Mas hype !! Increibles RUMORES Jak 4, Zelda-Insomniac, +RPG, graficos KZ2, etc.

Unido
abril 22, 2008
Ojala lo de Jack 4 y Legend of Droong 2...lo malo es que son los menos creibles...

Unido
octubre 27, 2007
Geniales rumores, que espero que se hagan realidad (al menos los creibles).
El que mas me entusiasma es el de Syphon Filter, ya que Sony Bend y sus increibles juegazos de PSP han hecho que me enganche a esta saga. Lo que no se es como continuaran la historia, porque al final del Logan's Shadow (el último de PSP)
muere Logan y todos los protas y la única que sobrevive es Lian, o al menos parece que mueren, porque le pegan un tiro a Gabe para salvar a Lian y esta se pone "¡Respira, maldita sea Gabe, RESPIRA!!!!!
.
Luego el rumor del Daxter 2 me gustaria, aunque por otra parte chafaria el rumor del desarrollo de otro God of War para PSP, pues supongo que lo estarian desarrollando los de Ready at Dawn.
El de Jak 4 lo veo complicado, porque Naughty Dog está enfrascada en Uncharted 2, y como unica solucion posible estaria que han vendido los derechos o estan siendo ayudados por otra desarrolladora de Sony (Insomniac o Sucker Punch, por sus antecedentes en PS2 de sus sagas plataformeras).
El resto de rumores me es indiferente, porque soy uno de los pocos a los que no le gustan los juegos del Team ICO (Shadow of the Colosus me parecio ABURRIDISIMO, mas todavia que el RE 5) y no conozco el Legend of Dragoon

Unido
junio 23, 2006
-bajada de precio PSP
Si por favor y a la vez mas colores, quiero una PSP roja o azul......

-Juego online del Team ICO

Esto si que seria un bombazo en toda regla.

-Insomniac haria un juego de aventuras/rpg tipo Zelda
Me pareceria muy muy bien, un cambio radical. Les salio bien un shooter y creian que era la suyo, pero hay esta Resistance 2......... seria ideal un buen cambio de aires y especialemente a ese tipo de juegos.

Unido
marzo 1, 2008
ojala sea verdad lo de jak y lo del zelda de insomniac, lo del sylphon filter es mentira porque ese motor es para kz2 nada mas...y lo de los precios ni me va ni me viene porque ya tengo mi psp y mi ps3 :D

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
De los creíbles me creo estos y los veo muy factibles

-bajada de precio PS3 (Eso es un echo)
-bajada de precio PSP (Lo mismo)
-mas packs para PSP (Alguien lo duda)
-Syphon Filter con el motor grafico de Killzone 2 (Me apuesto en canto de un €)

Este ultimo me parece muy factible ya que el engine que usa el KZ2, es compartida por los estudios internos de Sony, lo mas normal de mundo o no ;), y mas cuando varios estudios internos entre ellos SCEA Santa Monica Studios (creadores de la saga God of War), crearon junto a Guerrilla y otros estudios el engine y no me extrañaría que el engine de GoW III sera una versión evolucionada (V2.0) de el visto en KZ2, por lo pronto seguro que veremos el engine de KZ2 en los futuros juegos de Sony.

PD: como siempre buen aporte NEED :eek:lee::eek:lee:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Syphon Filter con el motor grafico de Killzone 2 esto seria la reosta un juego capaz de competir con msg, en cuanto a tipo de juego, tercera persona inflitracion y graficos increible

lo de jak 4 estaria genial tambien, lo del juego online del team ico no me lo creo mucho hasta qno lo vea

Unido
marzo 29, 2008
Rumores creibles:

-bajada de precio PS3
-bajada de precio PSP
-mas packs para PSP
-Syphon Filter con el motor grafico de Killzone 2
-Daxter 2 en PSP

Rumores muy poco creibles:

-Insomniac haria un juego de aventuras/rpg tipo Zelda
-Jak 4 en PS3
-Juego online del Team ICO
-Legend of Dragoon 2 en PS3

Fuente
LOD LOD LOD LOD!!!! POR FAVOR QUE SEA UN LOD!!!! T-T y que sigan los Dragoons por supuesto T-T

Unido
octubre 23, 2007
ufff dios ojalá un nuevo Jak y syphon filter madre mia seria de los mejores dias de mi vida tranquilos que Gabe Logan nunca se rinde"!

Unido
septiembre 12, 2008
el jack 4 esta comfirmado para cuando acaben el uncharted 2 y los otros ojala salga sobre todo el lejend of dragon era buenisimo y que no se olviden del kingdoheart 3 es mi favorito

Superior