Hilo Oficial Mass Effect 3 (actualizado 27.11.12) - Omega DLC a la venta 27 de noviembre!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Estoy desesperado, compré el juego en Ebay el Martes y esperaba que me llegase antes del puente, no es así y estoy bastante decepcionado. Con lo que me ha costado conseguirlo a un precio asequible... me muero de ganas por jugarlo y tener mi propia opinión sobre el final.

Unido
diciembre 21, 2011
@kieneht dijo:
@guadiaro dijo:

Lo único que puedes elegir es
si salvas a Kaidan o a Ashley y como fue vuestra relación.
Del 2 no puedes elegir nada.

Para mí no merecería la pena, considero muchísimo más importante la historia que el multijugador.
gracias pero una pregunta mas :
se puede importar bien la partida del ME2 al ME3??? eske e oido por ay determinada gente ke no les deja importar el personaje porke el juego tiene un problema o algo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@guadiaro dijo:
@kieneht dijo:

se puede importar bien la partida del ME2 al ME3??? eske e oido por ay determinada gente ke no les deja importar el personaje porke el juego tiene un problema o algo
También habría que preguntarle a esa gente cual fue su final con ME2, porque si en ese final Shepard muere no te deja importar la partida. En el resto de casos no debería de haber problema.

Unido
abril 20, 2008
@guadiaro dijo:
@kieneht dijo:

Eso fue sólo con la versión de Xbox, y sólo para la gente que tenía su partida guardada en la nube de microsoft. Para los que la tenían en su disco duro, o en otras plataformas, no había ningún problema. Además, creo recordar que el último parche arreglaba entre otras cosas, ese fallo.

Un saludo!

minnanoteke

Offnear
Unido
enero 29, 2009
Buenas compañeros, alguien me puede decir si al fin Bioware va a sacar un DLC que pone otro final??, perdon si ya alguien lo habia preguntado antes y gracias.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@guadiaro dijo:
@kieneht dijo:

Había el bug famoso de la importación de una partida de ME2 y de cuelgues en cierta parte del juego que fueron solucionados con el ultimo parche 1.02, yo fui uno de los afectados por el problema de importación que fue una putada muy grande, por suerte es historia.
--- [ Añadido ] -----
@minnanoteke dijo:
Buenas compañeros, alguien me puede decir si al fin Bioware va a sacar un DLC que pone otro final??, perdon si ya alguien lo habia preguntado antes y gracias.
No, lo que van hacer es sacar una expansión del final llamado Extended Cut, saldrá en verano.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@minnanoteke dijo:
En verano llegará un DLC gratuito donde no cambia el final, sino que explica mejor lo que pasa. El final es el que es, os guste o no.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@JANFREY dijo:
Es que cambiar el final macho... eso sería muy lamentable.
Muy cierto, es como si una película por su mala critica, se volviera a rodar el final para tener mejores criticas, seria algo surrealista y poco profesional y el mundo no va asín, el final es el que es y no se puede cambiar que el final es impropio de un cierre de una triologia tan grande como Mass Effect totalmente, pero por que han dejando muchos cabos sueltos algo impropio de Bioware, lo único que pueden hacer es extender el final para aclarar los cabos sueltos que son muchos, pero sin duda los máximos responsables de Mass Effect 3 tendrán que reflexionar sobre los errores que han conducido a este situación que les a obligado tener que lanzar un DLC gratuito para extender el final y todo por tomar decisiones erróneas en el cierre de la triologia Mass Effect, algo totalmente incomprensible tenido la experiencia narrativa de las anteriores entregas.

Unido
octubre 12, 2009
Pues si la teoria de la Indoctrinacion de Shepard es cierta bien nos pueden montar un capitulito jugable sin problemas y hacer un nuevo final completamente diferente....

Claro que las repercusiones serian bastante fuertes, por un lado si en verdad Bioware planeo la teoria de la Indoctrinacion desde el principio y penso clavarnos el final en DLC (Estilo Ubisoft con Prince of Persia) entonces ya estamos llegando a niveles extremos de descaro por parte de las empresas y sus juegos incompletos remachados a DLC's, pero si en verdad este es el final de todo y simplemente vamos a ver un par de cositas mas pues han sabido arruinar una historia casi perfecta en los ultimos 5 minutos.... Espero con ansias ese DLC, mientras termino mi partida en Insanity que ya voy llegando a lo mas duro T_T....

Unido
noviembre 23, 2011
Buenas :) Bueno pues estoy viciado a este juego, es epico. Ya voy por
Tuchanka
y tengo una duda :
¿podria haber salvado a Mordin y curar la genofagia? ¿o es una cosa o la otra?

Unido
octubre 12, 2009
@Pecaito dijo:
Creo que no se puede hacer ambas cosas, creo que la unica forma de salvar a Mordin es haber matado a Wrex en ME1, haber destruido la investigacion de Malon(?) en ME2, y no avisar a los Krogan del saboteo del Shroud en Tuchanka, al hacer esto Eve muere mientras crean la formula y Mordin se da cuenta del saboteo pero no sube en el ascensor ese porque Shepard lo convence de que aun no es momento de pagar por sus pecados, Wreav (el hermano de Wrex) cree que Mordin muere porque la torre explota y como creen que tienen la cura de la genofagia deciden ayudar a los Turians, con ese desarrollo de ideas tienes el apoyo de los Krogan, los Salarians y Mordin te ayuda en la construccion del Crucible

Unido
agosto 22, 2011
@Pecaito dijo:
Buenas :) Bueno pues estoy viciado a este juego, es epico. Ya voy por
Tuchanka
y tengo una duda :
Para cuando te acabes el juego puedes leer este artículo (no lo leas ahora porque te puede destripar el juego entero, incluso si te lo quieres volver a pasar para ver qué ocurriría si haces otras cosas tampoco lo leas): http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-27-el-otro-mass-effect-3-lo-que-no-jugaste

Trata sobre las principales elecciones a lo largo del juego y sus consecuencias.

Unido
septiembre 20, 2010
@DeepEyes dijo:
@Pecaito dijo:

Creo que no se puede hacer ambas cosas, creo que la unica forma de salvar a Mordin es haber matado a Wrex en ME1, haber destruido la investigacion de Malon(?) en ME2, y no avisar a los Krogan del saboteo del Shroud en Tuchanka, al hacer esto Eve muere mientras crean la formula y Mordin se da cuenta del saboteo pero no sube en el ascensor ese porque Shepard lo convence de que aun no es momento de pagar por sus pecados, Wreav (el hermano de Wrex) cree que Mordin muere porque la torre explota y como creen que tienen la cura de la genofagia deciden ayudar a los Turians, con ese desarrollo de ideas tienes el apoyo de los Krogan, los Salarians y Mordin te ayuda en la construccion del Crucible
pero haciendo eso no curas la genofilia
la unica manera de curarla es haciendo que mordin se sacrifice

Superior