 360 y podia cragar la partida del 1 y continuar con mi historia y baya tela si los disfrute son unos juegazos aunke sin multijugador.........
aora k tengo ps3 y puedo jugar gratis al multijugador ke tiene mass effect 3
pregunta:
--si me compro el mass effect 3 pala ps3 ke pasara si no cargo la supuesta partida del 2 ke tengo en xbox???
--me daran a eskojer las decisiones mas importantes de los 2 juegos ke tengo en xbox al principio para poder continuar mi historia mas o menos o empezara con los estandar ekilibrado???
--merece la pena cambiar de plataforma por el multijugador???

gracias por responder
Lo único que puedes elegir es
si salvas a Kaidan o a Ashley y como fue vuestra relación.
Del 2 no puedes elegir nada.

Para mí no merecería la pena, considero muchísimo más importante la historia que el multijugador.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Creo que sí. En el Mass Effect 2 había comic interactivo y estaban casi todas las decisiones del primero. En el 3 creo que tambien esta el comic

Unido
abril 20, 2008
Estaba previsto el cómic interactivo en un principio para Mass Effect 3 en todas sus versiones. Incluso creo recordar que algo comentaron oficialmente de que lo traería, pero se perdió en el olvido, y al final no hubo cómic. Una pena, ya que consideraba un buen añadido el poder tomar las decisiones del juego anterior sin tener que cargar un archivo de guardado.

Quizás pensaron que para la secuencia final que habían escrito, tampoco merecía la pena crear el cómic interactivo, xD.

Un saludo!

Superior